USD 203
USD 182
USD 143
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 237
  • Piscina
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
USD 223
USD 188
USD 298
USD 218
USD 210
Dreamplace
  • Piscina
Elba Premium Suites(Playa Blanca)
USD 227
USD 221
  • Estacionamiento gratis
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 215
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

USD 144
roomertravel.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

Opiniones (1,480)
1,480 resultados
104 - 109 de 1,480 opiniones
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Es un hotel 10, excelentes instalaciones, personal, ubicación.
Habitaciones espaciosas, bufets con gran variedad de comida y de calidad.
Piscinas de ensueño, animación infantil excepcional. Piano bar es increíble.El Hall tiene unas vistas de infarto, la decoración es increíble.
Las vistas me enamoraron

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 909maribel
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Apreciada 909maribel,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. ¿Que podemos decir? Nos alegra mucho leer que tras su estancia en el hotel, nos considere "de 10". Sus comentarios sobre las instalaciones, la ubicación, así como la gastronomía o los servicios de animación, además de las habitaciones, son muy valorados. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Sería un placer volver a recibirles por el hotel en un futuro.

Con los mejores deseos,

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Después de once visitas ¿Qué más puedo decir?. Solamente una cosa, que cada año se superan. Excelente trato, buenísima ubicación, habitaciones espectaculares, amplitud, comodidad.... Si buscas tranquilidad y sentirte como en tu casa, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los regímenes de alojamiento son buenos, pero el Privilege es, simplemente, excelente.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noletx
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Noletx,

Gracias por sus palabras. ¿Qué podemos decir nosotros? Nos alegra saber que cada año que vienen se sienten cómodos. Agradecemos también que además de hacérnoslo saber personalmente tanto a nuestro equipo de Relaciones Públicas como a nuestro equipo de Reservas, haya decidido compartirlo con todos los usuarios a través de Tripadvisor.

¡Vuelva pronto, Noletx!

Les esperamos en esta, su casa.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

El hotel está fenomenal, se le pueden poner pocas pegas excepto el precio... Pagamos 2000€ más que el año pasado (mismos días, mismas personas) porque pasó de 4 estrellas a 5 estrellas, y sin embargo no notamos ninguna diferencia excepto los delfines de la entrada y la reforma del buffet (que si vas en la opción Privilege ni lo pisas).
¡Un saludo a todo el personal que no pueden ser mejores cada uno en lo suyo!
Echamos mucho de menos el Dinner Show de los lunes, ¡¡ojalá vuelva pronto!! y las cataratas de las piscinas.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Elenescu
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciada Elenescu,

En primer lugar, muchas gracias por confiar en el H10 Rubicón Palace en contadas ocasiones como destino vacacional. Le agradecemos sus comentarios respecto a la calidad del hotel, así como la mención especial al personal, ya que sin duda este lugar no sería el mismo sin el equipo que lo forma. En cuanto a la relación calidad-precio, tratamos de ajustarnos a los precios del mercado de la zona. A modo de ejemplo, si se consulta la clasificación respecto a la calidad-precio en esta página de Tripadvisor para unas fechas aproximadas de varios meses vista, siempre solemos aparecer (salvo excepciones, claro está) como el primer hotel del ranking a nivel Playa Blanca, a nivel Lanzarote, y en el top 20 a nivel Canarias. Como en todos los mercados, debemos seguir una tendencia competitiva para equipararnos a los precios de la zona, si bien, buscamos una coherencia incrementando servicios y calidades en las instalaciones. Agradecemos mucho sus comentarios tan constructivos, que sin duda nos hacen conocer la opinión de clientes leales y no duden en que gracias a ustedes y sus percepciones, logramos mantenernos en unos estándares altos de calidad con respecto al precio. Nos alegra leer sus comentarios respecto al show, y nos es grato comunicarles que volverá dentro de poco y con un número renovado. Nos encontramos actualmente trabajando en darle un nuevo enfoque, ya que somos conscientes de que es un elemento diferenciador que no está al alcance de todos los hoteles, gracias al gran teatro que poseemos, que a la vez nos permite realizar servicios de cena. Estamos convencidos de que les encantará.

