Opiniones (4,508)
3,089
3,089
795 - 800 de 4,508 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2011

Estuve en este impresionante Resort, con mi marido y mi bebe de 7 meses, durante diez dias. No solo es bonito (mejor que en las fotos), sino que el trato de todo el personal es perfecto.
Por donde empezar?
En la recepción nos atendió Rosana (de sevilla). Y fue super-amable y super-servicial. Nos subieron de categoria en la habitación. Y se encargó de que no le faltase de nada a mi bebé. Tuve cunita y bañera cambiador en la habitación. De lujo!!! A parte de que al subirnos de categoria de habitación tuve una minicocina donde poder calentar los biberones, limpiarlos etc.... mejor imposible.
La habitación era enorme. Tanto que pudimos dejar al peque durmiendo en el salón. Muy comodo porque así cuando volviamos de cenar no le molestabamos para nada (lo dejamos con el servicio de niñera que por cierto, cual fue mi alegria cuando vimos que era la misma Rosana que nos había atendido en la recepción).
Tambien tengo que hacer especial mención a las paellas de marico de maestro paellero Fernando (como se nota que tu abuelo te enseñó bien). Es la mejor paella que he comido en mi vida. Solo por eso repetiré este hotel.
Tambien quiero agradecer la paciencia y amabilidad de Eduardo (chef del chiringito) por prepararme los pures y las meriendas de mi peque todos los dias a la hora que yo le decia.
Especial mención merece Carlos, que se encarga de que todo, absolutamente todo funcione come tiene que funcionar y que no te falte de nada.
Y por ultimo, tambien me encantó el Bar 4 lunas, saludos a ambos Carlos que vaya daikiris de fresa natural que me han preparado!!!!! y me lo pasé en grande con el trio Chino Latino. Tocan los viernes y son geniales.
Tomamos el sol, nos bañamos, paseamos (el paseo el muy muy bonito, recorre toda la costa) comimos y disfrutamos de nuestro bebé. Que más se puede pedir?? Han sido unas vacaciones perfectas. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2011
2  Agradécele a Ariel669
PYaiza, Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2011

Buenos días,

Quiero darle las gracias en nombre de todo el personal del hotel que ha hecho que su estancia en nuestro Princesa Yaiza Suite Hotel Resort haya sido todo un éxito. He transmitido su gratitud a todos los empeados que menciona en su crítica y han quedado muy agradecidos por sus comentarios.

Ahora sólo nos falta que nos vuelva a honrar con su visita e intentar seguir estando por encima de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo desde la soleada Lanzarote.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2011

Estuvimos en este hotel en agosto del año pasado y ya hemos reservado las vacaciones para este año.
Tenemos dos niños pequeños de 3 y 6 años y una de las mejores cosas que tiene este hotel, entre otras muchas, es la animación para niños y el Kikoland. A los niños les encanta la mascota KIKO y sus amigos. Te permiten, a partir de los 3 años, dejar allí a tus hijos con total tranquilidad y disfrutar en pareja de un SPA, un paseo tranquilo, tomar el sol, hacer deporte, etc. al menos una hora al día, sin estar pendiente de ellos. En verano hacen espectáculos para ellos como PETER PAN, MARY POPINS que personalmente les encantó y al mismo tiempo estas sentado disfrutando de una refrescante bebida.
El trato de todo el personal del hotel es excelente todos muy agradables y dispuestos a ayudar en lo que puedan.
Respecto a la ubicación es perfecta, la playa está justo delante del hotel, muy cerca del pueblo de Playa Blanca y del Puerto a los que accedes por un paseo al borde el mar, allí cuentas con múltiples tiendas, farmacias, supermercados, restaurantes etc.
En las habitaciones tienes una pequeña cocinita con microhondas en el que puedes calentar los biberones y papillas de los más pequeños, está genial.
En los bufets también cuentas con potitos para niños.
Los restaurantes están muy bien nos encantó sobre todo el japonés y el Isla de Lobos sin desmejorar los otros.
En definitiva para gente con niños pequeños es el mejor hotel en el que hemos estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
1  Agradécele a ALOP
PYaiza, Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2011

Buenos días,

Le agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro Hotel. Es un placer para todo el personal del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort que nuestro trabajo diario sea reconocido con reseñas como las suyas.

