TripAdvisor

Opinión sobre el Eat italian

Eat italian
Clasificado como N.º 85 de 246 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: USD 7 - USD 21
Descripción: Para la mejor ubicacion, puede reservar con nosotros a traves del numero de telefono
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida italiana 100% de casa, con un servicio de camareros excelente... Asi da gusto visitar hasta el infierno....

1  Agradécele a robertomL6597LD
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de cine carpaccio risotto y pizza todo espectacular comida casera y con cariño . El trato maravilloso por parte de los camareros meter y el dueño . Volveremos seguro

2  Agradécele a Lauritaca
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

La comida fue espectacular los camareros nos atendieron súper bien las mejores cosas que se comen son las lasañas y las pizzas, la pizza estaban súper buenas sobre todo la carbonara y la barbacoa

1  Agradécele a Antonio Jesús N
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera italiana, todo natural, buen servicio y personal extraordinario.

Económico y comida buena relación calidad precio.

1  Agradécele a pablotorres98
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Increíble restaurante con una limpieza única entre los demás restaurantes, estuvimos en familia comimos muy muy bien.
La comida es muy buena.
Mucha simpatía por parte de los empleados,
Aconsejo a todos a pasar porque de verdad que se puede comer muy muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a andre s