“remanso de paz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Bol-Can

Playas de Papagayo a 9 km de la villa
Muelle de Playa Blanca a 3k de la villa
Pueblo centro de Playa Blanca a 3 k de la villa
Avenida marítima de Playa Blanca de 9km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
javiers97...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“remanso de paz”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unas vacaciones magníficas en Lanzarote, Playa Blanca, donde encontraremos playas magníficas( playa dorada, playa de papagayo, mujeres..), paseo marítimo con tiendas y restaurantes, el puerto marina rubicon, montaña roja( preciosas vistas de toda playa blanca y Fuerteventura, si subís hasta arriba, incluso podréis ver el cráter de cerca, queda al lado de la villa), faro pechiguera...

La urbanización es muy tranquila y segura, ningún día escuchamos ruidos o alboroto. La casa genial, tienes todo lo que puedas necesitar. Colchón confortable para dormir, menaje de cocina, barbacoa, sofás cómodos y una piscina climatizada que viene genial cuando llegas cansado de la playa. Tiene rincones realmente bonitos y creo que merece mucho la pena alojarse en ella, para mí una alternativa inmejorable a cualquier macro complejo hotelero de la isla. Repetiré seguro.

Importante destacar la atención de una persona que resolverá rápidamente cualquier problema que podáis tener.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Veronica...
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Emos estado una semana y a sido genial la casa es increíble tiene todo lo que necesitas muy bien equipada, la piscina la emos aprobechado hasta de noche por su temperatura, zona muy tranquila y a la vez cerca de playa blanca, el trato con todos a sido muy bueno siempre pendiente de todo, para repetir!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
noer118
“Vacaciones fantásticas!!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado seis días y nos vamos encantados, la casa es ideal para familias por su jardín, terraza y piscina..
En su interior tiene todo lo que necesitas, y de menaje va sobradisimo,decorado con gusto y con las comodidades necesarias para una estancia más que agradable.
Inmejorable todo!!!

Destacó con un diez * el trato con la dueña y su disponibilidad al momento ante cualquier duda o pregunta.

Nos vamos con pena pero con ganas de repetir.
Gracias por todo Cande!

Fecha de la estadía: junio de 2015
466enriqu...
Crítico de nivel 3
“Una casa que no olvidaremos”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en esta fantástica casa y desde el primer día no nos pudimos sentir más a gusto. No nos faltó de nada. Muy completa en lo que se refiere a la cocina (¡incluso con exprimidor automático y lavavajillas!). La disponibilidad de Wifi en toda la casa también se ha agradecido mucho. La piscina, siguiendo las indicaciones del propietario de cubrirla cuando no la íbamos a utilizar, estaba a una temperatura ideal para disfrutar de un buen baño incluso cuando sol ya se había puesto y hacía fresco. Tanto niños (de 8 y 5 años) como mayores hemos estado muy a gusto y si algún día volvemos a Lanzarote repetiremos porque no nos ha podido dejar mejor recuerdo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
majorgero
Puerto del Rosario, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Venimos de pasar cinco días de luna de miel en ésta villa, a principios de septiembre. Primero que nada, destacar que la ubicación es estupenda, pudiendo disfrutar de paz y tranquilidad, y a sólo cinco minutos en coche de Playa Blanca. La casa, tal cual aparece en las fotos, muy acogedora y amplia. Nosotros éramos dos, pero admitiría a cuatro personas, tanto dentro, como en las terrazas exteriores holgadamente. El equipamiento, bastante completo en general, cocina totalmente equipada(lavavajillas incluido). La piscina climatizada increíble!! Encima, desde que llegamos, hasta que nos fuimos, el tiempo fue espléndido. Los altos muros que rodean la vivienda, a la vez que intimidad, proporcionan suficiente resguardo, para poder disfrutar del exterior.
Por cierto, que la entrada al complejo sea a través de una valla de seguridad, te hace dormir más tranquilo si cabe.
También utilizamos la barbacoa...dos veces!!
Tanto la propietaria(Cande), como la persona que nos recibió en la villa(Begoña), fueron muy cordiales en todo momento, teniendo incluso un detalle con nosotros, a nuestra llegada.
Por poner algún pero, de cara a una estancia mayor, el tema del menaje( calderos, sartén...), podría mejorarse, y una tv en el dormitorio principal, se agradecería.
Sin duda, intentaremos repetir el próximo año con la familia al completo.

Un saludo,
Dara y Rafa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
18 sep 2014
Nos alegra mucho que os haya gustado la villa y esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2