“Volveremos”
Opinión sobre el H10 Rubicón Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Rubicón Palace
En el puesto n.º11 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 octubre 2017

Fuimos una semana en.categoria privilege todo incluido.cosa que recomiendo por sus ventajas,sala prefieres privilege, desayuno,almuerzo y,cena a la carta, da la sensacion que estan mas atentos y minibar gratis y lo reponen cada dia(bebidas alcoholicas y no alcoholicas y snack).
Restaurante el volcan es espectacular tanto la cena como el desayuno ,comida y trato no puede ser mejor
Tabaiba es donde se almuerza con privilege a la carta, tambien muy bueno y Bruno muy amable,todos son amables
El restaurante buffet el desayuno tiene una variedad increible es.todo de calidad, los almuerzos tambien variados
La choza esta bien para picotear, para comer no lo veo.
La cafeteria todo muy rico, tartas,galletas y muffins tienen coste aparte,.sobre.3,50 pero son trozos abundantes
Instalaciones del hotel muy buenas,.con varias.piscinas, la principal de.agua.salada y la climatizada esta a la misma.temperatura,suelen estar tranquilas sin aglomeraciónes, las tumbonas tienes bastantes.con sombrilla y no hay problema por cogerlas.
El hotel es bastante grande pero esta bien organizado.
Los espectaculos son entretenidos
La habitación es bastante amplia,cama muy comoda con buena pantalla de tv,.baño completo y una buena terraza, no se le puede pedir nada mas.
Seguro que algo se me olvida comentar pero sea lo que sea es bueno seguro.
Con ganas de volver y.si podemos el año que viene volveremos
Detalle de cuando llegamos, seria sobre las 9:30 de la mañana y nos guardaron las maletas y ya nos pusieron las pulseras y empezamos a disfrutar de las instalaciones y de la.comida.tambien, ese detalle nos encanto,normalmente te guardan las maletas pero no te dejan disfrutar del hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel P
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Manuel P,

Gracias por darnos sus comentarios a través de Tripadvisor y gracias por el tiempo que tomaron para redactar su comentario. Esperamos que pueda ser útil para los viajeros en el futuro. Nos complace que haya quedado satisfecho con los diferentes servicios del hotel, como la habitación que ofrece, el servicio Privilege, la gastronomía o la cafetería. Nos complace saber que está satisfecho con los servicios brindados en el hotel. Incluso si sabemos que no podemos complacer a todos, es la gran cantidad de clientes satisfechos con el hotel lo que demuestra que estamos haciendo un buen trabajo.

Sería un honor recibirlos nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel hace unos dias en régimen todo incluido toda la familia, 2 adultos y 2 bebés de 9 meses, con lo cual estuvimos bastante en el hotel y en sus instalaciones.

Sin duda merece la pena el todo incluido porque la comida de los buffet está muy bien y muy variada y además preparar potitos caseros de comida y frutas para los bebés. Además hay varios restaurantes a la carta parte del hotel y entran 4 cenas solo si no contratas el privilege. ( Nosotros no lo cogimos).

Los restaurantes también a la carta también están muy bien.

Cómo pega sobre los restaurantes de los buffet diría que hay camareros muy profesionales pero otros muchos se ve que son camareros eventuales y a veces parece que no tienen mucha idea del funcionamiento de las cosas y a veces nos volvían locos que si pregunta por allí pregunta por allá... Pero bueno, en general bien.
Otra cosa que me encantó del hotel que te metías en las piscinas , incluso en la principal y no había apenas gente bañándose y eso resultaba muy relajante.

también hicimos uso del Babyclub, aunque no pudimos dejar solitos a los niños porque hasta que no tengan un año pero si puedes estar con ellos y que jueguen un poco.

