“Relax total”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA CARABELA 35

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Agus Z
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
“Relax total”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que mi familia y yo pasamos nuestra semana de vacaciones en esta villa, la casa está genial,le van haciendo pequeños apaños cada año y eso se agradece, es una paz total,la piscina está genial,y como punto importante están Inma y Toni que son unas grandes personas y siempre dispuestos para que no te falte de nada y de que disfrutes de las vacaciones, si Dios quiere hoy me he despedido de ellos hasta el próximo año

Fecha de la estadía: agosto de 2018
374eduard...
Crítico de nivel 1
“Bonita y agradable casa”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bonita y agradable casa, decorada con cariño y personalidad, perfecta para disfrutar unos dias de las islas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el solarium
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Javiz7
“Experiencia inmejorable. No querrás irte jamás.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nuestra estancia en la villa La Carabela 35 fue magnífica. Nos sorprendió muy gratamente desde que llegamos. Muy tranquila, con una decoración muy escogida y muy cómoda, tiene de todo. Esperamos repetir la experiencia en nuestra próxima visita a la isla de Lanzarote

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lidia Arr...
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2009

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2