Lo más destacado según el crítico
Más protagonismo

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019
MariJose2006
Sevilla, España
Para verlo

Lo recomendamos. Sorprende algo así en medio "de ninguna parte", Palencia es otra gean desconocida... Más información

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019
Keepdreaming
Leer las 431 opiniones

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonita estatua en lo alto de una colina, desde donde se ve toda la ciudad. De noche es chulísimo. Imprescindible la visita

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a JAmbrosioJ
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Esta catalogado de los cristos mas grandes del mundo y ahora que han hecho una obra para poder verlo mejor y desde más cerca,es digno de ver.Además,como está subido en una montaña (o como antiguamente se decía en el castellano antiguo "Otero",que es un cerro aislado que denomina un llano), se une con el Cristo de la Paz que está en Bolivia o con el famoso Cristo Redentor que está en Brasil,los cuales también están puestos en montañas y son de los mas altos de todo el mundo.Os recomiendo a todos que lo visitéis.Además,suele ser la fiesta el penúltimo domingo de abril y es una maravilla el verla,por como la gente desde el cerro,se tiran a recoger las bolsas que contienen pan y queso y es digno de ver,aparte de las atracciones y puestos ambulantes que hay.Os lo recomiendo a todos.

Agradécele a Monika R
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Sorprende, las dimensiones de este cristo, que se encuentra a las afueras de la ciudad, no puede faltar en tu visita a la ciudad, uno de los lugares más destacados

Agradécele a guzmanmaricruz
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es en el centro, si vas andando tienes un paseo, pero merece la pena, una joya de la ciudad de Palencia

Agradécele a F7437VBcarmenb
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Es una pena que no se le de mas interés a éste lugar. Casi por casualidad y buscando por aquí nos enteramos de que existía este monumento tan imponente como es el Cristo del Otero.
Subimos en coche, es verdad que es un poco arriesgado, pero lo hicimos a las 4 de la tarde del mes de agosto, con lo cual no había mucha afluencia de público.
Me parece que se le podía sacar más partido, y que fuera un punto de referencia a visitar cuando vayas a Palencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a MariJose2006