Opiniones (6,623)
2,737
2,462
21 - 26 de 6,623 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Fuimos en Marzo a Lanzarote y pasamos para ver donde estaba y ver el hotel ,pues estas vacaciones tenemos reserva hecha y queriamos verlo,al entrar en recepción comente lo que queria y no me pusieron ninguna pega para ver sus instalaciones,nuestra primera impresiòn fue muy buena ,la sala de recepción nos pareció muy bonita y las instalaciones por lo que vimos muy bien.De la comida no puedo opinar (no nos invitaron a comer)pero esperamos que no nos defraude en agosto,de la comida y la limpieza opinaré en septiembre.

Agradécele a crbaga
lanzarote p, Director de Relaciones Públicas en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada crbaga,

Antes de todo quería agradecerle por haber tomado del tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido el H10 Lanzarote Princess para sus vacaciones en Lanzarote.

Me complace saber que hemos sido capacez de cumplir con sus expectativas.

Por parte de todo el personal ha sido un placer recibirles y nos ralegrámos mucho en saber que les daremos la bienvenida de nuevo en Septiembre!

Un cordial saludo,

Ludovica Magini

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y nos encontramos muy bien. El personal muy muy atento, las instalaciones muy bien , la comida muy variada . Es un lugar para volver .
Es un hotel para todo tipo de turistas, niños y personas mayores. Hay actividades .

Agradécele a mariajosei455
lanzarote p, Director de Relaciones Públicas en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimada mariajosei455,

Primero queremos agradecerle por compartir sus comentarios positivos y obtener 4/5 de su estancia en el H10 Lanzarote Princess.

Estamos muy contentos de saber que pasó un tiempo excelente con nosotros y que pudimos cumplir con sus expectativas. Es gratificante notar que nuestra intención de brindar un servicio al cliente profesional y de calidad ha sido reconocida y apreciamos mucho sus comentarios, ya que trabajamos arduamente todos los días para poder hacer que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Nos encantaría tenerlo nuevamente en nuestro hotel en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuándo llegamos a recepción, el caballero que nos atendió fue muy amable y nos explicó todo lo que podíamos encontrar en el hotel y cercanías. Al llegar a la habitación presentaba un olor muy muy fuerte a pintura, cómo si estuviese recién pintada, tuve que preguntarles si podíamos cambiar de habitación debido al olor tan fuerte y que viajábamos con un niño de dos años. Nos dieron otra habitación y se disculparon. Desafortunadamente la otra habitación olía a tubería, pero evidentemente no le íbamos a pedir que nos cambiara otra vez. A parte de eso Todo el mundo muy amable, y siempre sonriendo. Por mi cumpleaños me regalaron una botella de vino y chocolate, un detalle precioso. El entretenimiento para los niños está bien...la comida( buffet) es genial. La piscina helada, pero bueno es normal estamos en Marzo. No creo que volvamos otra es, pero ha sido una agradable estancia en general.

Agradécele a Mamen R

Estimada Mamen R,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir vuestra opinión.

Nos alegra saber que ha disfrutado de varios aspectos de vuestra estancia en nuestro hotel.

Con respecto a las opiniones menos positivas que ha escrito, apreciamos su honestidad y le aseguramos que todos sus comentarios se han tomado en consideración y que emprenderemos acciones para evitar cualquier problema similar en el futuro. Nuestro objetivo es trabajar arduamente para mejorar la experiencia general de nuestros huéspedes.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra más alta prioridad y lamentamos que la calidad de sus vacaciones haya sido comprometida por estos desafortunados aspectos.

Esperamos que este desafortunado incidente no haya opacado los aspectos más agradables de su estancia, ya que sería un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Agradecemos de nuevo sus comentarios ya que para nosotros cualquier crítica o sugerencia significa una razón y motivación para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos volver a ver a su familia en un futuro para poder demostrarles las mejoras y cambios implantados.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y hacen que te sientas bien desde el minuto uno. Habitaciones modernas con camas súper cómodas incluso la supletoria. Estuvimos en una habitación con salón y era muy amplia. El baño también es muy cómodo y con suficientes amenities que reponen a diario. El buffet bastante correcto con mucho donde elegir. Como en casi todos los hoteles grandes en el desayuno el café de máquina deja mucho que desear pero es algo que entiendo no puede hacerse de otro modo. En general el hotel está muy bien y volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Isamiliar
lanzarote p, Director de Relaciones Públicas en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Estimada Isamiliar,

Nos alegra saber que ha disfrutado de la habitación que le ha sido asignada, del restaurante y la selección de comida ofrecida y de la limpieza general de nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios ya que para nosotros cualquier sugerencia significa una razón y motivación para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos volver a recibirle en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Mi marido y yo este verano pasado repetimos estancia en este magnífico hotel. Y lo hicimos por el buen sabor de boca que nos había dejado cuatro años antes.
Además de la buena ubicación, en menos de 5 minutos a pie te pones en su paseo marítimo y en una de las playas del pueblo, la profesionalidad y cercanía de todos los empleados es de 10. En dos minutos más llegas al pueblo. Para mí uno de los mejores de la isla.
Nos alojamos durante una semana a M/P y, os prometo que vale la pena hacerlo así porque te permiten cambiar la comida por la cena cuando te apetezca y eso da mucho juego.
Habitación limpísima, grande, cama super confortable y terraza muy amplia (esta vez, daba a la piscina y no pudimos escoger mejor).
Actividades diarias, muy variadas y para todas las edades con monitores que al final se convierten casi en "amigos".
El buffett tremendamente recomendable y muy, muy variado!!! Al que no le guste es que no es buen comedor...
Posee dos restaurantes, uno italiano y otro japonés. IMPRESINONANTES los dos!!!
De verdad, que si queréis visitar esta mágica isla volcánica, el Lanzarote Princess es vuestro hotel.
No lo dudéis!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Tereterita
lanzarote p, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimada Tereterita,

Muchiiiisimas gracias por su estupendo comentario y por compartirlo por esta vía!!

Haremos llegar sus amables palabras a todo el equipo del hotel.

Nos encanta ller que hemos cumplido sus expectativas de nuevo y esteremos encantados de volverles a recibir en el futuro!!!!

Saludos.