TripAdvisor
Playa Blanca
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida y servicio excelente ”
Opinión sobre el La Casa Roja

La Casa Roja
Reserva una mesa
mar., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 72 de 246 Restaurantes en Playa Blanca
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones en Playa Blanca, hemos comido en tres ocasiones y recomiendo totalmente este restaurante, por su calidad en la comida y por su trato excelente con el cliente.

2  Agradécele a india1904
Escribir una opiniónOpiniones (1,969)

12 - 16 de 1,972 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable! Positivo: TODO! Buen servicio, buena comida, y buen ambiente y vistas inmejorables. Volveremos!!

2  Agradécele a Bego L
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Sitio increíble y acogedor! Comida y trato espectacular un 10 es muy recomendable. volveré seguro el año que viene.

1  Agradécele a Diegocaballero1
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que asisto a este restaurante con 3 años de diferencia y no me ha defraudado de ninguna de las maneras excelente como l primera vez que fui. Es recomendable 200% tanto en trato con el cliente, como en comida,como en vistas.. la verdad que no puedo decir nada más simplemente recomendarlo a todo el mundo de que vaya a visitarlo porque no se arrepentirán. Es espectacular!!

1  Agradécele a eva_310191
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo hace un par de dias y nos cautivo el excelente trato al producto, excelente pescado cocinado en su punto y gran variedad de sugerencias .... Servicio atento y muy profesional

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Ana Delia M