“Sin gluten”
Opinión sobre el La Bagatela

La Bagatela
Clasificado como N.º 40 de 128 Restaurantes en Torrelavega
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local moderno perfecto para merendar. Ofrecen crepes y cofres sin gluten exquisitos. Repetimos cada semana!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a deborap730
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez visitando este lugar y volveré fijo. Crepé de jamon , queso y huevo muy bueno. Y gofre con chocolate, plátano y nata ,riquísimo. Tomamos tambn un batido de fresa que estaba delicioso ,muy sabroso, y en cambio pedimos tambien uno de turron que estaba bastante insípido. Aun así volveré. El trato muy coordial y rapidez al servir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a monta_esam
Opinión escrita 25 de julio de 2020

Estupendos creps sin gluten que pudo degustar la niña. Muchas gracias por hacer las meriendas de nuestr@s "celiac@s" tan sabrosisimas!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Refereevic
Opinión escrita 29 de junio de 2020

La Bagatela nos encanta a mis amigos y a mi, es un sitio perfecto para pasar un buen rato en compañía. Los batidos están buenísimos y tienen muy buen precio, lo mismo con los crepes y gofres. Los camareros son muy agradables. Sin duda, un lugar al que volver.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a LauraMZ52
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Han sido rápidos, amables, relación calidad precio ideal. Estaba todo muy rico.
Nos tomamos unas crepés y unos batidos y ambas cosas muy ricas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a elenago97