“Excelentes instalaciones pero atención deficiente para su categoría”
Opinión sobre el H10 Rubicón Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Rubicón Palace
En el puesto n.º11 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 octubre 2017

Es un hotel magnífico en cuanto a instalaciones, pero para ser un 5 estrellas se necesita mucho mejor atención y gestión de las incidencias, y personal mucho más cualificado.
Nos asignaron una habitación de las antiguas y más apartadas llena de cucarachas y hormigas (esto viajando con bebes... imaginad como sienta), y hasta el tercer día no nos cambiaron a una habitación de las nuevas, despues de realizar numerosas llamadas y personarme en el mostrador y hablar con supuestos responsables (algo antipáticos, se ve que les pasa a menudo este tipo de reclamaciones), en varias ocasiones. Que tenga que emplear la mitad de mis días de vacaciones en solucionar este problema desde luego no se corresponde a un hotel de esta categoría.

En cuanto al personal, mucha gente que le preguntabas y te decia: no sé, yo soy nuevo, muchos otros de practicas que apenas hablaban español... camareros muy despistados, que se les olvidaban las cosas, pero bueno... aun con eso, disfrute de la estancia lo que pude, que para eso pagué una cantidad considerable de dinero por alojarme en este 5 estrellas.

El buffet ha mejorado mucho respecto a la vez anterior que estuve, comida mucho mas saludable, cosa de agradecer, los temáticos, muy bien el italiano, aunque con un servicio lento y despistado y discutiendo el metre con sus camareras todo el servicio, es lo que tiene que te pongan en la mesa de al lado de la cocina...

En cuanto a la animacion no está mal, pero mucho mas flojita que antes, que hacían cositas fuera en el patio por las noches, y era mucho mas vistoso.

Mi consejo: pedid siempre que os asignen habitacion REFORMADA, las antiguas segun mi experiencia no os la recomiendo.

Seguro que de aqui a un par de años cuando la reforma haya finalizado sera un 5 estrellas de verdad, y por favor! que pongan a personas mas simpaticas, que tampoco cuesta tanto.
Un saludo a Carolina, la unica camarera del buffet que nos atendio con gusto y una sonrisa ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación reformada, mejores las que están cerca de la piscina principal
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Roma2012
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Apreciado Roma2012,

En primer lugar, gracias por confiar en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones, y gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Queremos pedirle disculpas si no hemos conseguido satisfacerles en cuanto a la habitación asignada en un primer momento. Además, no dude en que tomaremos medidas a fin de que su comentario respecto a nuestro personal se convierta en un hecho aislado, pues habitualmente destaca por su amabilidad. No dude en contactarnos en caso de que quiera darnos más detalles sobre este aspecto. Por eso, sentimos que durante su estancia no haya contactado con el departamento de Relaciones Públicas que el hotel tiene a su disposición para poder hacer un seguimiento de su estancia y proporcionarle una atención más personalizada, a fin de asegurarnos que están contentos con el transcurso de los días en nuestro hotel. Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta sus comentarios de una manera precisa para mejorar paulatinamente. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes.

Con los mejores deseos,

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este puente de la hispanidad varios familiares. El hotel tiene todo para ser maravilloso y sin embargo, por la falta de personal y la escasa formación de este, así como la limpieza deficiente, es una auténtica desilusión.
Si están buscando un resort de calidad, de 5 estrellas, donde le solucionen los incovenientes de una manera rápida y eficaz y amablemente; donde los insectos no campen a sus anchas por las tazas de café y el tocador... entonces un consejo: no inviertan su dinero aqui.
Vino caliente, solomillo frio y duro, rogar que se acerque un camarero,... no ha sido lo que esperábamos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nush82
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Nush 82,

