Opiniones (4,441)
3,047
3,047
781 - 786 de 4,441 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2011

es uno de los hoteles mas impresionantes que he visitado. Como ya he dicho este año he vuelto a ir en Mayo, y en el mes de julio pienso estar alli, siendo la 7ª vez que lo visito.
El entorno, la situacion, y sobre todo el trato del personal,excelente(Carlos Soto, el maitre).Es un profesional como la copa de un pino. Me siento como en casa.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a rufino_11
PYaiza, Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2011

Buenos días,

Desde el Hotel Princesa Yaiza nos sentimos muy orgullosos al haberle complacido a usted y su familia , ya que nuestro trabajo diario está siempre encaminado a la satisfacción de nuestros huéspedes.

De parte de todo el equipo y en especial de Carlos Soto, le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y esperamos que en su nueva estancia de Julio podamos seguir estando a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2011

Mi mujer y yo Hemos pasado una semana en este hotel en la suite con vistas al mar y nos ha parecido excelente tanto en calidad del hotel como en el servicio asEo desayuno budget increíble. Las instalaciones, piscinas, gimnasio y spa mas que correctas. La diversión nocturna en el pub 4lunas muy bueno y con un gran servicio. El único pero el tema de las cenas buffet a 38 euros pero si uno se mueve al centro comercial de al lado puede cenar bien por la mitad. La playa a pocos metros muy bien. Para repetir vamos

• Estadía: mayo de 2011
1  Agradécele a Luilor23

Buenos días,

Agradecemos sus comentarios al respecto de las instalaciones y servicio de nuestro hotel. Es un auténtico placer ver recompensado nuestro trabajo diario con reconocimientos como el suyo.

Espero que tengan la oportunidad de volver a visitarnos. Si es así, será un placer saludarles personalmente.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2011

Estuve en este impresionante Resort, con mi marido y mi bebe de 7 meses, durante diez dias. No solo es bonito (mejor que en las fotos), sino que el trato de todo el personal es perfecto.
Por donde empezar?
En la recepción nos atendió Rosana (de sevilla). Y fue super-amable y super-servicial. Nos subieron de categoria en la habitación. Y se encargó de que no le faltase de nada a mi bebé. Tuve cunita y bañera cambiador en la habitación. De lujo!!! A parte de que al subirnos de categoria de habitación tuve una minicocina donde poder calentar los biberones, limpiarlos etc.... mejor imposible.
La habitación era enorme. Tanto que pudimos dejar al peque durmiendo en el salón. Muy comodo porque así cuando volviamos de cenar no le molestabamos para nada (lo dejamos con el servicio de niñera que por cierto, cual fue mi alegria cuando vimos que era la misma Rosana que nos había atendido en la recepción).
Tambien tengo que hacer especial mención a las paellas de marico de maestro paellero Fernando (como se nota que tu abuelo te enseñó bien). Es la mejor paella que he comido en mi vida. Solo por eso repetiré este hotel.
Tambien quiero agradecer la paciencia y amabilidad de Eduardo (chef del chiringito) por prepararme los pures y las meriendas de mi peque todos los dias a la hora que yo le decia.
Especial mención merece Carlos, que se encarga de que todo, absolutamente todo funcione come tiene que funcionar y que no te falte de nada.
Y por ultimo, tambien me encantó el Bar 4 lunas, saludos a ambos Carlos que vaya daikiris de fresa natural que me han preparado!!!!! y me lo pasé en grande con el trio Chino Latino. Tocan los viernes y son geniales.
Tomamos el sol, nos bañamos, paseamos (el paseo el muy muy bonito, recorre toda la costa) comimos y disfrutamos de nuestro bebé. Que más se puede pedir?? Han sido unas vacaciones perfectas. Gracias.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Ariel669
PYaiza, Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2011

Buenos días,

Quiero darle las gracias en nombre de todo el personal del hotel que ha hecho que su estancia en nuestro Princesa Yaiza Suite Hotel Resort haya sido todo un éxito. He transmitido su gratitud a todos los empeados que menciona en su crítica y han quedado muy agradecidos por sus comentarios.

