USD 103
  • Piscina
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
USD 163
USD 157
  • Estacionamiento gratis
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
USD 144
USD 96
USD 94
USD 138
  • Desayuno incluido
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 140
  • Piscina
H10 Timanfaya Palace(Playa Blanca)
USD 180
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 189
Opiniones (4,226)
4,226 resultados
2,908
2,908
27 - 32 de 4,226 opiniones
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Estuvimos alojados seis días, en régimen de alojamiento-desayuno, cuatro personas (2 adultos, 2 niños), durante la primera semana de enero.
El hotel es sencillamente extraordinario, con una decoración de Navidad por esas fechas digna de ver (incluso llegaron los Reyes Magos). Edificio moderno, limpio, amplio, con mil espacios cuidadosamente seleccionados, cientos de detalles (desde áreas de televisión a piano o tiendas), cóctel de bienvenida, trato exquisito en recepción... Y al lado de una playa preciosa.
Nos correspondió la habitación A-232: espaciosa, con balcón con vistas al mar, silenciosa, baño amplio, caja fuerte, ornamentación moderna, dos televisiones, nevera y minibar. La encontramos muy limpia, pero en nuestra opinión esa limpieza fue decayendo un tanto conforme pasaban los días.
Además de aquellos en los que podíamos comer a la carta, en esos días había abiertos dos restaurantes tipo buffet (uno italiano, otro internacional aunque con comidas temáticas cada día). La comida resulta variada, fresca y sabrosa, con elaboración en directo de los diferentes platos del día. Las bebidas que van a parte resultan un poco caras.
El Kikoland o área de niños está también muy cuidado, con un personal capacitado y una gran oferta de actividades para ellos. Los menores de tres años deben abonar un servicio de guardería para su atención.
El hotel dispone de varias piscinas con zona verde y hamacas, cambio continuo de toallas, además de dos jacuzzi, pistas deportivas, gimnasio, biblioteca (aun cuando prácticamente todos los libros no estén en español), un teatro... También tiene spa y ofrece distintos tratamientos de masaje. Hicimos uno con piedras calientes que, además de tener un precio correcto, nos encantó.
La animación infantil y nocturna resulta fantástica, con puestas en escena de 10 y un coreógrafo que sencillamente lo borda. ¡Sobresaliente!
Como puede deducirse de lo expuesto, mi impresión del hotel es magnífica. Pese a ello, no le otorgamos la máxima calificación por algún detalle que paso a detallar: 1. Al coincidir mi apellido con el de otro cliente, me pasaron por debajo de la habitación en dos ocasiones distintas notas referidas al día de su salida que no eran para mí. Eso, me preocupa, por si pudieran también confundirse conmigo. 2. En el restaurante hubo en una cena otra confusión con el vino, asignándonos una botella distinta a la que habíamos adquirido el día anterior (finalmente, y tras una ligera espera, se acabó solucionando). 3. Al ir a pagar en nuestra salida, teníamos un cargo en cuenta con motivo del minibar, sin que hubiéramos consumido nada (afortunadamente, también se solucionó firmando el correspondiente escrito). Sin duda, son pequeños fallos que en un establecimiento de esta categoría se deberían evitar.
Con todo, se trata de un hotel excelente, muy recomendable y al que, si se dan las circunstancias, nos gustaría volver.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a ManuelTransi
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel Princesa Yaiza, siempre es un placer leer comentarios como el suyo, con la intención de volver a visitarnos. Agradezco la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza al habernos elegido para pasar unos días en Lanzarote en familia.

Me alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente los servicios del hotel así como las instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad. Asimismo, me agrada saber que hayan podido disfrutar de un relajante tratamiento en nuestro Thalasso Center, mientras sus hijos han disfrutado de las múltiples actividades con nuestro equipo profesional de animación, a los cuales felicitaré personalmente.

Igualmente, tomaremos nota de todos sus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio y facilidades.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel, para que pueda seguir disfrutando de las continuas novedades que introducimos en él. Para su próxima estancia, no dude en contactar con nuestro equipo de Relaciones Públicas, ellos les ayudarán a crear una nueva estancia que supere sus expectativas.

