Opiniones (6,453)
4,176
1,657
24 - 29 de 6,453 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Muy buen hotel. Coincido con la mayoría que es un 4 estrellas con detalles de 5 estrellas. Todo lo que valoro a continuación lo hago pensando que es un 4 estrellas.
La comida muy buena, muy bien presentada (en general) y muy bien trabajada.
Las instalaciones del hotel en general están bien cuidadas. Se nota que se hace un buen mantenimiento de ellas. La atención es de 5 estrellas, en todos los sitios en los que no hemos relacionado con los trabajadores (comedor, bar, recepción, limpieza, etc.etc.)
La habitación muy cómoda a pesar de que nos alojamos 3 adultos.
La estructura del hotel (5 plantas) no desentona con el entorno.
Volveré a alojarme.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a aruncino2005
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Mil gracias aruncino2005 por su muy justo comentario y por los 5 puntos. De verdad, en contraposición del comentario anterior, le agradezco su punto de vista: " Todo lo que valoro a continuación lo hago pensando que es un 4 estrellas". "Coincido con la mayoría que es un 4 estrellas con detalles de 5 estrellas".
No queremos ser un 5 estrellas, que seríamos un regularcillo 5 estrellas. Queremos ser un gran 4 estrellas y que nuestros huépedes se sientan sorprendidos por ello.

Gracias de nuevo y será un honor recibirle en un futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este hotel por el aspecto en general de las imagenes, la situación (inmejorable), y los comentarios mayoritariamente positivos; algunos de los cuales estiman que es un 4 estrellas con pero de un nivel de 5.
Realmente nuestra apreciación sobre este último comentario es que no tiene la calidad y caracteristicas de un 5 estrellas, por eso tiene 4.
Es un hotel que aparenta mucho pero se aprecia el trote y desgaste del mismo.
Fuimos en servicio privilege pero realmente no vale la pena pagar un plus por este régimen.
Labor imposible coger una tumbona con sombrilla, a las 9.30 de la mañana ya están todas reservadas con una toalla que en muchos casos no se quita en todo el dia.
El personal es muy servicial aunque con bastante antelacion a nuestra salida advertimos en recepción la necesidad de que nos recogiera un taxi a una hora determinada para llevarnos al aeropuerto y allí no apareció ninguno por lo que llegamos justos al embarque después de perder un tiempo en coger uno que por allí pasaba.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elena C

Apreciada Elena C,

Gracias por su tiempo.

Con respecto a la categoría del hotel, sí, expresar firmemente que somos un 4 estrellas. Hace un tiempo tuvimos varias propuestas y consejos de tour operadores de pasarlo a 5 estrellas, dado que poco tenemos que envidiar a esa categoría. Fui yo personalmente quien convenció al presidente de H10 que no lo hiciéramos:
1) económicamente no íbamos a ser mucho más rentables
2) los clientes nos verían como uno más, un normalito 5 estrellas del montón. No como hacen la mayoría de los clientes ahora, que nos valoran como un excelente 4 estrellas. Si ya nos ha valorado usted como regular siendo 4 estrellas sólo porque somos un 4 estrellas que los clientes valoran como 5, cómo nos habría usted valorado si fuéramos un 5 estrellas...

Con respecto a las hamacas, podemos explicar que somos posiblemente de los muy muy pocos hoteles vacacionales que las hamacas no son un problema:

Hace 7 u 8 años puse la regla de las 9:30, esto es que nadie puede reservar hamaca antes de esa hora. Sinceramente no soporto ver como ocurre en otros hoteles que los clientes se levantan a las 6 y 7 de la mañana sólo para reservar hamaca.
Y luego viene la segunda parte, en otros hoteles está prohibido reservar. En el Timanfaya sí permito reservar, desde las 9.30, y por qué?, porque tenemos hamacas para todo el mundo. Cuando dice usted que es labor imposible, lo siento Carmen, pero no es cierto, siempre hay hamacas disponibles. Si usted me dice... pero la quier con sombrillas: si ya están todas cogidas (sólo el 60% de las hamacas tienen sombrilla, dado que este público preferiblemente viene buscando el sol, siempre tenemos diponibilidad en la zona de sombra, una pérgola con un cañizo.

Taxis: El servicio de taxis no dependen de los hoteles: nosotros les llamamos y llamamos, y a veces nos peleamos con ellos para que cumplan con los servicios que solicitan nuestros clientes. Ya me gustaría poder mandar en ellos. Estoy convencido que mi recepcionista llamó y rellamó para conseguirles el taxi, e incluso se enfadó con ellos... Lamento que en vez de agradecer las gestiones le culpe por ello. No quisiera yo ponerme en la piel del hotelero como haga usted escala y tenga que dormir en Madrid o Barcelona... donde ahora está habiendo huelga de taxistas.

En 1,5 meses pasaré una semana en su maravillosa tierra. Estoy convencido que no tendré incidencias de este estilo, y, si las tengo, con seguridad que los recepcionistas nos ayudarán y yo lo agradeceré de verdad.

Aunque usted no comenta cómo pasó en general sus vacaciones, espero que al menos las disfrutara.

Un saludo,

Director.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradecer el trato recibido de Carolina y Pepe,me han hecho sentir como en casa!pedazos de profesionales que saben tratar a la gente con respeto y cordialidad,un fuerte abrazo para ellos!!
Me llevo muy buen recuerdo de vosotros!
Sandra

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
2  Agradécele a chini19812018
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Mil gracias Sandra por su amable comentario y por los 5 puntos.

