“La mejor calidad precio y”
Opinión sobre el Pedrillo

Pedrillo
Clasificado como N.º 36 de 348 Restaurantes en Castelldefels
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor calidad precio y servicio que e tenido nunca cada vez que voy al
PEDRILLO es para dísfrutar de su marisco siempre fresco y bien cocinado de sus postres que son realmente bueno y creo que además es la
Mejor marisquería al
Mejor precio de todo el Baix Llobregat
Su dedicación su amor por la calidad hacen que el
PEDRILLO sea y será durante años un lugar donde ir a disfrutar una comida o una cena con o sin amigos !!!!
Quien diga lo contrario miente !

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a critico-food-gourmet
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que no soy de tapeo pero las tapas están muy buenas y muy bien de precio.
Por otro lado, a los niños les pedimos pollo rebozado con patatas y era una ración enorme por solo 4,5€.
El servicio muy atento a pesar de que estaba a tope.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a sempy2
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

cuando leo opiniones de otros sitios y ponen el nombre del dueño siempre pienso que son falsas... pero Pedrillo es un crack! Era el alma del famoso Tejada y ahora lo borda en su propio restaurante. Coquinas, atun con pimiento, calamares... un festival

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a PeterCoyote
Opinión escrita 8 de febrero de 2020

Fuimos a comer un fin de semana, y bueno no esta mal, Tienen gran variedad de platos y de tapas. Creo que el camarero que nos atendio deberia tener otra actitud, y el precio por el pulpo, nos parecio algo caro. Por lo demas no esta mal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a albzam1973
Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas en el barrio de Els Canyars. Muy concurrido los viernes por la noche, por lo que es mejor reservar.
El personal amable y el servicio rápido.
Quizás para 3 adultos y un niño, nos pareció caro, pero sí que quizás pudimos haber escogido una ración de tallarinas menos y una copa de vino (o dos) en lugar de la botella entera (para 1 persona).
Las raciones están bien y la calidad es buena.
Somos del barrio y es una de las mejores opciones de la zona.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 187estrellaf