“Expectativas muy altas”
Opinión sobre el H10 Rubicón Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Rubicón Palace
En el puesto n.º11 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Una de mis mejores amigas escogió éste hotel para casarse y no se nos ocurrió nada mejor que aprovechar y pasar una semana, ya que además, yo no conocía la isla.
Mis suegros se habían alojado en este hotel dos veces y teníamos muy buenas referencias.
Lamentablemente, cuando tienes las expectativas muy altas, pasa lo que pasa...
Mandé un email solicitando una cama de matrimonio y tener habitaciones contiguas con la de mis amigas. A pesar de recibir email de respuesta confirmando, no pudo ser. Eso sí, la habitación era enorme y tuvimos un detalle de bienvenida.
Al día siguiente de nuestra llegada (llegamos muy tarde por la noche), recibimos una carta que debíamos ir a pagar la estancia. Me pareció muy violento, ya que ¡YA iba a hacerlo ese mismo día, sin necesidad de avisarme! Cuando bajé a recepción, la recepcionista (en prácticas entiendo), no hablaba español y me tuve que esperar a que otra recepcionista me pudiera atender. Aproveché y le comenté a la recepcionista tan amable francesa, que había mandado un email solicitando cama de matrimonio (la jefa de recepción corría por ahí mirándome y haciéndose la loca para no atenderme, evidentemente tendría cosas muchísimo más importantes que resolver!).
El desayuno es muy completo, pero la hostess de la entrada tampoco hablaba español... Otro pequeño detalle, es que todos los platos limpios salían mojados (la misma persona que los saca del tren de lavado, podría secarlos antes de colocarlos en el restaurante!).
Los restaurantes temáticos son realmente buenos y cuidados al detalle. Nosotros elegimos medía pensión, ya que preferíamos comer fuera mientras recorríamos la isla.
El menú de la boda fué correcto, aperitivos variados seguidos de un menú de tres platos (a mi gusto la carne estaba demasiado hecha y dura); pero el personal estuvo muy atento en todo momento con nosotros y todos los invitados.
Nos invitaron a un show en el anfiteatro y disfrutamos muchísimo la comida, fue excelente y nos llevamos muy buen recuerdo de esa noche.
A pesar de que cuando nos alojamos en el hotel H10 Rubicón Palace, se encontraba gran parte en obras, porqué estaban en plena transformación de 4 a 5 estrellas (y los ruidos de las obras en la piscina eran un tanto molestos), nos llevamos un buen recuerdo y nos gustó mucho.
No siento que pueda dar una puntuación de muy bueno, le daría bueno porqué se nota el esfuerzo por lograr la excelencia, pero a veces da la sensación que pequeños detalles se les escapan y en otros se exceden. Por ejemplo, las estudiantes en prácticas que no hablan español, deberían tener nociones básicas, por lo menos, del idioma del país dónde están trabajando (a mi me da igual, porqué yo hablo 6 idiomas pero parece una falta de respecto al cliente que se te dirige en un idioma y tu le contestas en otro...); y por otro lado, nos pasaron las encuestas de calidad 3 veces en una semana de estancia.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Virginia N
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimada Virginia N,

En primer lugar, gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor. Sentimos que tras su estancia, hayan tenido las expectativas altas y que no se hayan cumplido. El hotel es conocido por sus grandes estándares de calidad y por tanto, ponemos todos nuestros esfuerzos en que así sea. Por un lado, nos gustaría resaltar que nuestro hotel nunca confirma número de camas ni determinada ubicación (habitaciones juntas, por ejemplo). De hecho, siempre informamos que haremos todo lo posible, porque es así como lo hacemos, si bien, no siempre es posible. Por ello, el hotel está en la obligación de proporcionar aquello que el cliente reserva: el tipo de habitación. En cuanto a la correspondencia automatizada recibida, el hecho de que asegurarnos que el cliente paga su estancia sea nuestra obligación, hace que procedamos a enviar una notificación. Entendemos que los clientes disfrutan de sus vacaciones y nuestra última intención es molestar, pero debemos asegurarnos en dejar constancia desde un primer momento, si no se ha pagado a la llegada, para poder asegurar que el cliente cuenta con ello. Por otro lado, desconocemos si a quien vio trabajar era la jefa de recepción, ya que no lleva ningún tipo de distinción en particular, tampoco nos corresponde juzgar la importancia de sus tareas, pero sí nos corresponde señalar que en ese momento usted estaba siendo atendida por personal cualificado para ello. Tal y como usted afirma, el hotel en aquella época era de 4 estrellas y se trata de un producto que nada tiene que ver con el actual. El show que usted comenta no se realiza actualmente pero nuestra perspectiva es que ofrezcamos un número renovado con un menú diferente muy pronto. Por otro lado, agradecemos sus comentarios respecto a la organización de la boda y nos es muy grato confirmar que, efectivamente, los novios quedaron muy contentos con el hotel y los esfuerzos de nuestro personal para asegurar que la estancia de todos en unas fechas tan señaladas transcurrieran lo mejor posible.

Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojadas un grupo de 10 chicas. Solicitamos 4 habitaciones dos triples y dos dobles. Las diferencias entre las mismas eran considerables. A mi me pusieron en una doble con una cama a mitad de la habitación que no te permitía ni pasar. Han tenido mucho errores y los peor de todo pese a comunicarlos no se han esforzado nada en solucionarlos, como mucho un tímido lo siento, pero sin hacer nada para solucionarlo.
No se ni por donde empezar a enumerarlos. El más grave sin ninguna duda es que nos encontramos en dos jarras diferentes de leche bichos en el desayuno, lo comunicamos y aún así tuvimos que pedir nosotras que nos cambiarán las tazas y ni tan si quiera un lo siento.
Nos pusieron en la parte más alejada del hotel y después de un día largo de excursión nos encontramos que las tarjetas no funcionaban, volvimos a recepción y nos dijeron que estaban deshabilitadas porque se habían equivocado en la fecha del checkout. Cuando por fin conseguimos entrar el baño estaba sucio y sin toallas. Tuve que llamar dos veces para pedir toallas y aún así tardaron 1.30 horas en traerlas. Cuando volvimos de cenar teníamos 6 toallas de cada tipo, la falta de coordinación es brutal.
Intentamos hacer una reserva para un restaurante una semana antes de la llegada y nos dijeron que teníamos que hacerlo en el hotel. Con ello pretendíamos evitar que por ser un grupo grande nos pusieran pegas, pues cierto nos pusieron pegas pese a haber avisado por teléfono de nuestra intención. Además quedaron que nos llamarían y tuvimos que llamar nosotras.
Aún me dejó algunos detalles. Todo esto lo comunicamos al hotel en su momento y a la salida, y que creéis que hicieron nada.

No recomiendo a nadie este hotel que este buscando un servicio de un 4☆ porque ni hablar de un 5☆.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Rosa Isabel G
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada María Isabel G,

Gracias por darnos la oportunidad de responder sus inquietudes. Por supuesto, las diferencias entre un tipo de habitación y otro, deben ser considerables. Respecto a lo ocurrido con las jarras, nos llama la atención no haber tenido constancia de ello a través del departamento de Relaciones Públicas, ya que es extraordinario que no una, sino dos jarras que vienen cerradas, tengan algún tipo de insecto, justo en el mismo grupo de personas. La ubicación de las habitaciones en una zona tranquila del hotel viene tras el esfuerzo que realiza nuestro personal para conseguir 4 habitaciones juntas para ustedes. La ocupación es alta y tenemos peticiones de ubicaciones por parte de todos. Estamos hablando de 4 habitaciones juntas en un hotel lleno. Una vez que nuestro equipo lo soluciona sobre la marcha, tenemos que añadir toallas y preparar las habitaciones conforme al número de clientes que son. Lejos de existir un mal servicio, lo que hay es una voluntad enorme de que ustedes queden satisfechas. No existe ningún error en el check-out, ya que la reserva viene automatizada. Como siempre comentamos a los clientes, si colocan las tarjetas junto al teléfono móvil, lo más probable es que queden desmagnetizadas. Respecto a la cena en el restaurante a la carta, estamos de acuerdo en que se olvida un detalle: cenaron en el restaurante a la carta tal y como les correspondía en su estancia de 3 días. Efectivamente, tuvimos el número de teléfono y les llamamos una hora después, tras tener el trámite realizado. No contestaron al teléfono y ustedes, cordialmente, nos devolvieron la llamada. Les agradecemos que se pusieran en contacto con nosotros. De esto sí teníamos constancia, pero sentimos que no haya comunicado su insatisfacción respecto al resto de detalles a tiempo a través del departamento de Relaciones Públicas, ya que si lo comunica a través de esta opinión o simplemente a la salida del hotel, no hay nada que podamos hacer para mejorar su estancia. No existe tiempo físico. Nuestro objetivo y nuestra voluntad es exactamente la misma que la de ustedes: hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Si no conocemos todos estos detalles a tiempo y no se notifica correctamente, no tenemos posibilidad de demostrarles nuestra voluntad y esfuerzo para asegurarnos que disfrutan en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me acabo de alojar por 3a vez en el H10 Rubicon palace , las tres veces han sido en la modalidad privilege ya que veo que es la que mas se adapta a mis exigencias, desayuno,comida y cena a la carta mas la exclusividad de la zona privilege. Decir que ahora el hotel es 5 estrellas (las otras veces eran 4 superior), poca variacion hay de las 5 de ahora respecto a las 4 de antes, un lavado de imagen y poco mas.Mismo menú practicamente en los restaurantes basicos del privilege, el volcan y el tabaiba aunque han renovado al personal porque no me acuerdo de ninguno.La comida del buffet aunque estaba buena era muy repetitiva y poca variedad así que apenas repetimos.La carta de vinos que entran en TI privilege es bastante escasa, casi todos los vinos eran de la misma zona , faltaban variedad de zonas. El servicio de camareros era bastante bueno, darle las gracias a el equipo del Volcan y el Tabaiba por la amabilidad ofrecida, Alejo,Jurgen,Rocio en especial y a los del Tabaiba Jenny, perdonad si me dejo alguno.
Nosotros que ibamos con un niño de 3 años no tubimos problemas con la comida para él , lo que mas les gustan lo tienen.
El hotel en si es grandisimo y espectacular aunque las piscinas a mi gusto estaban algo frias , te lo pensabas 2 veces para meterte.La piscina infantil deberian renovarla y actualizarla ya que no da la talla a un Hotel 5*,material en mal estado.
La limpieza de las habitaciones era bastante buena, limpiandolas cada dia y cambiando las toallas 2 veces al dia. El minibar está incluido si te alojas en TI Privilege y lo reponen diariamente dejandote tambien 2 bombones , un detalle la verdad. Supongo que todabia no hemos visto la totalidad de renovacion ya que aun hay zonas del hotel en dicho proceso, pero deberian hacer algo con los ascensores, realmente dan pena y muy mala imagen los rallajos que la gente incivica deja en sus puertas interiores.Tema hamacas como en casi todos los hoteles.Muy bien las animaciones para los peques, ademas de haber personas de aquí eran de bastante calidad, en algunos hoteles ni siquiera las de animacion sabian castellano.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a softe
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Apreciado softe,

