“100% recomendable”
Opinión sobre el Simple & Natural

Simple & Natural
Clasificado como N.º 1 de 182 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: USD 2 - USD 59
Descripción: Simple & Natural es una cafetería que ofrece un amplio menú y platos caseros, al igual que tartas y panes, ven a visitarnos!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer siguiendo la recomendación de Tripadvisor y todo muy bien.
El servicio y la atención magnífica. La carta no es muy extensa, pero todo lo que pedimos estaba muy rico, recién hecho y las cantidades son contundentes.
De precio muy bien, dis platos, dos aguas y un postre: 25€.
Tienen también servicio “para llevar/take away”.
Sin duda un sitio muy recomendable.
Importante el horario, cierran a las 16:00.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a MDFO2014
simpleynatural, Propietario en Simple & Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente, muchas gracias por haber venido, y por dejar su comentario, es de gran ayuda para nosotros y para los clientes, al igual que les ha servido a ustedes, muchas gracias! Que lindo es saber que han disfrutado, nos alegra mucho! Esperamos volver a recibirles! Virginia y Germán

Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar de desayuno muy agradable, con música ambiente y personal agradable. Buenos desayunos y WiFi. Repetiremos si volvemos a la isla.

Agradécele a Trail562322
simpleynatural, Propietario en Simple & Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias!! Nos alegra mucho saber que han disfrutado con nosotros y que volverían si vuelven a la isla, esperamos que así sea, gracias por todo! Hasta pronto! Virginia y Germán

Simplemente perfecto.
La camarera muy amable.
El local decorado con mucho gusto y cuidando todo detalle.
Variedad de cafés y de buena calidad y un desayuno con ingredientes naturales exquisito.
Parada obligada si estás por la zona

Agradécele a Passenger32854694191

Estimado cliente, muchas gracias por habernos elegido para desayunar en Playa Blanca, y por dejar su comentario! Es un gran honor para nosotros saber les ha gustado y que han disfrutado en Simple&Natural, esperamos volver a recibirles! Hasta la próxima vez, Virginia y Germán

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y un gran trato del personal, un sitio bonito y acogedor para venir a desayunar todos los días que uno pase de vacaciones en Lanzarote los cruasanes caseros están tremendos todo muy rico

Agradécele a angelr344

Muchas gracias Angel por tu comentario, nos alegra saber que han disfrutado de nuestros croissants caseros, que lindo! Gracias por haber venido, de verdad, el placer es nuestro, hasta la próxima! Virginia y Germán

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio súper recomendable . Aparecimos atraídos por los buenos comentarios de TripAdvisor después de estar en las playas de Papagayo. No tiene vistas al mar pero la terraza es súper acogedora .

Sitio súper chulo , trasmite mucha paz y la música ambiente es una delicia .

Personal súper amable, hacía tiempo que no nos atendían con tanto mimo. Siempre con una sonrisa y pendientes de todo.

La comida es genial. Todo casero. Pedimos hamburguesa y pizza . La masa casera y la hamburguesa también cosa que se agradece en estos tiempos que corren. Todo estaba delicioso. Me quede con ganas de probar los postres caseros que tenían expuestos, pero los platos son muy generosos y quedamos totalmente llenos .

No dejéis de probar los estupendos cafés servidos con mucho mimo y gusto.

Un saludo y enhorabuena !

Agradécele a mqch11
simpleynatural, Propietario en Simple & Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, ante todo, queremos agradecer por este comentario, les podemos asegurar que se nos ponen los pelos de punta al leerlo, porque nosotros disfrutamos mucho haciendo lo que hacemos, y verlo reflejado en nuestros clientes es un gran orgullo! Gracias por haber venido, por disfrutar de cada segundo en Simple&Natural, y por dqr su opinión al respecto! Hasta la próxima! Virginia y Germán