Opiniones (4,174)
2,477
2,477
6 - 11 de 4,174 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una estancia de 10 noches con motivo de nuestra luna miel el pasado mes de agosto. Debido a la crisis sanitaria contacte directamente con el hotel para conocer los servicios que actualmente prestan y tener un poco más de información ya que debido a las comentarios negativos que veía en esta misma página tenía ciertas dudas, y solo puedo decir que NO SON EN ABSOLUTO CIERTOS.
En primer lugar, dar las GRACIAS a Alberto, director del hotel por su amabilidad, atención y por ponernos las cosas tan fáciles. Desde el minuto 1 hizo que nuestra experiencia en el hotel fuese inolvidable, tuvo detalles que hicieron que nuestra luna de miel tenga un recuerdo especial para siempre. Eso no se paga con dinero.

Gracias a la eficiente y atenta gestión del personal del hotel pudimos disfrutar de los restaurante temáticos, que he de decir, son espectaculares, comida de calidad y con gran variedad.

Nosotros nos alojamos con servicio Privilege (ALTAMENTE RECOMENDABLE) dado que teníamos las comidas en servicio a la carta en los restaurantes, teniendo de esta forma un trato personalizado y con el que nos sentimos super comodos, aquí dar las gracias a todo el equipo y en especial a STOY STOYANOV (disculpa si no lo escribo bien). Nos sentimos en todo momento muy bien atendidos y el nos lo puso muy facil con sus recomendaciones y haciendonos sentir especiales. Espectacular el tartar de salmón de la cena. Que rico!!!

En cuanto a la habitación, nos alojamos en una junior suite con vistas al oceano, superbonita, a un paso de la piscina privilege en la que había un ambiente de absoluta tranquilidad.

Las instalaciones estan muy bien cuidadas, el hotel impresionante de grande, tambien tiene un paseo por la costa con unas vistas muy bonitas.

Nosotros buscabamos tranquilidad y sin duda fue lo que nos ofrecieron, no tuvimos que salir del hotel para nada (excepto las excursiones evidentemente)

En cuanto a limpieza ¿qué decir?!! limpiaban las habitaciones 2 veces al día con reposicion de toallas, no se puede pedir más. Además durante nuestra estancia nos llamaron varios días desde recepción de atención al cliente para conocer si nuestra estancia estaba siendo de nuestro agrado y si necesitabamos algo adicional.

También mencionar el spa, nos dimos un masaje en pareja AYURVEDA estupendo, ámbiente de relax excepcional.

En resumen, este hotel H10 RUBICON PALACE nos transmitió en todo momento la tranquilidad de que estabamos en un hotel seguro, todo el personal esta super implicado en garantizar una agradable estancia a los huespedes.

Sin duda repetiremos, a nosotros nos habeis ganado como clientes.

Nuevamente GRACIAS por el TRABAJO BIEN HECHO.

Cristina

Consejo sobre habitaciones: junior suite en régimen privilege
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a D972ZPcristinac
H Rubicón Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado D972ZPcristinac,

Gracias por elegir el Hotel Rubicón Palace como destino de sus vacaciones en la maravillosa isla de Lanzarote, y por confiar en la cadena H10 sobre todo en un perido tan desafiante como el que estamos viviendo todos.

Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que haya disfrutado tanto!
Su grata opinión y que haya destacado lo bien acogido que se han sentido durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Ha sido un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Hasta pronto!!!

Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es lo que esperas.Un 5 estrellas arrancando poscovid19.(con sus pros y contras)
Se notaba la falta de personal en determinados momentos pero en general estuvo a la altura.Hay que ser comprensivos en los momentos que estamos pasando.
El personal muy amable y atento.Dispuesto a ayudar en todo momento.
El servicio en general bastante bien.
Nos gustó mucho la isla.Diferente a todo lo que hayas visto.Los volcanes y lugares visitados preciosos.
Recomiendo hacer todas las visitas(la isla es muy pequeña y se recorre fácilmente)
Espero que puedan recuperar su actividad económica principal que es el turísmo porque allí no hay otra cosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Ernesto B
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Covid19 no es excusa. Una experiencia horrible. Aviso a navegantes. Y el hotel está a un nivel de ocupación medio-alto y subiendo.

