“Vergonzoso , atraco y encima queda de pie”
Opinión sobre el Restaurante El Brezo

Restaurante El Brezo
Clasificado como N.º 24 de 208 Restaurantes en Palencia
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un aniversario de pareja y fuimos porque pensabamos que era un sitio de calidad.
Pedimos pulpo con patatas a precio de oro
Una bandeja llena de patatas y 6 cachos de pulpo que eran lonchas ultra finas , pasadas y sin sabor, casi lloramos
De segundo pedimos un pescado a comprartir que te vende como que lo a pescado el mismo y te lo a traido de galicia
Carisimo porque tiene casi todo fuera de carta y ahi es donde se aprovecha a cobrarte lo que quiere
Resultado: un pescado como el que te comerias en tu casa al horno, plano y sin sabor.45€ de broma el pescado
Luego ya el acabose fue con el vino
Mi pareja pidió sidra y yo un benjamin de emilio moro crianza
Vi por la etiqueta morada que se trataba de un roble, pero me dije bueno sera que no le queda
Cual es mi sorpresa que al irme y ver la cuenta el caradura me lo cobro como crianza, volvi de inmediato a reclamarle y me perjuraba que era crianza, yo no daba credito , puesto que justamente de vinos y precisamente de uno que conozco perfectamente no me la va a pegar.
Me perjuraba que era crianza, jajajaj yo de verdad que no me lo podia creer
Al final lo resolvio diciendome que tenia ese precio y ya esta
En resumidas cuentas 120€ para cenar mal y sentirme estafado, a los clientes que les cuente las batallas de su gran comida y tengan poco criterio se la pegará, pero este vendehumo no nos vuelve a ver el pelo.
No vayais a sitios como este, hay sitios de mucha calidad en esta ciudad que venden calidad de manera honrada, no calidad media baja a precio de oro

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jorgepunto
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Comida familiar, el servicio correcto, primeros buenos, segundos excelentes y postre medianos. volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rubenruben1963
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reunión familiar con más de 30 personas, se cerró el restaurante para el ágape y también se pactaron los platos a degustar, entrantes a base de embutidos muy aceptables, langostinos congelados y difíciles de pelar y dos tipos de ensaladas bastante normalitas, los principales variados y a petición de los comensales, lechazo mejorable aunque bien de calidad, entrecots de los que se pueden encontrar en infinidad de restaurantes, chuletillas, dos tipos de bacalao, riojana y al ajo arriero, rabo de ternera probablemente y una merluza bastante impersonal que no dejo satisfecho a quien la pidió. Cuando uno visita la página web de este local se espera una cocina algo superior a la media y en mi opinión se queda en mediocre con precios inflados.
No estará entre mis elecciones en próximas visitas a Palencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a snorrett
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para unos cuantos amigos. El día que le llamamos nos ofreció unos platos y el día que llegamos la mitad de las cosas que nos había dicho no le quedaban.
Comimos unas croquetas , que estaban correctas, unas almejas que nos las vendió como que eran oro molido, y eran de tercera categoría, no valían nada. Y unas gambas que tenían buen tamaño y sabor. De segundo nos puso para compartir solomillo ternera y merluza Romana. El solomillo bueno y l merluza un poco pasada de punto pero correcta. De precio un poco alto es bastante caro. El dueño te está todo el rato diciendo que todo lo que tiene es lo mejor y no es verdad

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a picod
Opinión escrita 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos y si digo la verdad comimos muy bien, eso si yo recomendaría más el pescado q la carne q es lo único q me fallo a mi, pero el pescado muy bueno como los entrantes, trato amable y muy cómodos así q volveremos a comprobar más la carta. Comedor pequeño así q si vais gente reservar antea.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a peazojunco