La verdad es que son unos cracks!, les encanta su trabajo!. Son el reflejo de lo que hemos conseguido en el Timanfaya: que todos los que estamos aquí, estamos por vocación. Más allá de que nuestro esfuerzo tenga que ser recompensado económicamente, nuestro salario, es un verdadero placer ver cómo contribuimos con nuestro granito de arena a que los huéspedes sean felices y recarguen energía.

Gracias de nuevo y esperamos que vuelvan pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Acabo de llegar hace unos dias de estar alojada en este hotel .Es un hotel bastante grande con 5 plantas y hay que señalar que es un poco liosa su distribución ya que según entras está ubicada la recepción -entrada en la 4ºplanta y para acceder a las habitaciones hay que bajar dependiendo en que planta te alojes, y el comedor está en la 2º planta,en fin, un poco lioso,nunca habia visto nada igual y eso que viajo bastante.También me gustaria señalar que la calidad de la comida es bastante floja, la limpieza es correcta y para finalizar es un pena que esté dedicado los horarios de las comidas-cenas siempre a los extranjeros y el bar que hay en la piscina nunca hay nadie y está sin ambientar (aunque sea un poco de música a media tarde)..en fin , a los de la peninsula se nos hace más que aburrido!

Estadía: julio de 2018
4  Agradécele a Matxalen U
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Apreciada Matxalen,

Lamento que no disfrutara usted sus vacaciones en nuestro hotel. Lamento que no revisara usted las características de nuestro hotel antes de reservar. Es cierto que personas como usted muy viajeras y expertas, ya con ver la foto del bono de la agencia de viajes ya se hacen la composición del tipo de hotel. A mí me ocurre en los aviones, viajo poco y cuando hace las azafatas su gran trabajo de explicar las medidas de emergencia, me distraigo con facilidad (algo que lamento), y estoy seguro, Dios quiera que no, que un día me daré un susto... No debemos las cosas por hecho y debemos informarnos, especialmente podemos usar estar gran herramienta que es el tripadvisor, donde en infinidad de ocasiones los clientes y yo explicamos que si una persona viene buscando ambiente, conocer a otras personas, fiestita o actividades de animación, este no es su hotel. Nuestro huéspedes, de todas las nacionalidades, vienen buscando paz, desconectar, relajarse y disfrutar del clima.

Bueno, que el hotel sea hacia abajo en vez de una torre, hasta lo veo positivo... estamos en una colina que baja al mar, siendo la piscina la planta 1, y el nivel calle la planta 4, que está indicado además en cada lugar para evitar confusión. Personalmente prefiero un hotel así, discreto, sin ser una torre de 5 plantas sobre el nivel de calle.

La verdad es que los españoles, por volumen somos la tercera nacionalidad: gran mayoría británicos, luego alemanes, españoles, y resto... franceses, holandeses, italianos... por eso procuramos hacer un hotel con horarios y alimentación internacional, a gusto de todos (del 99%): ves a los alemanes entrando a cenar a las 6.30 pm, y a los españoles a las 9.30... quedándose sin problema hasta la hora que deseen, ya que aunque recogemos el buffet a las 10.00 hora oficial, pero somos flexibles en verano y dejamos algo más, 10:10 / 10:15, siempre preguntamos a los huéspedes antes de recoger, y puedes quedarse lo que deseen en el restaurante.

Y quizá no lo notó, lo lamento, pero la atención a todos los clientes es lo más cercana y amable posible, y a los españoles, un poco más...

Lamento como digo que no disfrutara sus vacaciones y, quizá ahora sabiendo el tipo de hotel que somos, si alguna vez necesita una pausa para recargar las pilas, puede contar con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado a una media hora caminando de la Marina Rubicón.
Buenas habitaciones , amplias y con todo lo necesario.
Buen buffet con comida de calidad y personal amabilisimo.
Lo que no me gustó es que tooodo esta pensado para el turista extranjero . En mi caso eran todos británicos.
En recepción incluso hay gente que no sabe castellano.
La animación es para y por los extranjeros.
Nosotros no somos de ir a la animación del hotel por lo que nos dió un poco igual pero al que le guste o se adapta o no hay otra.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia F
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Gracias Silvia por su comentario.

Gracias por los buenos comentarios en general.

El hotel está pensado para el huésped internacional, donde todos tienen cabida por igual. Sí es cierto que la gran mayoría son británicos, después alemanes, españoles, franceses, holandeses, italianos.

"En recepción incluso hay gente que no sabe castellano" -> sí, tengo estudiantes de una universidad de holanda, que vienen a aprender con nosotros. Prácticas que yo apoyo 100%, como cuando hace 27 años a mí me acogieron y ayudaron, y ahora lo hacen con mis hijos.
Estos chicos, que se esfuerzan mucho, siempre están asistidos por personal del hotel, que sí, todos hablan español.

"La animación es para y por los extranjeros"+"Nosotros no somos de ir a la animación del hotel": Somos un hotel famoso porque apenas tenemos animación, muy muy poca, porque deseo tener un hotel muy tranquilo, y por la noche, los show son visuales, y la música en vivo, general internacional de escuchar (saxo, piano, guitarra, ...) De los 4 animadores, 2 hablan correcto español, incluso uno de ellos, el jefe, Héctor, es medio español-medio mejicano.

Siento que estas 2 apreciaciones fueran un impedimento para que usted tuviera unas completas felices vacaciones, aunque en general da la percepción que sí disfrutó de las mismas.

Un saludo,