Opiniones (4,976)
2,876
1,439
1 - 6 de 4,976 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy orginal, con un volcán en el exterior. Estancia perfecta. Grandes vistas al mar, la habitación increíble, multitud de piscinas,la comida variada y de gran calidad, y el trato del personal inmejorable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a loopzen

Estimada loopzen ,

En nombre de todo el equipo que forma THe Volcán Lanzarote permítame agradecerle su tiempo y su comentario acerca del hotel y su reciente estancia.

Nos llena de satisfacción saber que le encanto nuestra arquitectura que asemeja a la de un pueblo lanzaroteño a los pies de un volcán con sus casas blancas y ventanas de colores. Asi mismo nos alegra leer que las vistas al mar de las que disfruto desde su habitacion y el trato recibido por parte de nuestro Equipo, le hicieron disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en el hotel the volcán. Nuestra estancia fue inmejorable, el hotel es precioso, la habitación maravillosa y el trato excelente. La comida de gran calidad. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Clara M

Estimada Clara M,

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de unas vacaciones maravillosas en nuestro hotel
Nos encanta leer que su estancia fue inmejorable y que están pensando en volver.

Le esperamos muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es probablemente el hotel mas bonito que e estado nunca, habitaciones grandes y muy limpias. El personal de recepción muy amable.El colchón muy cómodo que es algo que valoro mucho.Por el tema del covid pues lo típico algunas piscinas cerradas y eso,también poca variedad de comida en el buffet, supongo que es normal habíamos poca gente en el hotel.

Agradécele a Josepo22

Estimado Josepo22,

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de unas buenas vacaciones a pesar de las actuales circunstancias.
Nos alegramos de que las gracias al servicio ofrecido por nuestro personal, limpieza y amplitud de nuestras habitaciones junto con la comodidad de nuestro colchón hicieron que tuviese unas agradables vacaciones.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Un personal fantástico en un entorno maravilloso. Con mucho cuidado por la seguridad y desinfección. Todos los trabajadores del hotel muy atentos y muy simpáticos. La comida estupenda. Sinceramente para repetir... espero repetir!!

Agradécele a ukylaura
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de octubre de 2020

Estimada ukylaura ,

En nombre de todo el equipo que forma THe Volcán Lanzarote permítame agradecerle el tiempo invertido en compartir su su comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción saber que esta Muy Feliz de habernos escogido, gracias al trato y simpatía de todo el Equipo que forma el Hotel THe Volcán. Es un verdadero Placer saber que durante sus Vacaciones se han sentido Seguras debido al plan de limpieza y desinfección que tenemos implantado en el Hotel.

Nos alegra leer que tras su estancia tiene ganas de repetir.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias para todo, todo le paso muy bien ! Gracias a Juan y toda la equipa :)

Hasta la proxima !

Nos gusta mucho el desayuno particularmente, las habitaciones son muy limpias y bonitas. Recomendo el hôtel sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zainebk2019
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de octubre de 2020

Estimado Zainebk2019,

Nos llena de satisfacción saber que lo paso Muy Bien durante su estancia, gracias al trato ofrecido por todo el Equipo Humano que forma el Hotel THe Volcán. Es un verdadero Placer saber que durante sus Vacaciones, han disfrutado de un buen desayuno y una bonita habitación

Nos alegra leer que están pensando en volver a visitarnos.