USD 200
USD 160
NH Hotels
  • Piscina
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 201
USD 230
  • Piscina
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 217
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
USD 317
USD 216
USD 267
USD 212
iberostar.com
  • Frente al mar
Elba Premium Suites(Playa Blanca)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
2,956
2,956
45 - 50 de 4,301 opiniones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días y han sido de sueño. A mi hija le encantó las actividades para niños de kikoland. Sobretodo el parque de bolas. Los horarios amplios y el hecho de poder dejar a los niños solos con los monitores han hecho a nuestra pequeña feliz y a nosotros también que por fin pudimos disfrutar de tiempo en pareja. También hemos disfrutado de kikoland baby para nuestro hijo de 6 meses con las encantadoras monitoras Belén y Marta! Pero lo mejor sin duda
.. El servicio de canguro a la habitación! !! Por 15 euros la hora hemos puesto los niños a dormir hemos podido cenar en pareja!! Un lujo!

En resumen. Los plus del hotel: zona piscina sin viento y muy amplia, vistas increíbles desde las habitaciones, personal del hotel muy atento y cercano, kiloland, buffet italiano, el restaurante isla de lobos exquisito, menús infantiles en los restaurantes, el servicio de relación pública que te lo soluciona todo, el check in con una copa de cava

A mejorar: comida del chilinguito, el restante italiano es "so so" ( el buffet Italiano es mejor ), las discos kikoland (7 noches. .. 7 discos iguales! Mismas canciones, mismas bromas...)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marie-Michelle B
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza, y por habernos elegido para pasar unos días en familia en Lanzarote.

Me agrada enormemente saber que han disfrutado de su estancia y que destaque en su comentario nuestro parque infantil Kikoland. Un paraíso de ilusión para los más pequeños con más de 10.000m² de instalaciones infantiles y deportivas que posee distintas zonas adaptadas para las diferentes edades de los niños, con diferentes propuestas de actividades. Es cierto que nuestras instalaciones y servicios están diseñados para el disfrute de toda la familia, tanto con los más pequeños, como sin ellos. Por lo que me alegra saber que han podido disfrutar también de momentos en pareja.

Me alegra comprobar que ha disfrutado de su estancia y que todos los servicios, instalaciones y, sobre todo, la atención de nuestro equipo, han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a recibirles pronto para ofrecerles una fantástica nueva estancia en nuestro hotel, no duden en contactarnos para ofrecerles información sobre los lugares más mágicos de Lanzarote, para que puedan conocer nuestra isla a fondo y empaparse de todo lo que tiene para ofrecerles.

Reciban un afectuoso saludo,

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Me gusto mucho el hotel en sí, tanto las habitaciones como las zonas comunes. El trato del personal muy correcto como corresponde a un hotel de 5 estrellas, Lo que no me gusto es que el hotel es muy abierto y entraba aire frio (estuve este puente de diciembre) y salir de la habitación era para pensártelo ya que la corriente que hacía en los pasillos era matador. Es un hotel pensado para el verano porque en el restaurante la hacienda que es abierto era imposible cenar y desayunar del frio que hacía

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las habitaciones son todas buenas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSEFINAPAZCASTELEIR

Estimado huésped,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Me alegra saber que los servicios ofrecidos han estado a la altura de sus expectativas. En Princesa Yaiza trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Sin embargo, lamento escuchar su impresión sobre la temperatura. Es cierto que el clima de la isla tiene una media de 21º C a lo largo del año, por lo que, con un clima tan cálido, nuestras instalaciones están más enfocadas a disfrutar de los bellos paisajes de la isla, las actividades en el exterior e integrarse en el espacio como si de un pueblo canario abierto se tratara. Es imposible asegurar esta temperatura todos los días del año, y entiendo que quizá durante su estancia hubo algún día con algún grado más bajo de lo habitual, para ello también disponemos de instalaciones de interior en las que disfrutar de una magnífica gastronomía o relax en nuestras zonas comunes de interior, como el jardín tropical o el salón Timanfaya para disfrutar de shows de animación.

A pesar de esto, me satisface saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, y que valora positivamente el servicio recibido por parte de nuestro personal, ya que nuestro equipo trabaja duro a diario para ofrecer la mejor estancia a nuestros huéspedes. Del mismo modo, le agradezco personalmente que nos haga llegar su feedback, el cual tendremos en cuenta para seguir mejorando día a día.

Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de otra magnífica estancia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Hola, como dicen el 95% de los comentarios el hotel esta muy bien por instalaciones y servicio a lo cual hay que sumar la situacion delante de la playa y a medio camino de la zona peatonal de Playa Blanca .Habitaciones grandes y comodas aunque si pido cama de matrimonio se entiente una sola no dos unidas.Me gusta el detalle del mueble cocina para quien lo necesite y la nevera y no esas que normalmente tienen que no coge ni una botella de agua de litro y si coge tampoco te la enfria.En difinitiva un buen hotel con buenas instalaciones y en una zona (Playa Blanca) que invita a disfrutar del relax y disfrutar de la playa y los paseos por su costa . Srs del Yaiza no me gusto el detalle de que despues de avisar y reservar la hora de salida para las 2 de la tarde y dejarles la habitacion disponible ya a partir 11 y poder retirar las maletas a la consigna hasta las 2 que pasariamos a recogerlas para hacer uso de la habitacion de cortesia para ducharnos para salir y hacer chekin de salida a las 12,30 me envien un email con el cargo en mi cuenta y factura y deseandome buen viage cuando aun me encuentro en la piscina del hotel. Subo a pedir explicaciones y uno no sabe y el otro pide disculpas, Pido mis maletas y resulta que aun siguen en la habitacion. Por favor cuiden esos detalles . Por lo demas todo muy bien pero tampoco para hechar cohetes que no vamos gratis o por lo menos nosotros porque viendo algunos comentarios de este y otros hoteles parece que van invitados

Un saludo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente estancia en el hotel Princesa Yaiza, las cuales nos ayudarán a mejorar en el futuro nuestro servicio y atención a futuros huéspedes.

Me complace ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros, de nuestras instalaciones, localización y servicio. Lamento conocer su experiencia en el check out y me gustaría recordarle que nuestro Guest Experience Center está disponible para nuestros huéspedes las 24 horas el día, siempre estamos dispuestos a atenderles y escuchar sus solicitudes, ruegos, preguntas y sugerencias, así como la Dirección del hotel, siempre presente y dispuesta a atender a nuestros huéspedes. Lamento el malentendido y personalmente revisaré lo sucedido.

Esperamos volver a recibirles pronto para ofrecerles una fantástica nueva estancia en nuestro hotel, no duden en contactarnos para prepararles una nueva estancia inolvidable en nuestra mágica isla.

Con mis mejores deseos para esta Navidad, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado el hotel, primero destacaría el personal y el servicio que ha sido excelente, también me han gustado las instalaciones aunque he echado en falta gimnasio y actividades deportivas acuáticas. También poder tomar algo por la noche sin necesidad de ir al bufete.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercedes G

Estimado huésped,

Muchas gracias por transmitirnos sus sensaciones acerca de su reciente estancia en el hotel Princesa Yaiza, las cuales nos ayudarán, sin duda, a mejorar en el futuro nuestro servicio y atención a futuros huéspedes.

Me complace saber que ha quedado impresionado con nuestro servicio, es uno de nuestros pilares fundamentales y una de las principales causas de distinción con respecto a otros hoteles en nuestra categoría. El Princesa Yaiza cuenta con un equipo de profesionales que cada día se desvive por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

En referencia a los aspectos que comenta, en el Princesa Yaiza agradecemos su sinceridad con respecto a los servicios que ha echado en falta. Tomaremos nota de todos sus comentarios para continuar mejorando.

Con mis mejores deseos para esta Navidad, reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 5 estrellas lujo que se merece esa calificación. Las instalaciones son buenísimas, tiene varias piscinas, pistas de tenis y pádel, gimnasio y varios restaurantes. La suite en la que estuvimls espaciosa, limpia y con una cama muy cómoda. El buffet del desayuno muy completo. Pero sobre todo y lo que hace que la estancia sea inolvidable es el personal que trabaja allí. Todos son amabilísimos y se preocupan porque todo sea perfecto. Volveremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Almu1

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza, siempre es un placer recibir feedbacks como el suyo, sabiendo que han disfrutado plenamente de nuestro servicio e instalaciones. Nuestro trabajo diario por ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes se ve recompensado con su satisfacción.

Me encargaré personalmente de transmitir sus palabras a todo nuestro equipo. Como bien sabe, el Princesa Yaiza destaca por el gran cuidado y mimo que se pone en la atención a los huéspedes. Tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales que cada día se desvive por ofrecer el mejor servicio a todas las personas alojadas en nuestro Hotel.

Espero que vuelva pronto a visitar Lanzarote y que regresen al Princesa Yaiza, donde les estaremos esperando con los brazos abiertos. Para su próxima estancia con nosotros, no dude en contactar con nuestro equipo de reservas para prepararle una estancia a medida de sus deseos y necesidades, que estoy seguro superará sus expectativas.

Reciban un cordial saludo,