“Repetimos seguro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
conchitap...
“Repetimos seguro”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos ha encantado! La casa estaba en perfecto estado. Súper cómoda, limpia (estrenamos toallas). Detalles tipo snack de bienvenida, barbacoa preparada, gel en el baño... todo facilidades. Además era nuestra primera vez en Lanzarote y andábamos perdidos en cuanto a planes... nos faltó subirnos al camello por falta de tiempo pero gracias a Elena lo vimos todo y comimos genial! Ella nos recomendó sitios locales, que papas!!! Y fenomenal de precio... repetimos seguro! Dejamos el camello para la siguiente visita! Enhorabuena, da gusto ir a una casa en estas condiciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Wanderer7...
“Villa perfecta, junto a Playa Blanca, con porche y piscina, y todas las comodidades”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

La villa está ubicada junto a Playa Blanca. Tiene dos habitaciones con amplias camas y armarios, y un salón con sofá cama. Todas muy cómodas. Está impecable y perfectamente equipada. La piscina climatizada, las tumbonas y la BBQ en el porche son ideales para descansar y cenar después de una jornada de turismo. La atención al llegar exquisita. ¡Repetiremos con seguridad! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
abismo71
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“La villa perfecta para conocer Lanzarote”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Villa muy grande con una gran zona exterior y excelente piscina climatizada. Destaca por su limpieza y situación. La casa tiene todo lo que puedes necesitar. Zona muy tranquila muy cerca de Playa Blanca y Papagayo. Hemos estado 8 días maravillosos y esperamos repetir. El trato de Elena y Rafael de 10.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Abg20
Almería, España
“Maravilloso apartamento ubicado en una zona extraordinaria”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Tuvimos una estancia fantástica. La villa es espectacular además de encontrarse en una zona muy tranquila y cerca de la playa. Todo muy limpio y en perfecto estado y lo mejor, la zona exterior con piscina privada. El trato recibido por parte de Elena fue estupendo, pendiente de que no nos faltara de nada. El año que viene repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
15 ago 2017
Muchas gracias por su comentario del interior y exterior de la villa,del servicio de limpieza y del trato recibido por nuestra parte.
Nos alegra saber que nuestro alojamiento ha cumplido sus expectativas.
Esperamos verles de nuevo el año que viene.
jjruiz201...
Sanlúcar la Mayor, España
“Una atención magnífica”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nuestra estancia, aunque el tiempo no acompaño por el viento, fue magnífica.
La atención del responsable de mtto de la finca fantástica. El chalet estupendo.
Contratamos limpieza cada dos días a buen precio con lo que no tuvimos que preocuparnos de esto e invertir el 100% del tiempo en nuestras vacaciones.
Playas Papagayo están a tan solo 15 min en coche y muy bien salvaguardadas del viento.
Los puntos de interés de la isla son espectaculares, especialmente los Jameos del Agua y Cueva de los Verdes.
Visitamos en Fuerteventura el parque natural de corralejo, que de forma increíble esconde unas playas paradisíacas con arenas blancas y aguas turquesa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
15 ago 2017
Le agradecemos mucho su opinión ,nos satisface saber que han disfrutado de nuestra villa y que los servicios de mantenimiento y limpieza prestados hayan sido de su agrado.
Sentimos mucho que no les acompañara el tiempo.
Nos encantaría volver a tenerles como inquilinos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2