“Hotel de Relax para Adultos”
Opinión sobre el H10 Sentido White Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Sentido White Suites
En el puesto n.º8 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 11 septiembre 2017

El hotel es de relax, con actividades que aveces sobran. Lo más normal es ver parejas de personas adultas y mayores extranjeros. No recomiendo para personas que viajan en solitario. Los de recepción son muy cordiales y siempre te echan una mano.

Consejo sobre las habitaciones: Están limpias. El mini-bar de la habitación no entra en el todo incluido.
Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carloslcruces
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Carlos,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Normalmente tenemos clientes de todo tipo, desde familias hasta viajeros que van solos, muchos de ellos repiten, depende el gusto de cada cliente, cierto es que al no ser muy intrusivos con nuestras actividades y demás, alguien que viaja en solitario y quiere desconectar del resto lo puede hacer perfectamente, así como todo lo contrario, ya que hemos visto a lo largo de los años que se hacen grandes amistades aquí:)
Un saludo y hasta pronto,

Opiniones (2,778)

17 - 21 de 2,778 opiniones

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fabuloso en calidad precio. La habitación esta perfecta. La comida estupenda. Pero lo mejor y quiero dar las gracias a la atención y amabilidad de todos empleados del hotel que hacen que la estancia sea maravillosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rantin P
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Estimad@ Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su opinión, estamos encantados de que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y de que hayan sido tan maravillosas.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra gastronomía y se sintió bien entre nuestro personal, esperamos verl@ en un futuro no muy lejano,
Saludos cordiales

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para 5 noches (opción todo incluido) y la estancia no podría haber sido mejor: el personal muy amable y muy atento, tanto en recepción como en el servicio, las chicas de la limpieza, los técnicos,... etc.
Nos ha gustado mucho el bufé de mediodía y de la cena ( marisco fresco, ensaladas y verduras).
El desayuno era muy "inglés", pero el café y las frutas frescas muy ricos.
Hay que destacar que todo estaba extremadamente (!!!) limpio y cuidado. Nuestra suite no era la más nueva, pero muy muy muy limpia :) Por eso, especialmente queremos dar las gracias a Olga, la chica de la limpieza.

Gracias a tod@s del H10 White Suites para esta maravillosa estancia!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Htl_Manager089
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimado Huésped
Nos complace saber que ha pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y que se ha sentido bien rodead@ del personal que aquí trabajamos.
Estamos encantados de que el buffet fuese de su gusto, nuestro jefe de cocina se esfuerza mucho en innovar y mejorar continuamente y es muy agradable que nuestros huéspedes lo noten y vean el esfuerzo.
En H10 hoteles tenemos unos estándares muy altos, así como de limpieza, nuevamente nos alegra saber que así se percató usted de nuestros esfuerzos para mantener su suite y el resto del hotel impoluto :)
Pasaremos sus comentarios a Olga, y los demás miembros del personal, que estaremos muy contentos de volver a darle la bienvenida en h10 White Suites en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales

Opinión escrita 5 septiembre 2017

Perfecto hotel tranquilo bien ubicado y habitaciones muy amplias.
Muy bien el bufet de desayuno y una especial consideración a la habitación de cortesía para el último día. Muy recomendable para estancia en parejas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a machingi
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra muchísimo que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y que éstas hayan sido satisfactorias en nuestro hotel.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en H10 White Suites

Gracias y saludos

Opinión escrita 5 septiembre 2017

Un hotel ideal para descansar, la habitación era perfecta, moderna y muy limpia. Las instalaciones del hotel preciosas y el personal muy amable. Ubicado en la zona turística de Playa Blanca y cerca de las playas de Papagayo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rosario15

Estimada Rosario,

Muchísimas gracias por su valoración, estamos encantados de saber que lo ha pasado bien en nuestro hotel y se ha relajado en nuestras instalaciones.
De parte de todo el personal que formamos H10 White Suites, le damos las gracias por habernos elegido y esperamos verla de nuevo pronto,

Un saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
N.° 18 de 37 en Playa Blanca
3,427 opiniones
A 35.5 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en H10 Sentido White Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Sentido White Suites

Dirección: Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º 9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 9 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: $3,133 - $5,282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido White Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 195
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa
Bahia Blanca Rock
H10 Sentido White Suites Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?