Opiniones (1,932)
1,057
1,057
171 - 176 de 1,932 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

todo muy bien el piano bar muy bueno la disco esta mal aprovechada es lo unico que puedo decir todas las istalaciones bien es muy grande por eso te llevan en coche a las habitaciones y te recogen el equipaje a la hora de dejar la estancia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a R_DELRIO
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Apreciado R_DELRIO,
Estamos felices leer que usted ha sido satisfecho con las instalaciones del hotel y con el Piano Bar.
Sería un gran placer volver a verle en H10 Rubicón Palace en otra ocasión.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados desde el día 19/11 al 25/ 11, y desde el primer momento empezaron los errores, la habitación que teníamos contratada era vistas al mar, (vistas a un arbol digo a yo)al hacer el check_ in nos dijo el chico que nos habían asignado la 6068, pero que nos daban la 5058 para que estuviéramos más cerca de la recepción,,ya que íbamos con una niña! Planta 6 no había que coger ascensor y en el 5 si. El desayuno y las cena en la planta 2, con lo cual había que coger dos ascensores diferentes, y con lo que tardar.
Continuó...al llegar a la habitacion ponemos la Tv y no se ve, ponía falta de señal, o señal débil, avisamos en recepción y paso el de mantenimiento, dejo viéndose los canales franceses, el resto no se veían. Así hasta 3 veces que tuvimos que avisar y por fin dejaron la Tv funcionando, más que nada porque íbamos con una niña de 2 años.
La reserva de los restaurantes fue desastrosa en las mesas de abajo nos dijeron que no se podía que los tenían ocupados los 6 días que íbamos a estar, pero que subieramos a la relaciones públicas (destacar su atencion y amabilidad) por si había alguna cancelación, efectivamente nos dieron para el restaurante italiano y el oriental, e igual que digo lo malo, hay que decir que ambos restaurantes fueron excepcionales, amabilidad, comida y trato. Los buffet también muy Buenos, variedad y calidad. EL 3° día llegamos a las 4 de la tarde, y la habitación estaba sin hacer,,avisamos y programaron la limpieza a las 6 de la tarde. Otros 3 días hemos tenido que pedir toallas y gel. Pasillos muy estropeados, con muchas rozaduras y faltan cachos a las paredes.Destacar la profesionalidad de ROBERTO camarero del bar piano, amable y siempre con una sonrrisa.Olalla la animadora encantadora, Y cristina de recepcion muy amable también y profesionalidad. Por último cuando nos veníamos, vamos hacer el chek-out y nos habían cargado cosas del minibar que no habíamos consumido, tengo que decir que nos lo retiraron sin problemas. Destacar el baby club y la animación, muy cariñosas y amables. NO VOLVERÍA POR LA MALA EXPERIENCIA. Adjunto fotos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silvia j
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada silvia j,

En primer lugar muchas gracias por compartir su opinión con nosotros en Tripadvisor, aunque sus expectativas no se cumplieran, estamos agradecidos de que elegirán H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones.
Es un placer para nosotros leer un comentario positivo sobre los algunos de nuestros trabajadores, ya que todos los empleados trabajan para que nuestros huéspedes tengan una buena estancia.

En relación con el horario de limpieza en la habitación, nos gustaría informarles que en caso de que los clientes desean el horario más temprano, siempre pueden avisarnos para que el departamento de Pisos lo tengan en cuenta hasta su día de salida.

En el caso de que no están contentos con la ubicación de la habitación, Recepción está siempre a su disposición para ofrecerles las posibilidades para un cambio de habitación.
Lamentamos leer que hayan tenido problemas en su habitación, hubiera sido un placer conocerles personalmente en departamento de Relaciones Públicas ya que lo hubiéremos solucionado lo más rápido posible y así conseguir una mejor estancia.

Esperamos que en un futuro vuelva a depositar la confianza en nosotros y aumentar sus expectativas.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

No podían haber ido mejor nuestras vacaciones! Pasamos una semana en Lanzarote, del 26/10 al 2/11 en el H10 Rubicón Palace y estamos convencidas de que no podíamos haber elegido un lugar mejor para alojarnos. El hotel no decepcionó en ningún momento, instalaciones, mantenimiento, limpieza, zonas de ocio, restauración (todo delicioso!), todo! Aunque lo que realmente hizo de esa semana unas vacaciones inolvidables fue el gran equipo de personal que trabaja en ese hotel. Desde el primer momento en el que entramos en el hotel nos recibieron con una sonrisa. Recepción siempre muy atentos y serviciales, personal de relaciones públicas un trato exquisito, personal del restaurante que hacían mucho más agradables las comidas (hacer mención especial a Nany Martínez Adrover, a Vero la sevillana a Karen... son unos verdaderos encantos y unas trabajadoras excelentes!) y como no el departamento de animación que hicieron de nuestra estancia mucho más divertida, y animada. Son unos chicos muy cercanos y alegres, es imposible que no te saquen una sonrisa. Por cierto, el juego de la maleta es genial, insustituible! (También queríamos hacer mención especial a Matteo y a Xavi, grandes animadores que siempre conseguían levantarnos de la tumbona!!!).
Muchas gracias por esa semana inolvidable! VOLVEREMOS!!!
Coral Samaniego

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a coral_sl
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Apreciado coral_si,

En primer lugar, gracias por confiar en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones, y gracias por compartir su opinión con todos nosotros. ¿Qué podemos decir? Tras leer sus palabras, no tenemos mejor motivación ni mejor premio que comentarios como los suyos. El hecho de que sus vacaciones no pudieran haber ido mejor es un claro orgulllo y una clara satisfacción para todos los que nos dedicamos a proporcionar buenas vacaciones. Es un gran placer leerles y tanto es así que esperamos que estos comentarios sean valorados y sean de utilidad a otros clientes que decidan confiar en nosotros en el futuro. Sin duda, transmitiremos su mensaje a los diferentes equipos del hotel.

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Habitación grande, instalaciones muy buenas. Comida muy rica y variada.
Excelente volvería a ir. El personal del hotel es muy amable .
No tengo nada en contra estuve de maravilla. Totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amayap428
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada amayap428,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones. Apreciamos mucho que haya valorado de manera tan positiva diferentes aspectos del hotel, como la habitación, la gastronomía, o las instalaciones. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener. ¿Qué podemos decir? Es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad.

Sería un gran placer volver a verles en H10 Rubicón Palace en otra ocasión.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

No podemos estar más satisfechos de las instalaciones, servicios y personal. Muchísimas actividades y zonas habilitadas para niños. Lo que nos pareció increíble es que te preparan los potitos para los bebés!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chemiri

Apreciado Chemiri,

En primer lugar, gracias por depositar su confianza en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones. ¿Qué podemos decir? Nos es muy grato saber que han encontrado el hotel a la altura de sus expectativas. Nuestro hotel cuenta con muchas posibilidades gracias a sus dimensiones, a sus instalaciones y al gran equipo humano que aquí trabaja, haciendo de nuestro resort un lugar atractivo para todo tipo de clientes, también el familiar. Sus comentarios son muy valorados y tenidos en cuenta. Es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad.

Sería un gran placer volver a verles en H10 Rubicón Palace en otra ocasión.