Opiniones (3,260)
1,921
1,921
19 - 24 de 3,260 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel y el trato recibido por parte de los trabajadores. Son muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. El hotel está de lujo. Volveríamos sin duda alguna. La ubicación es perfecta ya que queda apartado del mundo de la noche y al mismo tiempo, cerca de los lugares atractivos de la isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Leire O,

Muchas gracias por puntuarnos en Tripadvisor. Nos alegra mucho leer que tras su estancia en el hotel, han quedado plenamente satisfechos con nuestros servicios. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Sería un honor volver a recibiros pronto en un futuro.

Un afectuoso saludo,
La Dirección.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación fantástica, la piscina espectacular, la comida de los buffet muy buena, los restaurantes temáticos del hotel muy recomendables, la cena con espectáculo del Oh!dinner! Fue muy entretenida y divertida, con la pulsera de todo incluido hemos podido comer y beber a placer en cualquiera de los bares u restaurantes del hotel, es muy recomendable. La atención de todo el personal del hotel ha sido fantástica desde que llegamos, la única pequeñez que tuvimos con el secador, mantenimiento lo resolvió enseguida. Estoy seguro de que repetiremos!! Gracias por hacer tan fácil y feliz nuestra estancia!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado 0207manuelo:

Nos alegra que haya apreciado el ambiente y buen servicio de nuestro hotel, ideal para unas vacaciones estupendas, y apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario.
Esperamos que no sea esta la última vez que contemos con su visita porque será para nosotros un orgullo el volverlos a alojar.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Los restaurantes a la carta buenisimos, las secretarias sumer amables, peró las habitaciones grandes y comodas no tengo palabras. Es un hotel que tiene 5 piscinas enormes un spa, y yo personalmente recomiendo un todo incluido privilege.!

Estimada yvonnesanz0,
Nos complace leer que han disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión y que haya destacado lo bien acogido que se han sentido durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Otro año más. El Sexto!!! Como todos los años una delicia con todo lujo, haciendo que estemos 365 días pensando en las vacaciones aquí. Mi mayor agradecimiento a Lidia y a Teresa por hacernos las vacaciones de un total lujo de 5*.
Algo muy importante por lo que también estamos agradecidos al hotel, es que nos hayan permitido conocer el mejor centro de buceo de la Isla #Dawn Dives Lanzarote. Gracias Pepe, Iñaki, Hervé, Rynus, Guille... y mi agradecimiento personal a Xavi por acompañarnos ❤❤❤

Estimada isabel587,

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel.
A destacar, el trato recibido por el personal. Todos súper simpáticos y agradables, muy pendientes e implicados en hacer su trabajo lo mejor posible.
Mejoraría un poquito la animación.
En cuanto a la instalaciones, excelentes. Son muy amplias y con un precioso diseño.
La habitación, amplia, fresca y bien ubicada.
La comida, bastante buena y con un bufete original y bonito.
La cena a la carta, fue en un italiano, y la verdad, dejó mucho que desear.
En general muy bien! Repetiría muchas veces.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado abrilbermejoo: