Opiniones (4,424)
3,044
3,044
833 - 838 de 4,424 opiniones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2009

Pasamos una semana en Lanzarote y la verdad nos gustó mucho mas de lo que pensábamos. Nos regalaron el viáje. Tengo que decir que todo en este hotel es bueno. La ubicación es perfecta ya que tienes la playa cerca, las instalaciones son muy buenas, las habitaciones son enormes y estan fenomenal, son todas suites, nosotros tuvimos mucha suerte y nos pusieron en una muy grande y con buenas vistas pues el hotel no estaba lleno. La atención y la limpieza inmejorables. Creo que es uno de los mejores hoteles de playa a los que se puede ir. Recomendaria el hotel a cualquier persona, nosotros cuando podamos segurísimo que repetimos

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
Agradécele a Tatis2010
Opinión escrita 13 de noviembre de 2009

Hotelazo 5* lujo a pie de playa en un lugar maravilloso, atención especial al buffet libre!

Estadía: junio de 2006, viajó con amigos
Agradécele a Godett
Opinión escrita 10 de noviembre de 2009

Afortunadamente pudimos visitar el princesa Yaiza y disfrutar de una habitación Junior Suite y la media pensión de Luxe durante una semana. En estas condiciones es dificil no tener buenas sensaciones, pudimos disfrutar del Teppanyaki y su show cooking,del restaurante la Piazzeta, con su musica en vivo y escelentes vinos, recomedar el rosado de la bodega stratus, fantástico. Las excursiones fueron muy agradables y disfrutamos de un paisaje dificilmente accesible en otras parte del planeta. La playa enfrente del hotel y Marina Rubicon a distancia de un agradable paseo despues de la cena. Todo fueron buenas sensaciones, incluso pudimos disfrutar de sus pistas de tenis. Algo a mejorar, la televisiones, unas planas, aunque estando en Lanzarote ¿ quién necesita ver la TV?

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a DAVIDRUNNER
Opinión escrita 30 de octubre de 2009

Acabo de llegar de mis vacaciones en el Princesa Yaiza, no conocía el hotel y ha sido una semana para repetir.
Sin duda, lo mejor del hotel es su ubicación, en primera línea de playa y a un paso andando del pueblo de Playa Blanca y Marina Rubicón, dos sitios agradables para pasear, tomar algo o hacer compras.
La playa (Playa Dorada) está muy bien, sobre todo para ir con niños pues no es a mar abierto con lo cual no hay demasiados peligros en cuanto a oleajes y resacas. Con servicio de tumbonas, sombrillas y deportes acuáticos de pago. Pero sobre todo muy limpia y tranquila.

El hotel es un 5*Lujo, aunque creo que con un 5* tiene suficiente.
Me alojé en una suite y para viajar con niños es estupenda pues es muy amplia, con el dormitorio principal separado del salón donde dormía mi hija, el baño sin bidé, y una pequeña "cocina" (microondas, nevera y fregadero) en el pasillo dentro de un armario.

El servicio de restaurante muy bueno.
Los desayunos en la terraza del Rte. La Hacienda están genial, con visita a los niños de la mascota Kiko.
El buffet del Rte. Yaiza para las cenas excelente, con comida de gran calidad y variedad y a destacar la cocina en vivo de diseño, un lujo.
Merece la pena probar los restaurantes a la carta Isla de Lobos y Don Giovanni para las cenas, y para picar algo a mediodía está muy el Rte. El Chiringuito.

Las instalaciones del hotel acordes a su categoría. La zona de piscinas amplia y con buenas hamacas y sombrillas, aunque la piscina infantil no es de lo mejor pues por la mañana la da la sombra y es pequeña. El jacuzzi infantil tiene overbooking y meterse es sentirse en caldo de cocido. La piscina de adultos de agua dulce con muy buena temperatura, algo más fría la piscina de agua salada.

El interior del hotel muy cuidado, con tiendas, guardería, peluquería, alquiler de coches ...... y todo muy, muy limpio.

Kikoland está muy bien montado para los niños, con el único "pero" que está fuera del recinto del hotel, al lado, pero un poco rollo no tenerlo dentro. Las actividades diurnas variadas, con un tema diferente cada día y la mini disco bien. Pero lo mejor de Kikoland es su personal, chicos jóvenes, participativos, cariñosos con los niños, amables con los padres y con muchas ganas de divertirse.

En resumen, un hotel para repetir.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a CantabraDeViaje
Opinión escrita 23 de octubre de 2009

Tal vez uno de los mejores hoteles para ir con niños pequeño (1 año y 5 años), he ido 6 veces en los últimos 4 años. La atención del personal es excelente, asi como la limpieza. Para ir con niños es especial, tienen kikoland que son unas instalaciones bastantes grandes para los niños, en las que pueden disfrutar a su antojo. Tal vez en los últimos dos viajes estuvieran un poco descuidadas, pero la verdad al ser tan grandes necesitarias muchos empleados para mantenerlas a la altura del resto del hotel. Para los mayores, el spa es magnifico, la comida irregular el buffet italiano excelente, el mejicano mediocre y el internacional bien.
El asiático escaso en oferta pero bueno y el isla de lobos un poco lento pero merece la pena.
Falta una piscina climatizada exterior para adultos de verdad, porque la que consta como tal, el agua está helada. Solo una de niños y otra para bebes (en KIkoland) esta realmente climatizadas.
La habitaciones son espaciosas. El inconveniente de alojarse en las Family suites es la distancia al resto del complejo.
El gimnasio esta bien, aunque puede entrar gente que no es del hotel, porque tiene tambien posibilidad de inscribirse aunque no seas cliente.
Al estar en primera linea, tienes un buen paseo al borde del mar, puedes ir hacia el pueblo de Playa Blanca (perfumerias, ropa, restaurantes, electrónica). Si vas hacia el otro lado vas a Marina Rubicón, una especie de puerto banús, tambien con buenos restaurante y tiendas
Vamos que puedes ir con los niños tranquilamente que tienes acceso tanto a una farmacia o a un supermercado con potitos, pañales. Ah y en el hotel te prestan un carro para toda la estancia, o sea que no tienes que llevarlo en el avión.

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
Agradécele a VIGILANTE666