“Fantástica comida”

El Palangui
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Tamariu
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aún estando desbordados de faena, comimos de lujo y nos dieron un trato muy familiar en todo momento. Muy atentos durante toda la comida y a 5 metros de la playa. Más no se puede pedir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Francisco a
Scenic53883713630, Propietario en El Palangui, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

gracias por valorar ,nuestro esfuerzo estamos para complacer nuestros , clientes que son lo mas importante intentando hacerlo un poquito mejor cada dia y vuestras opiniones y consejos nos animan a continuar siempre con alegria y ilusion nos complace grandemente ,que su estancia haya sido satisfactoria
muchas gracias un cordial saludo hasta pronto ..

Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, el mejor trato para familias en la zona de la playa,
Amabilidad,limpieza,calidad/precio,
Es nuestro rte de referencia en Tamariu

2  Agradécele a Tony A
Opinión escrita 15 de agosto de 2020

Paella sensacional, con un trato muy cuidado y amable. Muy buena gente y la cocina es estupenda. Volveremos!!!

1  Agradécele a elenapF713ZI
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Una paella de marisco exquisita en un lugar privilegiado. Medio bogavante por persona a un precio muy ajustado.

Agradécele a Q2315FTchristianb
Opinión escrita 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que la mala atención pueda arruinar una buena comida. Al margen de no mantener distancias de seguridad, que las cartas sean tocadas por todo el mundo y el alcohol para manos no exista. Lo que sorprende es la poca falta de tacto de la persona responsable de atenderte en primera instancia. Parece que les “sobrarán” los clientes. Se ha notado una enorme inflexibilidad en la reserva y falta de atención y simpatía.
En una situación así ya no podemos valorar el tema de la cocina que de otras veces recordábamos como equilibrada en la relación calidad/precio.
Nos lo pensaremos antes de volver, una verdadera lástima ....
Afortunadamente hay varios locales espectaculares en la playa de Tamariu

1  Agradécele a Compass589804