Opinión escrita 4 semanas atrás

Situado en el mismo centro de Palencia; tiene un parking muy cómodo, muy buen precio y una atención impecable. instalaciones correctas. Vale la pena. La insonorización de las habitaciones es el único aspecto mejorable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rufo R
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel con garaje y bien situado. El personal profesional y amable.
Las habitaciones son espaciosas ,necesitarían una actualizacion ,pero estan limpias y un tamaño adecuado
No encontre la caja de seguridad , esta muy bien situado y la cafateria tiene una carta para picar buena ,la ensalda que cominos nos la adaptaro a nuestro gusto y el jamon muy bueno. El buffet esta bien y tienen otros desayunos por 3,50 con bolleria cafe y zumo que por lo que vi estaba muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Begoarme
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una estancia de unos días y conocer Palencia y alrededores. Está totalmente céntrico, muy limpio, y reformadas las habitaciones. El servicio de recepción y de pisos es excelente. Hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JAmbrosioJ
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Hotel céntrico con habitaciones muy espaciosas y económicas. las camas son cómodas los baños tienen buen tamaño y cuentan con bañera, y el personaje super amable. Lo único malo es que ahora estás en que nos dieron da un patio interior.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a niuskach
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Menos mal que cogimos sólo una noche. Habitación amplia, sí, pero con un montón de desperfectos, pedía una reforma a gritos.
Grietas en las paredes-techo. El ropero empotrado tenía una serie de puntillas que como te rozara con el pie, lo mejor es irse pronto al hospital mas cercano, faltaba una mesita de noche. La cortina de la ventana de la ducha rota y la barra caída, da muy mala impresión. Había una especie de escritorio con un cristal, sucio de no limpiarlo en bastante tiempo. Es una pena que se tenga que dar ésta puntuación por las condiciones del hotel, ya que la señora de recepción era muy atenta y nos hizo el favor de guardarnos las maletas mientras fuimos a visitar algunos lugares.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a MariJose2006