USD 182
USD 142
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 254
USD 203
  • Frente al mar
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
USD 217
USD 184
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 238
  • Piscina
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 223
roomertravel.com
USD 153
Cancelon
  • Piscina
Elba Premium Suites(Playa Blanca)
USD 197
2,955
2,955
719 - 724 de 4,300 opiniones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Me gustó mucho este hotel, habitaciones, limpieza, sábanas, etc... Se le nota que es un cinco
estrellas. Sólo teníamos el desayuno y estaba bastante bien, (zumo de naranja natural cuanto
querías).

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2011

Buenos días,

Sus opiniones son muy importantes en la mejora continua de nuestro servicio y es por ello que desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos el tiempo invertido en poner en nuestro conocimiento su opinión a cerca de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de poder saludarla personalmente en su próxima estancia en Lanzarote.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Estuve con mi marido y mi hija de 11 años en el Princesa Yaiza del 28 de Agosto al 4 de Septiembre en una suite en régimen de media pensión. El hotel nos impresionó, la habitación estupenda, enorme y con muy buena ropa de cama. La comida inmejorable, la situación del hotel es de lo mejor ya que tiene la playa dorada justo en la puerta y se puede alternar playa y piscina en cualquier momento.También probamos varios restaurantes a la carta al mediodía y nos encantaron, con muy buena relación calidad -precio, aunque algún día no necesitamos ni comer después del maravilloso desayuno y cenando temprano.Hay muchas familias con niños pero en ningún momento da sensación de agobio.Las piscinas estupendas, pero lo mejor de todo la amabilidad del personal del hotel. Viajamos con frecuencia a hoteles de este tipo pero jamás nos han tratado tan bien! Por comentar algún pequeño defecto las colchonetas de las tumbonas estaban un poco desgastadas, sobre todo las de la piscina de agua salada. En fin, ya estamos pensando en volver

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son en el edificio central, el bloque C
  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a Viri503
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2011

Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort nos sentimos muy orgullosos al haberle complacido a usted y su familia, ya que nuestro trabajo diario está siempre encaminado a la satisfacción de nuestros clientes.

Con comentarios como el suyo nos ayuda a cimentar el camino que nos queda por delante. Las nuevas tendencias, costumbres y gustos de los huéspedes intentamos que se apliquen en nuestra operación diaria en el menor tiempo posible. Sabemos lo que somos y ello nos permite potenciar nuestro compromiso con la búsqueda de la excelencia en el servicio.

Para su información estamos procediendo al cambio de las fundas de las colchonetas de las hamacas. A día de hoy ya hay un 30 % de colchonetas nuevas y cuando finalice el proceso de fabricación del resto, procederemos al cambio del resto.

Gracias por su confianza y esperamos poder recibirla de nuevo en nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Hemos estado en el Princesa Yaiza en dos ocasiones, la primera en pareja y la segunda en familia.
Es un hotel francamente recomendable. Creo que gran parte de las críticas negativas provienen de personas "demasiado" acostumbradas a un nivel de lujo alto. No es nuestro caso, así que consideramos el Princesa Yaiza un hotel altamente recomendable. El servicio es muy bueno, la gastronomía también, la ubicación excepcional.
Poco más se puede pedir.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Nacho1508

Buenos días,

En nombre de todas las personas que componemos la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort me gustaría agradecerle sus palabras a cerca de nuestro hotel.

Es un placer para nosotros recibir a huéspedes que repiten a lo largo del tiempo. Quiero darle las gracias por sus comentarios, que son analizados minuciosamente por los responsables de área y que están al alcance de todos los empleados del hotel. Destacar el servicio es lo mejor que se puede decir de un hotel porque implica a lo más importante del establecimiento: el personal.

Esperamos poder seguir estando a la altura de sus expectativas y así tener su confianza por muchas más veces.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Estuvimos este verano una semana en el princesa yaiza, que está catalogado como cinco estrellas gran lujo. Considero que está sobrevalorado. Obviamente, no es un mal hotel, pues la decoración es excelente, las instalaciones en general también, las habitaciones muy amplias, decoradas con calidad y con vistas a la piscina y al mar etc etc. Pero en cuanto al buffet (estuvimos en régimen de media pensión) es verdaderamente justito para un establecimiento de esa categoría. El personal trata de ser amable pero se pasan de amables y, con excepciones, se nota demasiado la sobreactuación. Atienden bien en el bar de la piscina, pero en una especie de pub que abrían de noche podía salirte la barba de esperar a que te trajeran lo que habias pedido. La animación es para horarios centro europeos, de forma que cuando sales de cenar ya casi ha terminado. Con frecuencia se veía a los niños a carreras por el buffet, ante la pasividad de sus padres y del personal del hotel. Para colmo -y reconozco que esto no es achacable al hotel- la playa frente a la que está situado es pequeñisima, atestada de gente y artificial. Demasiados peros para que piense en volver.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a frannnn1965

Buenos días,

Antes de nada quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir su experiencia en nuestro hotel. Para quienes estamos al frente del hotel, cualquier comentario es digno de tener en cuenta porque nos ayuda a mejorar.

La atención del personal es lo que habitualmente mejor valoración tiene y es por ello que lamentamos mucho que piense que sobre-actuamos en nuestro trabajo. Nuestra filosofía se basa en disfrutar del trabajo que realizamos e intentamos transmitir eso a nuestros huéspedes.

Tenemos muy en cuenta sus comentarios a cerca del buffet y de los horarios de la animación: ya estamos trabajando para poder contentar a todos a pesar de que sabemos que no es fácil por la mezcla de nacionalidades y de tipología de clientes, ese es nuestro reto.

Aprovecho para comentarle que nuestra calificación turística es de 5* L y aunque con ambición de servicio de 5*GL, no ostentamos ese privilegio.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y nos complacería mucho que pudiese volver a disfrutar de otras vacaciones en nuestro hotel para poder demostrarle las mejoras aplicadas.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Con unas buenas instalaciones, una comida exquisita, y un servicio de lujo, es normal que pasara un fin de semana de ensueño. La verdad es que lo mejor ha sido el servicio, sin duda, desde el principio hasta el final de la estancia. En la recepción, personalizada, mención especial a la Srta. Shirley, un encanto. Por lo demás, la diversidad de restaurantes, la comida tan variada y con un sabor excelente, la atención de los camareros y jefes de sector, TODO perfecto. Y aunque el SPA no es el mejor de la isla, simplemente la atención de las recepcionistas, y los detalles, lo hacen perfecto. Ha sido un fin de semana perfecto, me he relajado completamente, me he dejado mimar. Definitivamente volveré. Gracias a todos por este fin de semana inolvidable, y espero que la plantilla no cambie, ya que realmente es lo que hace que este hotel sea lo que es.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a yomuyviajera

Buenos días,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a cerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer tener la oportunidad de ser recordados por buenas experiencias y aunque alguna vez no se consigue, le aseguro que nuestro compromiso como trabajadores del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es decidido y firme.

Todo nuestro personal es partícipe de todos los comentarios que nuestros huéspedes dejan en los foros de opinión y en su nombre le doy las gracias por valorar a nuestros empleados y el servicio que realizan. Estoy totalmente de acuerdo que el valor básico de cualquier empresa de servicios es su personal.

Esperamos poder recibirla en su próxima estancia a Lanzarote. Si necesita algo de esta maravillosa isla, por favor no dude en contactarme.

Gracias.