USD 297
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 258
USD 203
  • Frente al mar
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 202
USD 188
USD 218
USD 209
Dreamplace
  • Piscina
Elba Premium Suites(Playa Blanca)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 197
USD 152
roomertravel.com
  • Estacionamiento gratis
Heredad Kamezi Villas(Playa Blanca)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,490)
1,490 resultados
100 - 105 de 1,490 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojadas un grupo de 10 chicas. Solicitamos 4 habitaciones dos triples y dos dobles. Las diferencias entre las mismas eran considerables. A mi me pusieron en una doble con una cama a mitad de la habitación que no te permitía ni pasar. Han tenido mucho errores y los peor de todo pese a comunicarlos no se han esforzado nada en solucionarlos, como mucho un tímido lo siento, pero sin hacer nada para solucionarlo.
No se ni por donde empezar a enumerarlos. El más grave sin ninguna duda es que nos encontramos en dos jarras diferentes de leche bichos en el desayuno, lo comunicamos y aún así tuvimos que pedir nosotras que nos cambiarán las tazas y ni tan si quiera un lo siento.
Nos pusieron en la parte más alejada del hotel y después de un día largo de excursión nos encontramos que las tarjetas no funcionaban, volvimos a recepción y nos dijeron que estaban deshabilitadas porque se habían equivocado en la fecha del checkout. Cuando por fin conseguimos entrar el baño estaba sucio y sin toallas. Tuve que llamar dos veces para pedir toallas y aún así tardaron 1.30 horas en traerlas. Cuando volvimos de cenar teníamos 6 toallas de cada tipo, la falta de coordinación es brutal.
Intentamos hacer una reserva para un restaurante una semana antes de la llegada y nos dijeron que teníamos que hacerlo en el hotel. Con ello pretendíamos evitar que por ser un grupo grande nos pusieran pegas, pues cierto nos pusieron pegas pese a haber avisado por teléfono de nuestra intención. Además quedaron que nos llamarían y tuvimos que llamar nosotras.
Aún me dejó algunos detalles. Todo esto lo comunicamos al hotel en su momento y a la salida, y que creéis que hicieron nada.

No recomiendo a nadie este hotel que este buscando un servicio de un 4☆ porque ni hablar de un 5☆.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Rosa Isabel G
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada María Isabel G,

Gracias por darnos la oportunidad de responder sus inquietudes. Por supuesto, las diferencias entre un tipo de habitación y otro, deben ser considerables. Respecto a lo ocurrido con las jarras, nos llama la atención no haber tenido constancia de ello a través del departamento de Relaciones Públicas, ya que es extraordinario que no una, sino dos jarras que vienen cerradas, tengan algún tipo de insecto, justo en el mismo grupo de personas. La ubicación de las habitaciones en una zona tranquila del hotel viene tras el esfuerzo que realiza nuestro personal para conseguir 4 habitaciones juntas para ustedes. La ocupación es alta y tenemos peticiones de ubicaciones por parte de todos. Estamos hablando de 4 habitaciones juntas en un hotel lleno. Una vez que nuestro equipo lo soluciona sobre la marcha, tenemos que añadir toallas y preparar las habitaciones conforme al número de clientes que son. Lejos de existir un mal servicio, lo que hay es una voluntad enorme de que ustedes queden satisfechas. No existe ningún error en el check-out, ya que la reserva viene automatizada. Como siempre comentamos a los clientes, si colocan las tarjetas junto al teléfono móvil, lo más probable es que queden desmagnetizadas. Respecto a la cena en el restaurante a la carta, estamos de acuerdo en que se olvida un detalle: cenaron en el restaurante a la carta tal y como les correspondía en su estancia de 3 días. Efectivamente, tuvimos el número de teléfono y les llamamos una hora después, tras tener el trámite realizado. No contestaron al teléfono y ustedes, cordialmente, nos devolvieron la llamada. Les agradecemos que se pusieran en contacto con nosotros. De esto sí teníamos constancia, pero sentimos que no haya comunicado su insatisfacción respecto al resto de detalles a tiempo a través del departamento de Relaciones Públicas, ya que si lo comunica a través de esta opinión o simplemente a la salida del hotel, no hay nada que podamos hacer para mejorar su estancia. No existe tiempo físico. Nuestro objetivo y nuestra voluntad es exactamente la misma que la de ustedes: hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Si no conocemos todos estos detalles a tiempo y no se notifica correctamente, no tenemos posibilidad de demostrarles nuestra voluntad y esfuerzo para asegurarnos que disfrutan en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me acabo de alojar por 3a vez en el H10 Rubicon palace , las tres veces han sido en la modalidad privilege ya que veo que es la que mas se adapta a mis exigencias, desayuno,comida y cena a la carta mas la exclusividad de la zona privilege. Decir que ahora el hotel es 5 estrellas (las otras veces eran 4 superior), poca variacion hay de las 5 de ahora respecto a las 4 de antes, un lavado de imagen y poco mas.Mismo menú practicamente en los restaurantes basicos del privilege, el volcan y el tabaiba aunque han renovado al personal porque no me acuerdo de ninguno.La comida del buffet aunque estaba buena era muy repetitiva y poca variedad así que apenas repetimos.La carta de vinos que entran en TI privilege es bastante escasa, casi todos los vinos eran de la misma zona , faltaban variedad de zonas. El servicio de camareros era bastante bueno, darle las gracias a el equipo del Volcan y el Tabaiba por la amabilidad ofrecida, Alejo,Jurgen,Rocio en especial y a los del Tabaiba Jenny, perdonad si me dejo alguno.
Nosotros que ibamos con un niño de 3 años no tubimos problemas con la comida para él , lo que mas les gustan lo tienen.
El hotel en si es grandisimo y espectacular aunque las piscinas a mi gusto estaban algo frias , te lo pensabas 2 veces para meterte.La piscina infantil deberian renovarla y actualizarla ya que no da la talla a un Hotel 5*,material en mal estado.
La limpieza de las habitaciones era bastante buena, limpiandolas cada dia y cambiando las toallas 2 veces al dia. El minibar está incluido si te alojas en TI Privilege y lo reponen diariamente dejandote tambien 2 bombones , un detalle la verdad. Supongo que todabia no hemos visto la totalidad de renovacion ya que aun hay zonas del hotel en dicho proceso, pero deberian hacer algo con los ascensores, realmente dan pena y muy mala imagen los rallajos que la gente incivica deja en sus puertas interiores.Tema hamacas como en casi todos los hoteles.Muy bien las animaciones para los peques, ademas de haber personas de aquí eran de bastante calidad, en algunos hoteles ni siquiera las de animacion sabian castellano.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a softe
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Apreciado softe,