Ahora sólo nos falta que nos vuelva a honrar con su visita e intentar seguir estando por encima de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo desde la soleada Lanzarote.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2011

Estuvimos en este hotel en agosto del año pasado y ya hemos reservado las vacaciones para este año.
Tenemos dos niños pequeños de 3 y 6 años y una de las mejores cosas que tiene este hotel, entre otras muchas, es la animación para niños y el Kikoland. A los niños les encanta la mascota KIKO y sus amigos. Te permiten, a partir de los 3 años, dejar allí a tus hijos con total tranquilidad y disfrutar en pareja de un SPA, un paseo tranquilo, tomar el sol, hacer deporte, etc. al menos una hora al día, sin estar pendiente de ellos. En verano hacen espectáculos para ellos como PETER PAN, MARY POPINS que personalmente les encantó y al mismo tiempo estas sentado disfrutando de una refrescante bebida.
El trato de todo el personal del hotel es excelente todos muy agradables y dispuestos a ayudar en lo que puedan.
Respecto a la ubicación es perfecta, la playa está justo delante del hotel, muy cerca del pueblo de Playa Blanca y del Puerto a los que accedes por un paseo al borde el mar, allí cuentas con múltiples tiendas, farmacias, supermercados, restaurantes etc.
En las habitaciones tienes una pequeña cocinita con microhondas en el que puedes calentar los biberones y papillas de los más pequeños, está genial.
En los bufets también cuentas con potitos para niños.
Los restaurantes están muy bien nos encantó sobre todo el japonés y el Isla de Lobos sin desmejorar los otros.
En definitiva para gente con niños pequeños es el mejor hotel en el que hemos estado.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a ALOP
PYaiza, Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2011

Buenos días,

Le agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro Hotel. Es un placer para todo el personal del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort que nuestro trabajo diario sea reconocido con reseñas como las suyas.

El equipo de animación está preparando ya nuevos Shows para el verano con los que esperamos seguir sorprendiendo no sólo a los más pequeños de la familia sino a todos los huéspedes del hotel.

Gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones y espero tengan la oportunidad de seguir visitándonos en un futuro.

Reciba un caluroso saludo desde Lanzarote.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2011

Viajamos con dos niñas de 9 y 4 años. Empezamos con suerte con un upgrade por falta de plazas de una suite familiar a una espectacular suite presidencial de 150 m2. Pero siendo esto importante, lo mejor de todo fue el exquisto trato de todo el personal del hotel (mención especial para el Director de Operaciones). Por lo demás, los buffets tanto en el desayuno como en la cena variadísimos y de gran calidad. En este apartado pondría como pero que en la cena te cobraban la bebida y bastante cara. Entiendo que te cobren si pides una botella de vino pero no el agua y refrescos o la cerveza. El hotel es precioso y las instalaciones, piscinas incluidas, están a la altura. Mención especial para el apartado de los niños. El tema del Kikoland está muy bien pensado y los chicos y chicas que trabajan allí son encantadores y están siempre pendientes de los chavales. La ubicación del hotel es perfecta, cerca del casco urbano de Playa Blanca y pegado a la Playa Dorada. En resumen, se paga un plus por alojarse en este hotel pero creo que vale la pena.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a EmilioAH
PYaiza, Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2011

Buenos días,

En nombre del personal del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver recibirles pronto para que puedan seguir disfrutando, más aún si cabe, de nuestras instalaciones.

Le agradezco su referencia a la Dirección del Hotel, pero piense que nosotros sólo somos la punta del iceberg y que lo realmente importante está en la base.

Seguro que en su próxima visita podemos seguir sorprendiéndoles y haciendo que la estancia de toda su familia entre nosotros sea recordada como una excelente experiencia.

Quedando a su disposición para aquello que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Un cordial saludo,