El equipo de animación está preparando ya nuevos Shows para el verano con los que esperamos seguir sorprendiendo no sólo a los más pequeños de la familia sino a todos los huéspedes del hotel.

Gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones y espero tengan la oportunidad de seguir visitándonos en un futuro.

Reciba un caluroso saludo desde Lanzarote.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2011

Viajamos con dos niñas de 9 y 4 años. Empezamos con suerte con un upgrade por falta de plazas de una suite familiar a una espectacular suite presidencial de 150 m2. Pero siendo esto importante, lo mejor de todo fue el exquisto trato de todo el personal del hotel (mención especial para el Director de Operaciones). Por lo demás, los buffets tanto en el desayuno como en la cena variadísimos y de gran calidad. En este apartado pondría como pero que en la cena te cobraban la bebida y bastante cara. Entiendo que te cobren si pides una botella de vino pero no el agua y refrescos o la cerveza. El hotel es precioso y las instalaciones, piscinas incluidas, están a la altura. Mención especial para el apartado de los niños. El tema del Kikoland está muy bien pensado y los chicos y chicas que trabajan allí son encantadores y están siempre pendientes de los chavales. La ubicación del hotel es perfecta, cerca del casco urbano de Playa Blanca y pegado a la Playa Dorada. En resumen, se paga un plus por alojarse en este hotel pero creo que vale la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2011
Agradécele a EmilioAH
PYaiza, Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2011

Buenos días,

En nombre del personal del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver recibirles pronto para que puedan seguir disfrutando, más aún si cabe, de nuestras instalaciones.

Le agradezco su referencia a la Dirección del Hotel, pero piense que nosotros sólo somos la punta del iceberg y que lo realmente importante está en la base.

Seguro que en su próxima visita podemos seguir sorprendiéndoles y haciendo que la estancia de toda su familia entre nosotros sea recordada como una excelente experiencia.

Quedando a su disposición para aquello que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2011

Mi opinión va dirigida a aquellos padres con bebés o niños pequeños que estáis indecisos a la hora de escoger un buen hotel para ellos. A finales de noviembre de 2010 estuvimos mi marido, mi nene que por entonces tenía de 2 años y 4 meses y yo en este fabuloso hotel. Nada más llegar nos dijeron que como cortesía nos alojaban en una habitación superior y nos dieron una suite con vistas al mar que tenía una pequeña kichenette con un microondas (nos vino muy bien para los bibis del peque y para calentar su leche con galletas), neverita y lavabo, un saloncito, un dormitorio, baño y terraza con hamacas. Teníamos dos televisiones planas, una en el salón y otra en la habitación, nos llevamos el ordenador y lo conectábamos a la tele para que viera sus dibujos favoritos, así que estaba como en casa. Contratamos la media pensión que consistía en desayuno y cena. El bufette era espléndido, había una persona en la plancha que te hacía en el momento carne o pescado. A mi hijo sólo le gusta el emperador y el atún y todas las noches lo tuvimos. Me impresionó que tuvieran potitos de tarro Hero, leche de continuación, yogures, purés, cereales, en fin todo lo que nuestros peques puedan necesitar. Dentro del hotel tenían una zona dedicada a los niños con una piscinita de bolas y demás, mesitas y sillitas para pintar etc. e íbamos todos los días un ratito después del desayuno y mi niño se lo pasaba en grande. Fuera del complejo había otro que se llamaba Kikoland pero que no os puedo decir qué tal estaba porque no llegamos a ir. Lo único de lo que me puedo quejar, si es que vais en una fecha en la que no hace mucho calor, es que se supone que la piscina estaba climatizada pero el agua estaba fría para los mayores y ni qué decir para los niños. Por ejemplo, hemos estado esta semana en Fuerteventura, en el Sheraton y la piscina sí que era climatizada, el agua era caldo, como si llenas la bañera de casa con agua caliente y el niño estaba de lujo, no quería salir. La playa estaba justo en frente del hotel y era una playa muy buena, supongo que será artificial pero daba gusto la arena dorada que tenía. El trato del personal del hotel ha sido impecable, se desvivían porque estuviéramos a gusto pero sin servilismos y sin que te diera la impresión de falsedad, con un tacto y saber estar impecable de todos los que allí trabajan. En la zona exterior del hotel hay varios restaurantes, os aconsejo que vayáis al que está justo al lado del italiano, no me acuerdo cómo se llamaba pero la comida era muy buena y la persona que lo atendía era majísimo. Ya saliendo fuera del hotel hacia la derecha como a unos 150 metros tenéis un burguer king con vistas al mar, supermercado y diferentes bares pero yo sigo recomendando el restaurante que os he dicho dentro del hotel y justo en frente un chiringuito de playa pero para guiris.
En definitiva, este hotel es una maravilla y os lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
2  Agradécele a zoita1

