“Complejo precioso”
Opinión sobre el H10 Rubicón Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Rubicón Palace
En el puesto n.º11 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 octubre 2017

Complejo ideal para familias y parejas que quieran relajarse en Lanzarote.
Tiene acceso directo a un paseo maritimo y andando unos 10-15 minutos se llega a la zona comercial de Playa Blanca.
Recomendamos uso de coche si hay la intencion de visitar la isla porque no hay buen acceso a transporte publico des del hotel.
Para comer hay para escoger 2 restaurantes Buffet: uno mas grande donde hay mucha variedad pero tambien mas ruido y niños y otro mas pequeño si se quiere tranquilidad. Tambien hay 3 restaurantes especializados a escoger (asiatico, italiano y americano) pero se debe reservar con 4-5 dias de antelacion.
Personal simpatico y buen servicio, limpieza un 10.
Hay actividades diarias durante todo el dia para adultos y niños, con lo que nadie se puede aburrir.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar directo en el hotel, se obtienen mejores habitaciones y servicios
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SAMI G
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado SAMI G,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir una opinión con todos nosotros. Nos alegra mucho saber que tras su estancia en el hotel, lo hayan encontrado como un destino ideal para familias así como parejas que se quieran alojar en lanzarote. Agradecemos mucho la información detallada que han compartido, ya que de seguro que en un futuro será de ayuda a otros viajeros.

Sería un placer volver a recibirles en un futuro por el hotel.

Con los mejores deseos,

Opinión escrita 28 octubre 2017

Es un hotel 10, excelentes instalaciones, personal, ubicación.
Habitaciones espaciosas, bufets con gran variedad de comida y de calidad.
Piscinas de ensueño, animación infantil excepcional. Piano bar es increíble.El Hall tiene unas vistas de infarto, la decoración es increíble.
Las vistas me enamoraron

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 909maribel

Apreciada 909maribel,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. ¿Que podemos decir? Nos alegra mucho leer que tras su estancia en el hotel, nos considere "de 10". Sus comentarios sobre las instalaciones, la ubicación, así como la gastronomía o los servicios de animación, además de las habitaciones, son muy valorados. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Sería un placer volver a recibirles por el hotel en un futuro.

Con los mejores deseos,

Opinión escrita 24 octubre 2017

Después de once visitas ¿Qué más puedo decir?. Solamente una cosa, que cada año se superan. Excelente trato, buenísima ubicación, habitaciones espectaculares, amplitud, comodidad.... Si buscas tranquilidad y sentirte como en tu casa, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los regímenes de alojamiento son buenos, pero el Privilege es, simplemente, excelente.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noletx
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Noletx,

Gracias por sus palabras. ¿Qué podemos decir nosotros? Nos alegra saber que cada año que vienen se sienten cómodos. Agradecemos también que además de hacérnoslo saber personalmente tanto a nuestro equipo de Relaciones Públicas como a nuestro equipo de Reservas, haya decidido compartirlo con todos los usuarios a través de Tripadvisor.

¡Vuelva pronto, Noletx!

Les esperamos en esta, su casa.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 octubre 2017

El hotel está fenomenal, se le pueden poner pocas pegas excepto el precio... Pagamos 2000€ más que el año pasado (mismos días, mismas personas) porque pasó de 4 estrellas a 5 estrellas, y sin embargo no notamos ninguna diferencia excepto los delfines de la entrada y la reforma del buffet (que si vas en la opción Privilege ni lo pisas).
¡Un saludo a todo el personal que no pueden ser mejores cada uno en lo suyo!
Echamos mucho de menos el Dinner Show de los lunes, ¡¡ojalá vuelva pronto!! y las cataratas de las piscinas.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Elenescu
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Apreciada Elenescu,

En primer lugar, muchas gracias por confiar en el H10 Rubicón Palace en contadas ocasiones como destino vacacional. Le agradecemos sus comentarios respecto a la calidad del hotel, así como la mención especial al personal, ya que sin duda este lugar no sería el mismo sin el equipo que lo forma. En cuanto a la relación calidad-precio, tratamos de ajustarnos a los precios del mercado de la zona. A modo de ejemplo, si se consulta la clasificación respecto a la calidad-precio en esta página de Tripadvisor para unas fechas aproximadas de varios meses vista, siempre solemos aparecer (salvo excepciones, claro está) como el primer hotel del ranking a nivel Playa Blanca, a nivel Lanzarote, y en el top 20 a nivel Canarias. Como en todos los mercados, debemos seguir una tendencia competitiva para equipararnos a los precios de la zona, si bien, buscamos una coherencia incrementando servicios y calidades en las instalaciones. Agradecemos mucho sus comentarios tan constructivos, que sin duda nos hacen conocer la opinión de clientes leales y no duden en que gracias a ustedes y sus percepciones, logramos mantenernos en unos estándares altos de calidad con respecto al precio. Nos alegra leer sus comentarios respecto al show, y nos es grato comunicarles que volverá dentro de poco y con un número renovado. Nos encontramos actualmente trabajando en darle un nuevo enfoque, ya que somos conscientes de que es un elemento diferenciador que no está al alcance de todos los hoteles, gracias al gran teatro que poseemos, que a la vez nos permite realizar servicios de cena. Estamos convencidos de que les encantará.

Sería un gran placer recibirles de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi madre y yo en régimen de media pensión y nos sorprendió mucho lo grande y bonito que era el hotel y sus instalaciones. El mantenimiento y conservación de las piscinas y jardines, impecables. Enhorabuena al hotel y a todo su personal, que por lo que pudimos ver a todas horas, era bastante. La habitación que nos tocó a nosotras tenía una vista maravillosa. Tanto el desayuno como la cena no faltó detalle. Muy buenos. La habitación siempre limpia. Todos los días nos proporcionaban más toallas limpias y bombones. Si tuviera que comentar algo que no me gustó seria por el horario de pago del gimnasio. En un hotel de 5 estrellas no me esperaba que se tuviera que pagar para acceder a él fuera del horario que tienen como gratuito de 7 a 10. Bueno, sin tener en cuenta dicho detalle es un hotel maravilloso y 100% recomendable. Repetiremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mar R
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimada Mar R,

Muchas gracias por darnos su opinión a través de Tripadvisor. Tras leer sus comentarios, nos alegra saber que hayan quedado satisfechas con el servicio de media pensión que ofrecemos en el hotel. Además los comentarios sobre las instalaciones, así como los jardines, las zonas de piscinas, el mantenimiento general, la limpieza y la gastronomía son muy apreciados. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Sería un placer tenerles de vuelta por el hotel en un futuro, a fin de proporcionarles otras excelentes vacaciones.

Cordialmente,
La Dirección.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 3.3 kilómetros
N.° 8 de 37 en Playa Blanca
4,028 opiniones
A 5.5 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5,246 opiniones

¿Estuviste en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Rubicón Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
N.º 4 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º 4 de Ecohoteles en Playa Blanca
N.º 7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º 10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $2,769 - $6,245 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 584
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote
h10 Rubicon Palace Lanzarote
Hotel h10 Rubicon Palace
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?