Monclus
USD 57
  • Piscina
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Diana Palace(Palencia)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 40
Hostal Serpol(Palencia)
USD 37
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colon 27(Palencia)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Servicio de habitación
Hotel Cildá(Palencia)
TripAdvisor
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a hacer un curso y nos alojamos durante 2 noches ya que está muy céntrico.

Anticuado y falta de luz natural pero es correcto. Para dormir tampoco hace falta grandes lujos.

El baño también es anticuado y la bañera tiene un escalón dentro un poco incómodo.

Es antiguo y da un poco de miedo los pasillos porque parecen como los de la película de “El resplandor”.

La señora de la limpieza se metió a pesar de tener el cartel de no molestar.

Te reservan parking si lo solicitas que son 10€ el día.

El personal de recepción hemos podido conocer a 2 hombres: uno por la tarde más joven que nos trató muy bien, a diferencia de otro más mayor muy serio y desagradable, le hace falta sonreír o por lo menos no poner caras rancias a los clientes.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BELENseptiembre2014
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin ventilación. Apesta a tabaco desde la entrada. A puro, a hierba. Mi habitación irrespirable, oscura, limpieza la justa. Suerte que es una noche y solo dormir. No volveré.
Único positivo que es céntrico.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cardenyoso
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante céntrico, pero las instalaciones dejan que desear. Se las ve antiguas, y en las habitaciones el suelo es de moqueta y la luz brilla por su ausencia (sólo alumbra de verdad la luz de la mesilla). El baño es antiguo también, con una ducha que para lavarse el pelo una mujer es algo difícil. Aún así, por el precio que tiene creo que no se puede pedir más.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Irene C
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

A ver. Si reservas una habitación doble en plena capital de una provincia por 25 €, ¿qué vas a esperar? ¿muebles de vanguardia? ¿todo nuevo? Pues no señores. Te vas a encontrar con un hotel con muebles antiguos y, por ejemplo, con algún que otro agujero en las cortinas.
Sin embargo, a mi juicio, la importancia del estilo o el estado de los muebles está muy por detrás de la higiene y la limpieza de la habitación. Por ese precio, o descuidas uno o descuidas otro. Y mi habitación estaba perfecta. Todo en orden. Me llamo la atención la blancura de las sábanas.....Que sí, que son cosas básicas, pero estoy seguro de que muchos hoteles ofreciendo habitaciones con un precio no tan bajo tienen más deficiencias de este estilo . Aunque sea con mobiliario de los 80. Lo prefiero antiguo pero impecable. Si quieres ver belleza te vas a la calle y disfrutas del románico que para eso está el hotel en mitad del centro.
De verdad, no tengo ninguna pega. Por el precio que pagué tuve muy buena impresión. No sé cuales son las prioridades de la gente que pone mala nota a este alojamiento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Pablorpvo
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

el lugar y la atención es genial. Lo único, las habitaciones, está totalmente al estilo castellano pero de hace 20 años. Con un lavado de cara sería perfecto ya. En general ha estado bien. Limpio y céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: una mano de pintura y arreglo del aseo, y quedarían como nuevas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a rafaelcH1919SN