Buenos días,

Me complace saber que durante su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort hemos cumplido con todas sus necesidades y estado a la altura de sus expectativas. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Lamento mucho que no hayan podido conocer las instalaciones de Kikoland, un espacio de más de 10.000 m2 dedicados a las familias y sobretodo a los más pequeños. Nuestro equipo de animación estará encantado de atender a su hijo, ya que con 3 años podrá participar en las múltiples actividades que se desarrollan en las casitas de Kikoland.

Aprovecho la ocasión para agradecer su comentario sobre la climatización de la piscina y para informarle que estamos trabajando para conseguir una temperatura agradable y estable, cumpliendo con la legislación vigente en materia medioambiental, utilizando para ello únicamente energías renovables.

Como información, añadir que en la zona de La Plaza nuestra oferta gastronómica se compone del Restaurante Italiano Don Giovanni, del Restaurante + Tapas, de La Gelatería y del Jazz Bar 4 Lunas. Estamos seguros que su comentario iba dirigido al Restaurante + Tapas.

Esperando poder saludarle personalmente en su próxima estancia en nuestro Princesa Yaiza Suite Hotel Resort quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizar.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2011

Que cantidad de niños y de escándalo que había las 24 horas del día.Increíble pero en lugar de un buen hotel de lujo para descansar, parece un PARVULARIO SUPER CARO PARA SUFRIR EN VACACIONES.
Y ahí pasan todos desde el Director que tiene los aires subidos de peninsular con carrera hasta la última de recepción.Todos se pasan la pelota pero nadie hace nada por los demás.DECEPCIONANTE

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a RELAXTOTAL69
PYaiza, Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2011

Estimado Huésped,

Lamento mucho que no fuéramos capaces de cumplir con todas sus expectativas en nuestro Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Permítame señalar que nuestro hotel se define como un familiar en época de vacaciones escolares y que dispone de unas instalaciones infantiles y deportivas adjuntas al hotel de más de 10.000 m2 en las que un completo equipo de animación ameniza los días de los pequeños de la casa.

Estas instalaciones son muy bien valoradas por nuestros huéspedes por la privacidad y tranquilidad que proveen a todo el hotel.

Así mismo destacar que en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort hay una zona del hotel exclusiva para familias donde los huéspedes pueden encontrar todo aquello necesario para tener unas excelentes vacaciones (restaurante, zona de recreo, zona de piscinas (infantil y adultos), gimnasio, etc... Esta parte del hotel sólo se habilita en temporada alta.

Su comentario nos hace suponer que su estancia en nuestro hotel tuvo lugar en una época vacacional en la que, y a pesar de tener las instalaciones adecuadas para el cuidado de los niños, el nivel de actividad del hotel crece por el número de huéspedes alojados.

Le reitero mis más sinceras disculpas en nombre de la Dirección y del Personal de nuestro hotel.