Gracias por su opinión. Sentimos que su experiencia no haya sido lo que esperaban. Sin duda, vamos a tomar buena nota respecto a sus comentarios aunque también tenemos un gran número de clientes satisfecho con nuestros servicios de restauración. Nuestra intención es que ustedes disfruten de sus vacaciones. Ahora es tarde y no podemos hacer nada para proporcionarles una mejor experiencia, pero nos hubiera encantado haberles conocido a través del departamento de Relaciones Públicas a fin de asegurarnos que reciben el servicio que sin duda se merecen. Por otro lado, le recordamos que el restaurante dispone como mínimo de un jefe de sala que en caso de que se lo notifiquen, estará más que dispuesto a escuchar sus inquietudes y prestarles la atención necesaria para que queden satisfechos. El concepto de nuestros buffets se caracteriza por la cocina en vivo, donde el cliente recibe la comida recién hecha a fin de que tenga la temperatura y preparación que el cliente desea. También disponemos de tres restaurantes a la carta donde a través de los jefes de sala podemos conocer sus preferencias. Sentimos no haber sido capaces de lograr transmitirle nuestra preocupación durante su estancia, ya que sin duda hubiéramos puesto todo de nuestra parte para lograr el objetivo en común: que disfruten de sus vacaciones.

Con los mejores deseos,

Opinión escrita 16 octubre 2017

Segunda vez que visitábamos el hotel, habíamos estado en 2015. Viajamos con dos niños, de 3 años y 7 meses. Perfecto para vacaciones en familia. La atención, instalaciones, animación... Espectacular.

A pesar de ser un hotel muy grande, cuidan perfectamente los detalles.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jlseo81
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado jlseo81,

Muchas gracias por confiar en el hotel como destino vacacional junto con toda su familia. Nos es grato leer que tras una segunda ocasión con nosotros, han quedado de nuevo satisfechos. Sin duda, sus comentarios serán compartidos ya que no hay mejor premio para el personal que un cliente satisfecho.

Sería un honor volver a recibirles en un futuro.

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en el complejo a sido fenomenal la habitación, Las instalaciones ,Las piscinas con agua salada y climatizada el bufer todo fenomenal es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de lanzarte a sido una experiencia maravillosa sobre todo los camareros como arancha y el jefe del italiano todo fenomenal

Los camareros del bar piano para beber los mejores cócteles
El bar de café mío y con los mejores cafés fríos y calientes espectaculares

El bu fer muy completo te puedes hartar de probar lo que quieras ningún día repetidas lo mismo

Todo muy tranquilo y muy limpio en especial la zona de la Piscina había buenos animadores no necesitas salir del complejo saben bien como entretenerse

Lo peor por decir es que nos tocó la zona antigua pero muy limpio

Los de recepción no nos espliaron muy bien de todos los servicios de todo incluido te lo explicaban mejor los camareros

Es un complejo especial para familias sobre todo para los niños hay muchas actividades

Lo malo es que el 70%Son ingleses o alemanes y lo peor el restirante americano es de lo peor se come muchísimo mejor en el Bufet y de los restaurantes me quedo con el Italiano sin duda y con el asiático

Pedir las reservas el primer día para que tengáis reserva porque se apunta mucha gente

Por lo demás sobretodo la limpieza í.presionante y sin duda repetiremos para el año que viene

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paco E

Estimado Paco E,

En primer lugar, gracias por confiar en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones, y gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Nos alegra leer que ha quedado satisfecho con el hotel y con sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que las instalaciones, las piscinas y la gastronomía han estado a la altura de lo que esperaban. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener. El hecho de que decidan repetir es una gran motivación para todos nosotros, y sin duda trabajaremos para sorprenderles de nuevo.

Sería un gran honor volver a recibirles en un futuro.

Opinión escrita 13 octubre 2017

Todo muy bien aconsejo el Hotel 100%100. Hemos pasado unos días de relax muy agusto. La gastronomía nos ha encantado, la limpieza está más que correcta el servicio muy atento y servicial, la animación muy bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a silangel_99

Apreciado silangel_99,

Gracias por compartir una opinión con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegra saber que tras su estancia en el hotel, considerarían aconsejarlo al 100%. Todos sus comentarios son muy valorados, así como la mención al servicio que da nuestro personal.

Sería un verdadero placer volver a recibirles en un futuro.

La Dirección.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 3.3 kilómetros
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
4,024 opiniones
A 5.5 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5,242 opiniones

¿Estuviste en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Rubicón Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
N.º 4 de Ecohoteles en Playa Blanca
N.º 7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º 10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $2,790 - $6,274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 584
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote
h10 Rubicon Palace Lanzarote
Hotel h10 Rubicon Palace
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?