En primer lugar, gracias por confiar en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones, y gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Por un lado, nos agrada saber que ha decidido confiar en nuestro servicio Privilege. Tenemos habitualmente muy buenos comentarios de nuestros clientes sobre dicho servicio y estamos de acuerdo en que siempre ayuda a disfrutar de una experiencia más completa en el hotel, ya que aumenta aún más todas las posibilidades de servicios de los que disponemos. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener. Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta sus comentarios de una manera precisa para mejorar paulatinamente. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes.

Sería un gran placer recibirles en un futuro, a fin de proporcionarles otras excelentes vacaciones y recuerdos. Estaríamos encantados de comprobar si seríamos merecedores de una puntuación aún más alta gracias a nuestra constante mejora.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Resort está magníficamente situado y las instalaciones muy bonitas . Habitaciones espaciosas y confortables .Sin embargo tienen un problema con las cucarachas . Hemos visto varias en los pasillos y lo peor de todo, hemos matado varías en la habitación . El buffet libre no está mal, es variado , pero en las horas puntas falta personal. A veces se acaba la comida y como solo hay un cocinero para varías planchas hay que esperar bastante rato antes de obtener lo que quieres
En resumen una lastima que estas cosas empañen la estancia en un lugar tan bonito

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Eva R

Apreciada Eva R,

Gracias por darnos su opinión. Agradecemos sus comentarios respecto a las instalaciones, la ubicación o las habitaciones que proporcionamos. También nos alegra leer sus comentarios respecto al buffet, si bien tomamos nota para la mejora.
A pesar de todo, lamentamos que esta sea la experiencia que trae del hotel. Seguramente conozca el clima de Canarias y sepa que es propicio para determinado tipo de insectos. Por supuesto, nuestro hotel cumple con todas las leyes sanitarias de desinsección tanto a nivel Europeo como a nivel de Comunidad Autónoma, con los pertinentes controles periódicos, tanto por parte de autoridades públicas, así como tour operadores o de empresas externas de prestigio a nivel internacional. Esto no quiere decir que no podamos encontrar ningún insecto por un hotel que cuenta con cincuenta mil metros cuadrados de grandes y verdes jardines. Si esto ha sido así, le rogamos nos disculpe, pero tomamos todas las medidas posibles para que no ocurra.

De seguro, nos lo notificó durante su estancia y se tomaron las medidas necesarias, haciendo todo lo posible para que sus vacaciones sean de lo más satisfactorias. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Buenas instalaciones, habitaciones amplias, camas cómodas, tranquilidad, buen servicio de animación, personal amable. Las comidas, bien, aunque algunas cosas mejorables para ser un 5*****. En general muy buena estancia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mauricio411
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado mauricio411,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Agradecemos que haya valorado tanto las instalaciones del hotel, como las instalaciones así como la animación o la gastronomía. En cualquier caso, tomamos buena nota para mejorar cada temporada. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Complejo ideal para familias y parejas que quieran relajarse en Lanzarote.
Tiene acceso directo a un paseo maritimo y andando unos 10-15 minutos se llega a la zona comercial de Playa Blanca.
Recomendamos uso de coche si hay la intencion de visitar la isla porque no hay buen acceso a transporte publico des del hotel.
Para comer hay para escoger 2 restaurantes Buffet: uno mas grande donde hay mucha variedad pero tambien mas ruido y niños y otro mas pequeño si se quiere tranquilidad. Tambien hay 3 restaurantes especializados a escoger (asiatico, italiano y americano) pero se debe reservar con 4-5 dias de antelacion.
Personal simpatico y buen servicio, limpieza un 10.
Hay actividades diarias durante todo el dia para adultos y niños, con lo que nadie se puede aburrir.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar directo en el hotel, se obtienen mejores habitaciones y servicios
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SAMI G

Estimado SAMI G,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir una opinión con todos nosotros. Nos alegra mucho saber que tras su estancia en el hotel, lo hayan encontrado como un destino ideal para familias así como parejas que se quieran alojar en lanzarote. Agradecemos mucho la información detallada que han compartido, ya que de seguro que en un futuro será de ayuda a otros viajeros.

Sería un placer volver a recibirles en un futuro por el hotel.