“Comida excelente. Mesa con vista al mar al mediodia. Trato muy bueno una vez dentro.”
Opinión sobre el Restaurante El Risco

Restaurante El Risco
Clasificado como N.º 6 de 65 Restaurantes en Teguise
Rango de precios: USD 22 - USD 45
Comida: Española, Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante a 5 metros del mar, trabajamos con mas de una treintena de especies de pescado. Hacemos una cocina canaria de mercado y de temporada con toques modernos .Ofrecemos una extensa variedad de vinos locales que complementados con vinos de las mejores D.O del resto de España.El restaurante fue disenado por el gran Cesar Manrique, y en sus paredes cuelgan obras originales del artista.Desde nuestro salon y nuestra terraza se puede contemplar la gran playa de Famara y los islotes del archipielago Chinijo.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Comida excelente, el crujiente de morena muy rico, tartar de atun de primera y un mero al horno un poco duro pero muy bien preparado y cuidadosamente limpiado en la mesa. Aparte de la espera al momento de la llegada, el servicio una vez sentados en la mesa fué muy bueno.

Agradécele a Francisco G
Escribir una opiniónOpiniones (1,238)

7 - 11 de 1,241 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante al que fui con mi novia para almorzar antes de una sesión de surf a las 15.30h, llegamos a las 13.30h, mesa reservada con vistas espectaculares, de inicio trato amable y un lugar que parecía exquisito, pedimos cerveza y vino blanco de la tierra, más cuatro platos. Aunque cuando llegamos solo había tres mesas ocupadas, el primer plato tardo en llegar 45 minutos, unas cortezas de morena que estaban muy ricas, después un ceviche exquisito, una cazuela de pulpo con garbanzos que también estaba de rechupete, aunque no pudimos mojar pan en la salsa pese a solicitarlo a dos camareros diferentes, el último plato que era de fideuá con chocos que a nuestro paladar resultó un poco pasado y nos decepcionó un pelín, aunque puede ser que ya estuviéramos nerviosos por la hora y un poco hartos por la tardanza, pues salimos de allí pitando a las 15.15, con el tiempo muy justo sin poder ni tomarnos un café. En resumen, un sitio espectacular del que habíamos leído mucho y muy bien, pero que se deslució debido al tiempo de espera y demás detalles que hacen que te vayas con un sabor agridulce, no estando a la altura de un sitio que recomienda la guía Michelín. No obstante repetiría y sin duda lo recomiendo. Cómo último apunte decir que un camarero le preguntó a mi chica el porqué no se había comido los fideuá y ella le dijo que no le habían gustado, vino el jefe con la cuenta muy preocupado y no nos lo cobró. Gracias

Agradécele a Enrique1979mad
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelente. Entorno agradable y desde el salón se puede ver el mar. Destacar la tarta de queso de cabra.. impresionante! Para repetir!!

Agradécele a 750albad
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lastima no haber pillado mesa con vistas, aunque la comida compensó. La ropa vieja de pulpo y panceta, de concurso, y el mero “en sopa” muy rico. Un local donde se da cita todo Lanzaroteño que presuma de saber comer bien, donde ponen el vino, Bermejo en nuestro caso, casi helado y donde la plantilla trabaja muy bien bajo la batuta de la propietaria/ encargada, gran profesional.
Materias primas de primera y elaboración creativa (cochinillo con papaya verde, riquísimo). Respetan sabores a la vez que sorprenden. Me encantó. Ideal para comida de negocios o grupos de amigos.

Agradécele a Guillermo D
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos telefónicamente para cenar indicando que deseábamos comer “morena”
Expresamente nos contestaron: “ No hay problema, tenemos cargamento para todo el verano”
Nos desplazamos 40 km para llegar al restaurante
Cuando pedimos la morena, nos dicen que no tienen
Al principio creíamos que bromeaban.
Al ver que por tres veces, el encargado va y viene a la cocina insistiendo que no hay morena, decidimos marcharnos. ENTONCES vuelve a consultar en la cocina y nos dice que “algo tienen”
Lo que nos sirvieron fueron los despojos de la cabeza y cola de la Morena ! Incomestibles y llenos de espinas!
Por supuesto lo cobraron a precio de morena
Ni una disculpa, sólo reconocieron que quien había cogido el mensaje telefónico no había tomado nota correctamente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a maria jose b