Opiniones (4,640)
3,181
3,181
3 - 8 de 4,641 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Hemos estado una semana y el trato ha sido exquisito, siempre con educación y todo el personal muy atento y educado.

En nuestro caso no hay un solo pero, hemos disfrutado de unas instalaciones muy limpias y bien cuidadas.

Muy recomendable y esperamos poder repetir en breve.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a santid659
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Es un placer leer comentarios como el suyo, viendo que ha disfrutado de su
estancia en todos los aspectos, destacando nuestro personal e instalaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirles en futuras visitas a Lanzarote, donde les acogeremos con los brazos abiertos. No dude en contactar con nosotros
directamente para gestionar su reserva y para cualquier petición especial que
pueda tener.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Alojamiento perfecto , comida excelente, hotel romántico y muy bueno.la playa perfecta pequeña acogedora atención estupenda aconsejable para todos. En el hotel tienes todo tipo de entretenimientos MUY BUEN LUGAR

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Mjalbeniz
Princesa Y, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimado huésped.

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su última estancia en el Hotel Princesa Yaiza, además de por habernos elegido como su destino de vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra enormemente leer su opinión sobre su estancia en el hotel, viendo que cumplió con creces sus expectativas en cuanto a instalaciones, gastronomía y nuestra atención al huésped, sin duda el Princesa Yaiza es un hotel ideal para una romántica estancia en pareja.

Esperamos volver a recibirles próximamente en nuestro paraíso al sur de Lanzarote, donde les volveremos a recibir con los brazos abiertos.

Reciban un afectuoso saludo.

Luis Folgar
Director residente

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Blanco y madera, sabanas suaves, brisa del amanecer y suspiro del atardecer. El Atlántico como marco, y tras la Isla de Lobos, las dunas de Corralejo en el perfil de Fuerteventura. Si sólo fuera por eso, la estancia en el Princesa Yaiza estaría ya justificada. La cuidada y esmerada atención al huésped, la atención a los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia, el excelente bien hacer de un personal al que nunca le falta una sonrisa hacen que el recuerdo sea imborrable. Conseguir llegar al nivel al que llega el PY es un reconocimiento diario. Mantenerse y continuamente sorprender gratamente al cliente queda al alcance de pocos. Gracias por haber hecho de nuestra estancia lo mejor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javcastillo
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimado huésped.
Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.
Es un placer leer comentarios como el suyo, viendo que ha disfrutado de su
estancia en todos los aspectos y además ver que transmite la esencia de nuestro
entorno en Lanzarote de una manera tan agradable.
Nos encantará volver a recibirle en nuestro hotel donde “se respira Lanzarote”, tal
y como ha dicho. No dude en contactar con nosotros directamente para gestionar
su reserva y para cualquier petición especial que pueda tener.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto instalaciones como servicios y personal son un 10. Nos ha encantado todo. Es un hotel súper agradable donde quedarse y está al pie de la playa, aunque la piscina invita a quedarse. Me alojaré aquí siempre que venga. Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aidarivero

Estimada huésped.
Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el Hotel
Princesa Yaiza y por habernos elegido para disfrutar de su estancia en Lanzarote.
Nos ha encantado leer su opinión sobre su estancia en el hotel, sobre todo al ver
que ha cumplido sus expectativas. Es estupendo saber que ha disfrutado de su
estancia, destacando especialmente nuestros servicios, personal y ubicación.
Será un placer volver a recibirla en futuras visitas a Lanzarote, donde le
acogeremos con los brazos abiertos. No dude en contactar con nosotros
directamente para gestionar su reserva y para cualquier petición especial que
pueda tener.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

un paraiso dentro de otro paraiso como son las islas completo en un marco incomparable instalaciones de verdadero confort y con todo lujo de detalles, una comida extraordinaria aun estando en canarias.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a javiersagan
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Es un placer leer comentarios como el suyo, viendo que ha disfrutado de su estancia en todos los aspectos.

Será un placer volver a recibirle en nuestro “paraíso dentro de otro paraíso”, como nos ha definido, donde le acogeremos con los brazos abiertos. No dude en contactar con nosotros directamente para gestionar su reserva y para cualquier petición especial que pueda tener, será un placer atender sus solicitudes personalmente.