“Descanso en plena naturaleza con todas las...”

Opinión sobre el FINCA EL CERCADO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 17
Palencia, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
Crítico de nivel 2
“Descanso en plena naturaleza con todas las comodidades.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Entorno privilegiado, con una finca para no cansarse de pasear. Desconexión del mundanal ruido en una casa antigua restaurada con todas las comodidades; habitaciones con baño propio, biblioteca... Ideal para familias grandes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
Muchas gracias!
Sightsee6...
“Un lugar de ensueño... la casa , la decoracion, el menaje... tambien el paisaje, los alrededores”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido de los lugares mas especiales en los que me he alojado; todo el conjunto de cosas han hecho posible una estancia maravillosa. Cristina ha estado atenta a todo y nos ha festejado con unos manjares impresionantes. El desayuno memorable...

Muchas gracias!
jestebanm...
“ASOLUTAMENTE EXTRAORDINARIO”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

No he conocido hotel rural alguno con la calidad, cuidado y estilo de El Cercado. Hemos pasado unos días en un ambiente inmejorable, repletos de cuidados y atenciones personalizados, sugerencias de planes y facilidad en su ejecución. La inmensa tarea realizada por su propitaria Cristina Caro lo convierte en uno de los lugares más fascinantes de España y, en concreto, atalaya privilegiada para conocer lo que ofrece la extraordinaria provincia de Palencia "la gran desconocida" como tuvimos ocasión de comprobar y,por supuesto, disfrutarla a fondo.
Y ¡qué decir de la gastronomía! natural a la par de un refinamiento dificil de encontrar combinados en la medida adecuada, digna de homenaje. Volveremos. Es un lujo que ha de aprovecharse al máximo.

30 ago 2018
Es una enorme satisfacción dar a conocer esta maravillosa Palencia, muchas gracias!
Mercedes...
“Maravillosa casa en finca excepcional”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El Cercado es una finca extraordinaria, con una casa de piedra señorial con 7 habitaciones con baño en suite. Tiene dos anexos con más habitaciones. La elegancia de la decoración, la belleza del entorno natural, de las colinas que lo rodean, la calidad de la anfitriona y la cantidad de visitas culturales al románico palentino o de exploraciones de la naturaleza que pueden hacerse desde aquí, la convierten en un destino imprescindible.

30 ago 2018
Muchas gracias! Me encanta ver que algunas personas siguen viniendo una y otra vez, siempre descubriendo nuevos destinos y vivencias.
mrotondou...
“Maravilloso. Delicadeza natural en todo detalle en todo momento. Una obra de arte. Belleza, y delicadeza.”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pase este fin de semana en El Cercado junto a un grupo de amigos celebrando mi cumpleaños. Nunca en mi vida he estado en un sitio tan bello. Digo bello porque no solo la finca y la zona es espectacular sino porque es todo sutileza....las habitaciones de un buen gusto que llama la atención combinando antiguedades de la finca, tejidos impresionantes, arreglos de flores naturales de campo en todas las habitaciones, aromas a las especies y lavanda de la finca, la chimenea encendida,....
Tras las habitaciones (todas en suite diferentes a cual mas bonita), el resto de la casa combina el abolengo de esta familia que tiene la generosidad de compartir sus antiguedades, capillita de dos metro amorosa !! biblioteca con una selección de libros que llama la atencion, ...con toda la comodidad de una buena calefacción, y con una variedad de actividades personalizadas. La dueña que lleva toda su vida en Palencia y es miembro del Ateneo de Palencia nos abrió para nosotros 3 iglesias en pueblos cercanos y acompañados por guia o Alcalde del pueblo. También nos organizó un almuerzo para 15 personas en Fromista Nos guió para un paseo por el campo de 5km, nos ofreció un taller de elaboración de cerveza artesana y unos menus naturales con productos de huerta dignos de un restaurante de muy alto nivel. La belleza de las mesas de desayuno con flores y frutas, huevos de sus gallinas.....en resumen belleza, delicadeza y naturalidad.
Muchas gracias. Ah...el precio inbatible....fuimos 18 personas....alojamiento de los 18 800 euros...40 euros por personas!!! los menus super economicos de comida casera de la huerta. Muchas muchas gracias

Su edad 50-64
30 ago 2018
Da gusto encontrar personas con sensibilidad que saben apreciar lo auténtico. Muchas gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2