“Para cenar bien seguro”

jue., 29/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 348 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea con toques de autor. Un lugar junto a las playas de Castelldefels.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Hemos ido varias veces,siempre estupendo.muy buena atencion personal,y muy buenos platos,algunos se salen de lo convencional.totalmente recomendable.volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Marta a
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita y no sera la ultima. Nos ha encantado la comida, sobre todo la paella de verduras. La mejor en años. Servicio amable y rápido. Buena relación calidad precio. Ya tengo ganas de volver

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 370quimp
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de comer en este restaurante de Castelldefels que además se encuentra en el número uno en TripAdvisor. Hoy domingo hemos venido y hemos comido muy bien. El local es muy confortable con una bonita terraza. Los platos variados y de calidad. Bien los postres. Ah, el servicio muy amable y profesional y el precio correcto...

Agradécele a nikybcn
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, tapas originales y buenas ideas. Precio correcto. Camarero buen vendedor y conocedor de los platos. Única observación los postres que no hemos pedido. 14€ un postre de queso para compartir!! Nos costa entenderlo, lo demás absolutamente recomendable

1  Agradécele a Giordaniele71
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Nos sentamos a comer en el Raices habiendo visto que tenía buenas reseñas pero casi más bien obligados por no poder más con el calor que hacía... Qué gran decisión... Comimos el menú picoteo y nos estuvo todo riquísimo. Buen ambiente, servicio impecable y comida diferente y sabrosa.

Agradécele a Ang_elic777