“Un sueño!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
En el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 15 febrero 2012

Pase mi luna de miel en el hotel y he repetido en varios aniversarios de boda. El hotel es espectacular y el personal que trabaja en el te hace la estancia inolvidable. Quiero agradecer en especial a la relaciones Rosana que en mi 'ultimo viaje no dejo de tener atenciones con nosotros y nos hizo pasar unos días de ensueño.
Volveremos en cuanto podamos.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Marianchy
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2012

Buenos días,

El equipo del Hotel Princesa Yaiza ( en especial Rosana) le agradece los comentarios recibidos hacia su personal, así como su fidelidad al elegirnos año tras año para su aniversario de boda.

Confío en recibirles de nuevo en un futuro próximo para que sigan acumulando experiencias en nuestro Hotel. .

Un cordial saludo.

oscar.pubill@princesayaiza.com

Escribe una opiniónOpiniones (4,116)

662 - 666 de 4,116 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2012

Uno de los mejores hoteles donde me he alojado, y uno en los que mejor me han tratado. El precio puede ser un poco alto para algunos, pero... el precio se olvida, la calidad perdura durante mucho tiempo en tu memoria. De verdad, hacer un esfuerzo y alojaros en él. En Noche buena de 2011 cenamos la familia en el Restaurante Isla de Lobos en el mismo Hotel. Fué genial, nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las que dan a las zonas comunes de piscinas.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a ANTOLOG

Buenos días,

La alegría y el agrado de nuestros huéspedes durante su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort hacen que cada día trabajemos con mayor entusiasmo y motivación para satisfacer todas sus necesidades.

Toda la época navideña es muy especial para nosotros. Son momentos de recuerdos, unos alegres y otros tristes, que nos hacen revisar qué ha pasado durante el año. Gracias por habernos elegido como su lugar de vacaciones en esas fechas.

Por supuesto, todo el personal que participó en la elaboración y servicio de la Cena de Nochebuena le agradece sus palabras de reconocimiento.

Esperamos tenga la posibilidad de volver a visitarnos. Si es así, no dude en preguntar por mi ya que me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita 8 febrero 2012

Después de una mala experiencia en el Hotel Hesperia Playa Dorada, nos hospedamos en el Princessa Yaiza, es un sueño de hotel, precioso!!!! Nos hospedamos en una junior suite con vista al mar, espectacular. Las habitaciones son súper confortables, con todas las comodidades, las camas son muy confortables.
El servicio del hotel es espectacular, realmente vale la pena.
Es adecuado para parejas, para familias, para niños, tienen actividades muy bonitas para los niños.
Su ubicación es excelente, las piscinas espectaculares. Tiene una gran opción de restaurantes y tiendas para hacer compras. Las instalaciones del hotel son preciosas.
Me hubiera gustado quedarme mas días, realmente vale la pena, con mi esposo pensamos viajar el próximo año y definitivamente nos quedaremos aquí. El hotel es bastante grande y sus instalaciones tienen algo espectacular en cualquier parte del hotel, es una belleza!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Margarita121072

Buenos días,

Ya sólo el título de su crítica nos hace sentir que la responsabilidad de todos los que formamos parte del proyecto del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es muy grande.

En nombre de todos le agradezco sus comentarios y me alegro que hayamos sido capaces de hacer que sus vacaciones hayan sido un éxito.

¡ Ya estamos esperando con ansía su nueva visita ! No dude en contactar con nosotros si tiene alguna petición especial para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 27 enero 2012

Ante todo, me voy a referir no al hotel, si no a las personas que lo dirigen, no tuve el placer de conocerles, pero si a la Relaciones publica ( disculpa por no acordarme de tu nombre), una persona encantadora, nos hicieron una estancia de lo mas agradable, lo grande de ese hotel, lo hacen el mismo personal, ellos estan volcados en el cliente, siempre que deseas algo, ellos hacen lo imposible para que lo tengas, yo he estado viajando bastante, pero la atencion que han tenido alli, en ningun sitio, el hotel, es acogedor, no les falta detalle, es un sobresaliente, muy, muy alto, seguro, segurisimo , que cualquier persona que desee ir alli, saldra como lo he hecho yo, UNAS FELICITACIONES, A TODOS, desde el director al botones, y mil gracias por la estancia tan buena que nos han hecho pasar.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a kaligonzalez

Buenos días,

Como Director de Operaciones de este hotel es un orgullo para mi recibir comentarios en que se destaca el trabajo del equipo humano del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Le aseguro que trabajamos muy duro día a día para conseguir en pro de la satisfacción de las expectativas de nuestros huéspedes y si este trabajo es reconocido con palabras como las suyas, la satisfacción también es nuestra.

Todos los comentarios que se vierten en TripAdvisor son trasmitidos a nuestros compañeros y me permito hablar en su nombre dándole las GRACIAS por sus palabras.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y que el nivel de satisfacción sea, como mínimo, el mismo.

Muchas gracias

Opinión escrita 23 enero 2012

Es un magnífico hotel para disfrutar en familia con niños pequeños...pero no con tu pareja cuando sois adultos.
sin embargo, mantienen zonas en las que puedes disfrutar de cierta calma, cuando los niños del vecino están correctamente educados.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a PepMallurca

Buenos días,
En nombre de todo el equipo del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos que se haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Concuerdo con usted que el Princesa Yaiza es un hotel que en concepción tiene unos valores añadidos muy importantes para el turismo familiar (grandes habitaciones, Kikoland: espectacular zona de recreo para niños, edificio para familias, etc…). Todos nuestros servicios están orientados a buscar la armonía y el equilibrio entre todos los segmentos de mercado (reuniones, parejas, familias, etc…). Me gustaría informarle que tenemos espacios y servicios dedicados únicamente a adultos (Cocktail Bar 4 Lunas, zonas en los restaurantes buffets, Thalasso, Gimnasio, etc…). Lamento que no hayamos sido capaces de demostrarle nuestra capacidad en este aspecto.

Indicar además que como en todo hotel vacacional, hay diferentes temporadas en que el predominio de parejas es indudablemente superior al de familias. Ruego nos contacte en caso de querer saber esas temporadas en las que seguro que se encontrará más cómodo.

Quedo a su entera disposición para cualquier información complementaria. Me encantaría poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder demostrarle que los comentarios de nuestros huéspedes son tenidos en cuenta y provocan mejoras en nuestros servicios.

Un cordial saludo.

oscar.pubill@princesayaiza.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 1.4 kilómetros
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
4,017 opiniones
A 2.2 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 1 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º 2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º 2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º 3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $3,303 - $9,261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 385
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite
Princess Yaiza Hotel Lanzarote
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?