“Horrible”

Clasificado como N.º 140 de 208 Restaurantes en Palencia
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Comida: Alemana
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi familia. Había estado hace años y tenía buen recuerdo, no presté atención a qué estaba vacío un sábado a las 21:30.
Pedimos para picar, las ranas estaban pasadas y sosas, pedimos unas tostadas de jamón, poco jamón y mal cortado. También pedimos una ensalada y muy pobre y pequeña. Mala calidad un horror. Hay muchas muchas mejores opciones en Palencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a educruz2002
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace años que no veía un servicio tan lento. Entramos pronto a cenar cuando había poca gente, desde que nos sentamos hasta que nos dejaron una sola carta para siete personas transcurrieron 40 minutos de reloj. Si la espera hubiese sido acompañada de una bebida, se habría hecho más corta, pero me nos preguntaron que queríamos beber. Además atendieron antes a la mesa al lado nuestro que se sentaron más tarde. La comida estaba buena pero las raciones eran escasas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a GeorgePalencia
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Lentos no, lo siguiente, entramos a las 11 de la noche y nos empezaron a servir cuatro raciones a los 45minutos, no había de nada y la comida no nos convenció, dejaba mucho que desear,en sabor sobre todo. Seguro que no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Lauralpzgt
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Tostas solomillo muy buenas. Rotos con gulas bien
Relación calidad precio muy buena
Local muy chulo, merece la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ezegarmar
Opinión escrita 27 de julio de 2019

El servicio con el cliente muy bueno, un camarero excepcional y te sirve tapas por doquier. Las croquetas no es que sean caseras, sino de bolsa. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Darkenessxd2