Opiniones (4,442)
3,047
3,047
91 - 96 de 4,442 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Hotel muy grande, muy bien ubicado en la preciosa playa de playa dorada enfrente del hotel, la playa muy limpia, pequeña pero el agua cristalina, zona de hamacas que se llena rápido, puedes ir andando a Marina Rubicon como al puerto viejo, el paseo es agradable. El hotel tiene un club deportivo magnífico. Muy completo, con clases de spinning, zumba, etc. Tienen cross fit y bastantes máquinas. Las piscinas cómodas, sobre todo las hamacas pero muy masificadas hasta las 16 que se empiezan a ir los extranjeros que lo copan todo desde muy pronto. Buenos restaurantes, buffet de calidad, un restaurante japonés con show cook tempayaki muy bueno.
El spa caro, sobre todo los tratamientos, quizá excesivos, no están mal los que probé.
El restaurante Isla de Lobos es muy acogedor, una cena romántica y buenos vinos ya que tienen un carta bastante extensa, muy caro pero en la línea de un restaurante bueno de autor. Recomendable este hotel con una animación para niños genial.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque C que da a la playa es para mí el mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jacoru2017
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza al habernos elegido para pasar unos días en Lanzarote.

Me alegra enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente la ubicación así como los servicios del hotel. Como ha podido observar durante su visita, trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Esperamos volver a recibirle próximamente en nuestro pequeño paraíso privado en el sur de Lanzarote, donde como siempre le recibiremos con una gran sonrisa. Para futuras visitas le animo a probar los Paquetes de Buceo del Princesa Yaiza, para obtener el curso de principiantes PADI, el curso de buceo más popular del mundo, y luego visitar el Museo Atlántico, el primer museo submarino de Europa.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio inmejorable, el chico cubano de room service no puede ser mas amable y simpatico. Las bebidas en los bares muy bien elaboradas y presentadas. Atención y comida muy buena. La zona de fiesta esta cerca la discoteca Jungle. La zona de tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos del hotel. Algun camarero ni idea de ingles pero todos muy amables y serviciales

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Excursion736395
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.
Me complace saber que ha quedado impresionado con nuestro servicio, es uno de nuestros pilares fundamentales y una de las principales causas de distinción con respecto a otros hoteles en nuestra categoría.

Como ha podido comprobar, el Princesa Yaiza destaca por el gran cuidado y mimo que se pone en la atención a los huéspedes. Tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales que cada día se desvive por ofrecer el mejor servicio a todas las personas alojadas en nuestro Hotel.

Esperamos volver a recibirle pronto en Playa Blanca, para sorprenderle con una nueva gran estancia en el Princesa Yaiza. Para futuras visitas le animo a descargar la nueva APP oficial del hotel Princesa Yaiza, una aplicación que facilitará aún más sus estancias en nuestro hotel y con la que podrá disfrutar de una experiencia digital única y un contacto directo con todo nuestro equipo.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Disfrutamos de una semana magnífica en un cinco estrellas, con un trato personalizado, ubicación perfecta y servicios impecables. Los desayunos "Bufett", completísimos, en tres restaurantes a elegir.
Destacar al personal que con su profesionalidad, imprime categoría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al mar o a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos-otero

Estimado huésped,

Ante todo, agradecerle la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza, al habernos elegido para pasar unos días en Lanzarote.

Me complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente el servicio ofrecido en el hotel así como nuestra gastronomía y ubicación. Cada día trabajamos duro para ofrecer a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para que puedan volver a disfrutar de una magnífica estancia en Lanzarote. Para su próxima visita recuerde que nuestro equipo de Relaciones Públicas está a su disposición en nuestro Guest Experience Centre para ofrecerle una gran variedad de excursiones por la isla, con la garantía de que quedarán más que satisfechos.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con excelente servicio. Muy buena ubicación. Altamente recomendable. Este año quisiéramos agradecer especialmente la atención recibida por una de sus empleadas, Giulia, relaciones públicas. Un placer seguir disfrutando de este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis R

Estimado huésped,

Agradezco la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza al habernos elegido de nuevo para pasar unos días en Lanzarote, esta vez en familia.
Es siempre un placer recibirles en nuestro hotel y que disfruten de unos agradables días de descanso y tranquilidad en nuestro pequeño paraíso privado en Playa Blanca.

En mi nombre y el de todo el equipo del Princesa Yaiza quiero agradecerle las bonitas palabras que nos dedica y que se haya tomado la molestia de mencionar a Giulia. Le trasladaré su reconocimiento.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en Playa Blanca, en la que sería ya su cuarta estancia con nosotros, para que sigan disfrutando de la gran variedad de servicios y actividades disponibles en nuestro Hotel o simplemente relajarse al sol de las Islas Canarias en un entorno incomparable en el que todas sus necesidades serán atendidas.

Reciban un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado una semana y el hotel es muy aconsejable.
Personal muy amable y muy profesional tanto en los restaurantes como en recepción. No muy eficientes los de “guest experience” porque no te resuelven mucho.
Gran variedad de restaurantes y de gastronomía. Tienen un buen programa de actividades y las instalaciones de todo el complejo están muy bien
Aconsejable el spa y muy bueno el restaurante Isla de Lobos aunque abusivo el precio de las bebidas y las raciones son escasas.
El desayuno del hotel es muy aconsejable y variado
La situación del hotel es muy cómoda y a pie de playa

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a García R
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente el servicio ofrecido en el hotel así como nuestra gastronomía y ubicación. En el Princesa Yaiza trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Reciban un afectuoso saludo,