1) El protocolo Covid es totalmente inexistente en las comidas. El buffet es exactamente igual que antes de la pandemia, compartiendo bandejas, pinzas etc limitandose el hotel a poner un gel al lado de cada cosa, pidiendo que antes y despues de coger cada cosa te eches gel, cosa que el 100% de las personas no hace. Siguen disponibles las máquinas de café comunes, garrafas para los zumos... Como haya algún contagio, se va a contagiar el hotel entero rapidisimo.

2) A nivel de personal el hotel está totalmente desbordado, tanto en las comidas, creandose colas incluso para acceder a los salones, ya que no hay camareros para retirar/limpiar las mesas o para traer las bebidas. Fuera de las comidas igual, tanto para pedir bebidas en la piscina (bar la choza) o en el lobby. Esperas de 20-30 minutos para pedir una bebida. Vergonzoso.

3) Y la calidad de la comida no es digna ni de un 3 estrellas. Ni un solo filete de ternera hemos visto en 5 dias. Todo filetes de cerdo como una suela de zapatilla duros. Muy poca variedad en general, algún pescado a la plancha, pastas, frituras y poco más.

4) A finales de Octubre el hotel se ha llenado y siguen cerrados algunos restaurantes (Bistro) o con horario limitados otros. Hoy 1 Noviembre habia una cola en recepcion de minimo 50 personas (seguro que iban a estar más de 1h o 1h30) para hacer el check-in

Lo dicho, aquellos que busquen una escapada, buscar otro hotel, porque este hotel está totalmente sobrepasado. Y no tengo nada contra la cadena H10, que hemos estado en el H10 Meloneras, también 5 estrellas, y la experiencia fue totalmente opuesta, recibiendo lo esperado de un hotel de 5 estrellas en todos los niveles.

Consejo sobre habitaciones: Busca otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a albertomL8221YS
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado 4 noches en este hotel, como hace un mes estuvimos en el H10 de Gran Canaria (Meloneras), pues nos animamos a venir con nuestros mellizos de año y medio a Lanzarote a la misma cadena, un error garrafal, los empleados bordes (en su mayoría, se salva alguna camarera del restaurante Janubio). Lo más fuerte de todo, fuimos a recepción a pedir dos botellas de agua para los niños y nos dijeron que no estaban incluidas en el TODO INCLUIDO, no estábamos pidiendo una botella de Ron Gran Reserva, pedimos dos botellas de agua para hacer los biberones de la mañana y nos lo negaron, dijeron que podíamos comprar unas botellas por 4€ y ellos nos las rellenan... Las habitaciones ni fu, ni fa. La limpieza del hotel ni fu, ni fa... En general muy decepcionados con la cadena. Volveremos al H10 de Gran Canaria, a este de Lanzarote ni aunque nos inviten! Una vergüenza que por 700€ no te den agua...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a CoviL3
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante y con habitaciones increíbles...pero todo queda en un segundo plano debido a su servicio. Falta de personal, increíble que en un hotel de 5 estrellas tengas q estar detrás de los camareros para q limpien una mesa para q puedas cenar o tomar una copa en el bar del Hall. También q tengas q hacer cola para pedir tú cóctel por falta de camareros...comida del buffet escasa y con pocas medidas anticovid ya q las cucharas son compartidas y con tanta gente no hay distancias ni limpieza...
Imposible reservar en los restaurantes temáticos y cuando logramos hacerlo en uno, el de Dolce Vita, fatal, tardaron una hora en traer el primer plato... podría seguir numerando cosas negativas...
Una lástima porqué el hotel es precioso...
Los camareros pobres se les ve agobiados y desde aquí creo q la dirección del hotel deberían poner medios porqué sino no merece la pena venir a éste hotel y menos con un todo incluido.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a VirginiaCgarcia