“Una cafetería que se cree el Bulli”
Opinión sobre el HABANA CAFETERIA

HABANA CAFETERIA
Clasificado como N.º 27 de 208 Restaurantes en Palencia
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: El Grupo Villoldo recupera el concepto de cafetería clásica en plena calle mayor. Un local abierto desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 de la noche. Desayunos, meriendas y una carta con raciones de siempre, sándwiches y hamburguesas de autor. Platos para todos que están disponibles desde las 12 a las 23:30 ininterrumpidamente.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Lamentable, carísimo, mal atendido, con mal genero....puedo seguir pero no acabaría. Que decepción, para cenar a precio de oro debes esperar a que las señoras se levanten de jugar al parchís y luego mantelito de papel y eso si, te cobro como para una boda.
Desaconsejo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a chuchetefer
AFP379, Propietario en HABANA CAFETERIA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Una lástima que te pareciera caro y que no te pusiéramos un mantel de hilo para comerte un sándwich o una hamburguesa. Aunque no tenemos parchís nos encantan nuestras clientas que vienen a merendar por la tarde. Si te molestan las personas de cierta edad, desde luego, este no es tu sitio. En nuestro local son bienvenidos todos los clientes, nos da igual su edad, color, condición o situación.

Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos un mixto, y pollo para los niños y nosotros una ensalada griega y sándwich cubano. Muy amables, local agradable y mucha cantidad! Todo muy bueno! Muy bien de precio y buena calidad. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmenmc2010
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza. La atencion fue muy buena, y en la terraza estabamos muy a gusto! En seguida se llena la terraza pero aun asi la atencion fue buena!
La comida estaba bien, pero sobretodo fue el sitio! Sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 350cl350
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Cena de dos personas un sábado noche. Sándwich de pastrami y Btl de bacon, buenos, pero debido a la gran afluencia de gente no tan bueno como otras veces. Media de 12€

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Lety_Spain
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimas hamburguesas y sándwiches, y son grandes, desde luego de las mejores burguers de Palencia. Tienen muchas raciones de picoteo, recomendaría las croquetas de jamón y parmesano, que son de las mejores que he probado en la vida y la hamburguesa Washington.
Como “contra” indicaría los postres, les he probado todos y no me gustan mucho, si me llegan a gustar daria al bar cinco estrellas.
Altamente recomendado!!

Fecha de la visita: julio de 2019