Mis mejores deseos para usted y su familia,

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Un lugar increíble. Hotel de primera en todos los aspectos. Las vistas espectaculares, el personal ofreciendo un servicio de lo más amable, las habitaciones de lujo y la comida de lo mejor que hemos probado... Ningún tipo de problema, ha sido ideal.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a María M
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel Princesa Yaiza. Siempre es un placer conocer las buenas experiencias vividas en nuestro hotel.

Me alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente los servicios del hotel así como la gastronomía y las instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad, ya se trate de estancias de ocio o de negocios.

Esperamos volver a recibirle pronto con los brazos abiertos en nuestro pequeño paraíso en su próxima visita a Lanzarote, a ser posible en viaje de placer, y no de trabajo, para que pueda disfrutar aún más de nosotros y nuestra isla. Y si le ha gustado nuestra gastronomía, no puede dejar la pasar la oportunidad de disfrutar nuestra experiencia Kilómetro Cero. Una auténtica aventura para los sentidos que te permite visitar la Finca de Uga y degustar una exquisita cena en nuestro restaurante gourmet Isla de Lobos, realizada con productos locales de temporada, muchos de ellos recolectados el mismo día en la propia Finca. Se realiza siempre el último sábado de cada mes. Les encantará.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Fuimos para un viaje de negocios ,nos ha gustado mucho. La habitación que me tocó, muy bonita y espaciosa con una pequeña cocina. El trato del servicio muy amable, se desviven por informarte y ayudarte. La comida exquisita. Espero volver a repetir!

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Will J

Estimado huésped,

Me complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente el servicio ofrecido en el hotel así como las instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Esperamos volver a contar con su presencia en el hotel Princesa Yaiza, esta vez por motivos de ocio, y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y servicios. Para su próxima visita, le recuerdo que nuestro Guest Experience Center estará a su disposición para organizar cualquier tipo de actividad que desee. Le aseguró que quedará encantado.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Realmente este hotel lo tiene todo bueno, la comida, el trato, la limpieza, las habitaciones, todo en él es excelente. El precio de los restaurantes del hotel, tambien es muy bueno. Yo no he tenido tiempo de disfrutar mucho del hotel porque nos hemos dedicados a ver la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia la D319 y era genial, dos baños , tres TV, dos dormitorios, cocina y un gran salon.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franciscotoscano
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso en Lanzarote.
Me complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente el servicio ofrecido en el hotel así como nuestra gastronomía y las instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Esperamos su regreso al Princesa Yaiza, en la que le recibiremos con una gran sonrisa. Para próximas visitas les animo a que continúen disfrutando de nuestras instalaciones y servicios, como nuestro Thalasso & Spa Center, galardonado como “Luxury Resort Spa” en los World Luxury Spa Awards, nuestros 8 restaurantes con diferentes opciones de gastronomía o simplemente relajarse bajo el agradable sol de las Canarias.

Un cordial saludo y feliz Año Nuevo,

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el único hotel de esta categoría en el que cada noche he tenido que hacerme la cama, aun avisando al servicio de camareras. No obstante, la ropa de cama es la peor que me he encontrado.

También a destacar el olor permanente a comida existente en el recinto y en especial en algún restaurante, motivo por el cual , todas las noches he tenido que sacar la ropa a que se ventilase.

No obstante, destacar la buena disposición y atención de todo el personal del hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a carolina h

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el hotel Princesa Yaiza, me agrada ver que la atención recibida por nuestro persona del hotel les han gustado mucho, pero lamento comprobar que su estancia, a nivel global, no ha estado a la altura de sus expectativas y que sus impresiones no han sido totalmente satisfactorias, pues nuestro principal objetivo diario es ofrecer un servicio impecable y una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes.

Ante cualquier incidencia, nuestro equipo estará dispuesto a solucionar dicho problema. Asimismo, tomaré nota personalmente de sus comentarios con el fin de continuar mejorando nuestro servicio.

Me sorprende su comentario acerca de la cama, ya que cada noche ofrecemos el servicio de cobertura y la habitación se vuelve a hacer a última hora de la tarde, preparando la cama y dejándola abierta para el huésped, acompañada de un bombón y una tarjeta de buenas noches

Esperamos que puedan recuperar la confianza depositada en nuestro hotel y vuelvan a elegirnos en el futuro para pasar sus vacaciones en Lanzarote, no duden en contactarme directamente para organizar su próxima estancia con nosotros, en la cual le aseguro que haremos lo imposible por superar sus expectativas.

Un afectuoso saludo