Sería un gran placer recibirles de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi madre y yo en régimen de media pensión y nos sorprendió mucho lo grande y bonito que era el hotel y sus instalaciones. El mantenimiento y conservación de las piscinas y jardines, impecables. Enhorabuena al hotel y a todo su personal, que por lo que pudimos ver a todas horas, era bastante. La habitación que nos tocó a nosotras tenía una vista maravillosa. Tanto el desayuno como la cena no faltó detalle. Muy buenos. La habitación siempre limpia. Todos los días nos proporcionaban más toallas limpias y bombones. Si tuviera que comentar algo que no me gustó seria por el horario de pago del gimnasio. En un hotel de 5 estrellas no me esperaba que se tuviera que pagar para acceder a él fuera del horario que tienen como gratuito de 7 a 10. Bueno, sin tener en cuenta dicho detalle es un hotel maravilloso y 100% recomendable. Repetiremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mar R
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimada Mar R,

Muchas gracias por darnos su opinión a través de Tripadvisor. Tras leer sus comentarios, nos alegra saber que hayan quedado satisfechas con el servicio de media pensión que ofrecemos en el hotel. Además los comentarios sobre las instalaciones, así como los jardines, las zonas de piscinas, el mantenimiento general, la limpieza y la gastronomía son muy apreciados. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Sería un placer tenerles de vuelta por el hotel en un futuro, a fin de proporcionarles otras excelentes vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi mujer y yo una semana en régimen de TI en habitación superior.
-Hall y recepción
Simplemente espectaculares. Entras y te da la sensación de entrar a un antiguo hotel colonial. precioso
Atención en recepción
Muy correcta y atenta. enseguida nos ofrecieron algo para tomar mientras nos daban las primeras informaciones respecto s sus instalaciones y servicios. En poco mas de 10 minutos hicimos el check in y un botones nos acompañó en el trenecito a la habitación.
-Habitación
Amplia, luminosa, reformada. Limpieza correcta. Quizá la terraza hacía falta pasarle de vez en cuando una fregona.
Punto negativo: la puerta que daba a la calle (nuestra habitación estaba en el bloque principal y tenía la entrada por la avenida del Faro). No se corresponde con la categoría del hotel, estaba vieja, mal cuidada y lo peor de todo que tenía unas ranuras con respecto al marco lo cual provocaba que cada vez que pasaba un coche se oía en exceso dentro.
Gran detalle que todos los días pasaban por la tarde a traernos más toallas y una cajita con bombones.
-Instalaciones.
Simplemente espectaculares. Limpias, cuidadas.....ni una pega. Da gusto pasear por todo el Resort.
Continuamente veías operarios en labores de mejora (incluso a un buzo arreglando gresite por gresite la piscina)
El complejo sigue en obras pero de verdad que no nos causo ni un solo inconveniente.
Tema de cucarachas. No se si tuvimos mucha suerte o no es la época pero no vimos ni una sola (viva o muerta) en toda la estancia.
-Sistema TI
Muy bueno. De lo mejor que he visto. Muy sibarita tienes que ser para que no te satisfaga. Es más creo sin lugar a equivocarme que es equiparable a lo que otros hoteles venden como TI Premium.
-Restauración.
Muy correctos. Variedad y calidad.
Restaurantes temáticos correctos y así varias un poco del Buffet, que al final caes un poco en la monotonía. Recomiendo alternar las noches en restaurantes tenaticos con las de Buffet.
A mejorar tanto en el Buffet como en el Piano Bar el tema del servicio.
Platos sin secar. Copas mojadas. Unas veces servilletas de tela, otras de papel.
-Piano Bar.
Muy agradable y muy buen ambiente (en general en todo el hotel).
Lo peor que dos días vimos al personal un poco desbordado. Si estaban a atender a la gente (cosa que hacían maravillosamente) no estaban a recoger las mesas de la sala y de la preciosa terraza. Lo que provocaba la excesiva acumulación de vasija sin recoger, lo cual para un hotel que pretende llegar a la máxima categoría no es admisible por el mal efecto que hace. (Te sientas en una mesa con los vasos de hasta 4 remesas de clientes anteriores).
-Resumen
Gran complejo con gran potencial.
Con todas las mejoras que siguen realizando y cuidando los detalles que he descrito anteriormente creo que puede estar a la altura de la categoría recién adquirida.
SIN DUDA REPETIRÍA.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charlyxrace

Estimado Charlyxrace,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel. Aprovechamos también para agradecerle que haya depositado su confianza en el H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones. Tras leer sus comentarios, tomamos dichas notificaciones de manera muy constructiva. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes. Por ello, no dude que estudiaremos vías de mejora de cara a la temporada que entra. El hecho de que repetirían en el hotel es, sin lugar a dudas, una gran motivación para la mejora constante.

Esperamos volver a recibirle en el futuro, que comprueben los cambios que hacemos cada temporada y ver si merecemos una opinión aún más alta.

Con los mejores deseos,