En primer lugar, gracias por confiar en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones, y gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Por un lado, nos agrada saber que ha decidido confiar en nuestro servicio Privilege. Tenemos habitualmente muy buenos comentarios de nuestros clientes sobre dicho servicio y estamos de acuerdo en que siempre ayuda a disfrutar de una experiencia más completa en el hotel, ya que aumenta aún más todas las posibilidades de servicios de los que disponemos. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener. Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta sus comentarios de una manera precisa para mejorar paulatinamente. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes.

Sería un gran placer recibirles en un futuro, a fin de proporcionarles otras excelentes vacaciones y recuerdos. Estaríamos encantados de comprobar si seríamos merecedores de una puntuación aún más alta gracias a nuestra constante mejora.

Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El Resort está magníficamente situado y las instalaciones muy bonitas . Habitaciones espaciosas y confortables .Sin embargo tienen un problema con las cucarachas . Hemos visto varias en los pasillos y lo peor de todo, hemos matado varías en la habitación . El buffet libre no está mal, es variado , pero en las horas puntas falta personal. A veces se acaba la comida y como solo hay un cocinero para varías planchas hay que esperar bastante rato antes de obtener lo que quieres
En resumen una lastima que estas cosas empañen la estancia en un lugar tan bonito

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Eva R

Apreciada Eva R,

Gracias por darnos su opinión. Agradecemos sus comentarios respecto a las instalaciones, la ubicación o las habitaciones que proporcionamos. También nos alegra leer sus comentarios respecto al buffet, si bien tomamos nota para la mejora.
A pesar de todo, lamentamos que esta sea la experiencia que trae del hotel. Seguramente conozca el clima de Canarias y sepa que es propicio para determinado tipo de insectos. Por supuesto, nuestro hotel cumple con todas las leyes sanitarias de desinsección tanto a nivel Europeo como a nivel de Comunidad Autónoma, con los pertinentes controles periódicos, tanto por parte de autoridades públicas, así como tour operadores o de empresas externas de prestigio a nivel internacional. Esto no quiere decir que no podamos encontrar ningún insecto por un hotel que cuenta con cincuenta mil metros cuadrados de grandes y verdes jardines. Si esto ha sido así, le rogamos nos disculpe, pero tomamos todas las medidas posibles para que no ocurra.

De seguro, nos lo notificó durante su estancia y se tomaron las medidas necesarias, haciendo todo lo posible para que sus vacaciones sean de lo más satisfactorias. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes.

Atentamente,

Opinión escrita 30 octubre 2017

Buenas instalaciones, habitaciones amplias, camas cómodas, tranquilidad, buen servicio de animación, personal amable. Las comidas, bien, aunque algunas cosas mejorables para ser un 5*****. En general muy buena estancia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mauricio411
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado mauricio411,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Agradecemos que haya valorado tanto las instalaciones del hotel, como las instalaciones así como la animación o la gastronomía. En cualquier caso, tomamos buena nota para mejorar cada temporada. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

La Dirección.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 3.3 kilómetros
N.° 8 de 37 en Playa Blanca
4,028 opiniones
A 5.5 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5,247 opiniones

¿Estuviste en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Rubicón Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
N.º 4 de Ecohoteles en Playa Blanca
N.º 4 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º 7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º 10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $2,769 - $6,245 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 584
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote
h10 Rubicon Palace Lanzarote
Hotel h10 Rubicon Palace
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?