USD 255
USD 203
Hotels.com
  • Frente al mar
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
USD 287
USD 185
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 218
USD 210
Dreamplace
  • Piscina
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
USD 191
USD 184
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 215
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

USD 144
roomertravel.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

bedfinder
2,954
2,954
696 - 701 de 4,298 opiniones
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Uno de los mejores hoteles donde me he alojado, y uno en los que mejor me han tratado. El precio puede ser un poco alto para algunos, pero... el precio se olvida, la calidad perdura durante mucho tiempo en tu memoria. De verdad, hacer un esfuerzo y alojaros en él. En Noche buena de 2011 cenamos la familia en el Restaurante Isla de Lobos en el mismo Hotel. Fué genial, nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las que dan a las zonas comunes de piscinas.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a ANTOLOG
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2012

Buenos días,

La alegría y el agrado de nuestros huéspedes durante su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort hacen que cada día trabajemos con mayor entusiasmo y motivación para satisfacer todas sus necesidades.

Toda la época navideña es muy especial para nosotros. Son momentos de recuerdos, unos alegres y otros tristes, que nos hacen revisar qué ha pasado durante el año. Gracias por habernos elegido como su lugar de vacaciones en esas fechas.

Por supuesto, todo el personal que participó en la elaboración y servicio de la Cena de Nochebuena le agradece sus palabras de reconocimiento.

Esperamos tenga la posibilidad de volver a visitarnos. Si es así, no dude en preguntar por mi ya que me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Después de una mala experiencia en el Hotel Hesperia Playa Dorada, nos hospedamos en el Princessa Yaiza, es un sueño de hotel, precioso!!!! Nos hospedamos en una junior suite con vista al mar, espectacular. Las habitaciones son súper confortables, con todas las comodidades, las camas son muy confortables.
El servicio del hotel es espectacular, realmente vale la pena.
Es adecuado para parejas, para familias, para niños, tienen actividades muy bonitas para los niños.
Su ubicación es excelente, las piscinas espectaculares. Tiene una gran opción de restaurantes y tiendas para hacer compras. Las instalaciones del hotel son preciosas.
Me hubiera gustado quedarme mas días, realmente vale la pena, con mi esposo pensamos viajar el próximo año y definitivamente nos quedaremos aquí. El hotel es bastante grande y sus instalaciones tienen algo espectacular en cualquier parte del hotel, es una belleza!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Margarita121072

Buenos días,

Ya sólo el título de su crítica nos hace sentir que la responsabilidad de todos los que formamos parte del proyecto del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es muy grande.

En nombre de todos le agradezco sus comentarios y me alegro que hayamos sido capaces de hacer que sus vacaciones hayan sido un éxito.

¡ Ya estamos esperando con ansía su nueva visita ! No dude en contactar con nosotros si tiene alguna petición especial para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 27 de enero de 2012

Ante todo, me voy a referir no al hotel, si no a las personas que lo dirigen, no tuve el placer de conocerles, pero si a la Relaciones publica ( disculpa por no acordarme de tu nombre), una persona encantadora, nos hicieron una estancia de lo mas agradable, lo grande de ese hotel, lo hacen el mismo personal, ellos estan volcados en el cliente, siempre que deseas algo, ellos hacen lo imposible para que lo tengas, yo he estado viajando bastante, pero la atencion que han tenido alli, en ningun sitio, el hotel, es acogedor, no les falta detalle, es un sobresaliente, muy, muy alto, seguro, segurisimo , que cualquier persona que desee ir alli, saldra como lo he hecho yo, UNAS FELICITACIONES, A TODOS, desde el director al botones, y mil gracias por la estancia tan buena que nos han hecho pasar.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a kaligonzalez

Buenos días,

Como Director de Operaciones de este hotel es un orgullo para mi recibir comentarios en que se destaca el trabajo del equipo humano del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Le aseguro que trabajamos muy duro día a día para conseguir en pro de la satisfacción de las expectativas de nuestros huéspedes y si este trabajo es reconocido con palabras como las suyas, la satisfacción también es nuestra.

Todos los comentarios que se vierten en TripAdvisor son trasmitidos a nuestros compañeros y me permito hablar en su nombre dándole las GRACIAS por sus palabras.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y que el nivel de satisfacción sea, como mínimo, el mismo.

Muchas gracias

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Es un magnífico hotel para disfrutar en familia con niños pequeños...pero no con tu pareja cuando sois adultos.
sin embargo, mantienen zonas en las que puedes disfrutar de cierta calma, cuando los niños del vecino están correctamente educados.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a PepMallurca

Buenos días,
En nombre de todo el equipo del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos que se haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Concuerdo con usted que el Princesa Yaiza es un hotel que en concepción tiene unos valores añadidos muy importantes para el turismo familiar (grandes habitaciones, Kikoland: espectacular zona de recreo para niños, edificio para familias, etc…). Todos nuestros servicios están orientados a buscar la armonía y el equilibrio entre todos los segmentos de mercado (reuniones, parejas, familias, etc…). Me gustaría informarle que tenemos espacios y servicios dedicados únicamente a adultos (Cocktail Bar 4 Lunas, zonas en los restaurantes buffets, Thalasso, Gimnasio, etc…). Lamento que no hayamos sido capaces de demostrarle nuestra capacidad en este aspecto.

Indicar además que como en todo hotel vacacional, hay diferentes temporadas en que el predominio de parejas es indudablemente superior al de familias. Ruego nos contacte en caso de querer saber esas temporadas en las que seguro que se encontrará más cómodo.

Quedo a su entera disposición para cualquier información complementaria. Me encantaría poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder demostrarle que los comentarios de nuestros huéspedes son tenidos en cuenta y provocan mejoras en nuestros servicios.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Simplemente me gustaria aportar una pequeña correccion sobre las opiniones vertidas un poco mas abajo en cuanto al zumo del desayuno,que por supuesto es natural en todos los restaurantes,lo que ocurre es que tan solo en uno de ellos esta visible la maquina con las frutas dentro,en el resto se pone direcamente en las jarras y puede dar lugar a confusion,pero esto es algo que yo personalmente pregunte y asi me lo confirmaron.
Por otra parte simplemente me gustaria comentar que lo de las dos camas es una opinion subjetiva de un cliente y no creo que tenga nada que ver con la categoria del hotel,yo personalmente prefiero dos camas juntas,independientemente de que sea cinco estrellas o dos.
Un saludo.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a esther38

Buenos días,

Le agradezco mucho la molestia que se ha tomado en explicar o puntualizar algunos comentarios de otros huéspedes. Si cualquier comentario es bienvenido, la comparación de dos visiones del mismo hecho es de lo más enriquecedor.

Espero poder recibirle personalmente en nuestro hotel para agradecerle que me haya ayudado a comentar las opiniones de nuestros huéspedes.