Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada año repetimos estancia en el mismo hotel. Trato muy próximo y atento, instalaciones muy correctas, y relación calidad_precio con respecto a la zona EXCELENTE. Zona muy tranquila y próxima a la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaume S
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja con dos niños de 9 y 11, es la tercera vez que venimos y seguro repetiremos. Trato perfecto, cercano y muy amables. Sencillo pero limpio y atentos.
Un saludo cordial a Francesco y Rafael, Gracias.
Ester

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a esterimon
Opinión escrita 31 de julio de 2017

El viernes llegó mi hija y sus amigas buscando habitación y las tratasteis de maravilla. Muchísismas gracias! Tengo ganas de venir y conoceros en persona, pero de momento os mando todo mi agradicimeinto por vuestra amabilidad. Se sintieron como en casa y les ayudasteis un monton.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia L
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y muy cerca de la playa perfecto para pasar tanto un fin de semana como unas vacaciones, los responsables de llevar el hotel súper maja y agradable.todo estaba limpio y ordenado 100%recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RAMON G
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Tuvimos una estancia muy buena. Personal muy atento y agradable. Habitaciones amplias y limpias con camas muy cómodas y grandes. Y el complimentary breakfast es un punto muy a favor y poder degustarlo en el pequeño jardín un gusto.Sin duda volvería a repetir. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a una esquina en la parte trasera y era luminosa, silenciosa y amplia. 100% recomendable
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bea B