En general un gran hotel , cómo pega solo que hay bastante personal nuevo que a veces no tienen muy claro el funcionamiento y que hay mucho personal del extranjero que parece que están de prácticas que no entienden ni papa de español y tienes que comunicarte con ellos en inglés ( cosa un poco rollo para clientes de habla castellana la verdad).
Salvo estos pequeños inconvenientes, personal amable y gran hotel al que si volveríamos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a iranzuE

Apreciado iranzuE,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que tras su estancia en el hotel, nos considere como un gran resort. Es un hotel muy atento con todos los clientes y estamos contentos de saber que quedaon satisfechos de sus vacaciones en familia. ¿Qué podemos decir? Es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad. Aún así, no dude en que tomamos nota de sus comentarios hechos de manera tan constructiva, para poder hacer hincapié en el esfuerzo y el detalle.

Opinión escrita 10 octubre 2017

La atención y cordialidad de todas las personas excellente. La habitación fantástica, todo impecable y organizado. La comida estupenda, mucha variedad y todos los Días diferentes opciones. Todo magnifico. Muchas gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angela F
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Apreciada Angela F,

En primer lugar, gracias por confiar en el hotel como destino de sus vacaciones. Le damos las gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir una opinión. Sus comentarios sobre el persona, que sin duda son un gran valor, así como la habitación o la gastronomía son muy apreciados. ¿Qué podemos decir? Es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad.

Opinión escrita 9 octubre 2017

He estado en varios resort familiares de éste tipo, y éste es, sin duda, el mejor de los que he estado, incluso pagando más dinero.
no es barato, es más, debido al boom turistico en España, ha subido sus precios, es por lo que no le doy la máxima puntuación. por lo demás, muy muy bueno. El todo incluido es de calidad, con mucha variedad y un horario muy amplio. las habitaciones grandes, espcaciosas y limpias. la animación muy buena para todas las edades, desde los niños hasta los adultos. el spa recomendable. lo único que le podría faltar es la playa al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia elige la junior suite. es casi como un pequeño apartamento.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a davidbarcina

Estimado davidbarcina,

En primer lugar, le damos las gracias por dejarnos un comentario en Tripadvisor.¿Qué podemos decir? El hecho de que nos considere como el mejor de los resort familiares en los que ha estado, es la mayor de las motivaciones que podía darnos. Agradecemos sus amables palabras. A pesar de todo, el hotel sigue contanto con unos precios muy competitivos, como así se demuestra en las propias clasificaciones de calidad-precio que se publican a través de Tripadvisor, situándonos como el mejor a nivel Lanzarote y en el top 20 a nivel Canarias, según el rango de fechas que se consulte. No dude en que pasaremos su mensaje tanto a los compañeros de animación como el spa.

Sería un gran placer recibirles en un futuro, a fin de proporcionarles otras excelentes vacaciones y recuerdos. Estaríamos encantados de comprobar si seríamos merecedores de una puntuación aún más alta gracias a nuestra constante mejora.

Con los mejores deseos,

Opinión escrita 9 octubre 2017

Fuimos de viaje novios,todo fabuloso,por poner alguna pega,a la discoteca la faltaba ambiente,y en el tema de la ocupación la mayoría ingleses,por no decir el 99% de la ocupación.El hotel en general perfecto,sin duda volvería tanto en pareja como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones son espectaculares,y la limpieza de 10.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura S
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimada Laura S,

Muchas gracias por compartir una opinión con nosotros. ¿Qúe podemos decir? Es un gran placer saber que tras su estancia en el hotel, han quedado plenamente satisfechos. El hotel se caracteriza por tener una procedencia bastante global, si bien, dependiendo de la época y del calendario vacacional pueden darse mayorías. Sin duda, es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad. No existe mayor motivación para nuestros equipos que unas palabras como las suyas. Compartiremos su mensaje.

La Dirección.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 3.3 kilómetros
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
4,024 opiniones
A 5.5 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5,242 opiniones

¿Estuviste en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Rubicón Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
N.º 4 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º 4 de Ecohoteles en Playa Blanca
N.º 7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º 10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $2,790 - $6,274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 584
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote
h10 Rubicon Palace Lanzarote
Hotel h10 Rubicon Palace
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?