AC Hotel Palencia(Palencia)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Diana Palace(Palencia)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 51
Hotel Cildá(Palencia)
Hotel Colon 27(Palencia)
  • Servicio de habitación
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La visita a Palencia fue para descansar y hacer una parada antes de ir a Cantabria.
Buscamos un lugar únicamente para descansar y elegimos este hotel de dos estrellas para estar cerca del centro de Palencia y a la vez poder tener todo a mano.
Y funciono la idea porque lo suple con creces.
Personal muy amable y honesto. Y hotel funcional y austero.
Posibilidad de garaje por un módico precio al día.
Una opción interesante y sin ningún tipo de lujos.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jaime V
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Hotel muy correcto. Limpio y muy bien comunicado para visitar el centro de la ciudad. Atencion muy buena. Habitacion amplia, nos alojamos en una cuadruple bien. Es cierto que el hotel es un edificio antiguo y la decoración igual, pero creo que es intencionado, en esa zona un Barcelo Minimalita no pegaria mucho... (jajaja) Respecto a los ruidos que he leido, nosotros no oimos muchos, no obstante en pocos hoteles no se escucha ducharse al de la habitacion contigua... sea hotel modesto o sea un Riu, Playa etc... A veces somos muy exigentes.... Y la wifi sí llega a las habitaciones.
Yo repetiria sin duda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elena C
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Es un hotel muy viejo con muebles y instalaciones muy antiguas, y lo peor de todo es que hay un ruido infernal, se oyen los lavabos, duchas y wateres del resto de habitaciones como si fuera la propia, me fue imposible dormir, porque ademas la habitacion daba para la calle y se oia todo el ruido de esta (personas, coches, autobuses...)
Muy barato pero poco recomendable

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Alberto A
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Está situado muy cerca de la calle Mayor, con una muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones muy limpias, nosotros tuvimos una cuadruple y muy grande. Todo muy limpio y nos atendieron muy bien en recepción, de hecho nos dieron la habitación prontísimo. El desayuno incluido muy sencillo pero para nosotros perfecto. Volvería.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a nucelemi
Opinión escrita 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel Monclus, tiene una ubicación inmejorable, esta en una calle paparalela a la Calle Mayor y al lado de la Plaza Mayor.La habitación era comoda, aunque el mobiliario y el baño anticuados y muy ruidosas...cuando alguien de otras habitaciones de duchaba o tiraba de la cadena se oía todo.El personal muy amable.El Wifi era imposible cogerlo y eso que estaba en la segunda planta.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Nuria V