“EXCELENTE”
Opinión sobre el Solraig by Tibu-Ron

Solraig by Tibu-Ron
Clasificado como N.º 86 de 432 Restaurantes en Castelldefels
Descripción: Especializado en arroces, la cocina de Solraig trabaja con productos de proximidad que provienen del Parc Agrari del Baix Llobregat y de la lonja de Vilanova i la Geltrú, entre otros. Todos ellos se cocinan en un auténtico horno de carbón que transmite a los platos, tanto a las carnes y a los pescados como a algunas paellas, un sabor extraordinario y un aroma muy especial.
Opinión escrita 4 semanas atrás

No conocíamos este restaurante y como nos hablaron muy bien de sus arroces, lo visitamos hace una semana. La verdad es que comimos muy bien y, aunque no es barato, la relación calidad-precio fue más que correcta. Por cierto, un vino blanco de garnacha blanca de Terra Alta, fenomenal, aunque bastante desconocido
Eramos 8 personas y compartimos unas ensaladas de tres tipos de tomates (tal vez el plato mas flojo, aunque correcto), unos huevos estrellados, unos mejillones al vapor, unas zamburiñas y, de segundo, arroz trufado sensacional y que quedó como el tercer mejor arroz de España y fideuà (la fideuà, también algo floja)
El restaurante dispone de una sala, en la que cabrán mas de 50 personas y una terraza exterior, algo menor. Acompaño fotos
Lo aconsejo de forma muy clara

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JO3332013
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El arroz premiado estaba bueno (para mi gusto demasiado salado), la atención muy buena pero han tardado en servirnos media hora el segundo plato y no han tenido un detalle de compensación.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a donairelaura
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

El restaurante es muy bonito, el
Personal muy amable, el arroz finalista trufado es increíble, quizá un poco fuerte de sabor para los más pequeños. Además pensábamos que nos traerían la paella donde lo habían hecho para repartirlo en la misma mesa pero nos lo trajeron ya en el plato.Pedimos unas croquetas de la casa muy buenas también.
Nos sorprendió la cuenta al final, ya que el precio es muy asequible.
Repetiremos seguro.

Agradécele a 859ldm
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

La paella de marisco estaba muy salada. El servicio muy lento. Reservamos por telefono y nos dijeron que no se cogian reservas en la terraza, lo cual me parece que despues de ir no es cierto. A las 13:30 estaba la terraza medio vacia y no nos quisieron cambiar la reserva....

Agradécele a andreub2772
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Hemos elegido el restaurante para comer en familia 8 personas y nos ha encantado. Pedimos tallarinas, calamares y diferentes tipos de arroces y la verdad que tanto la comida como el trato inmejorable. Sin duda repetiría. Muchísimas gracias!!!

Agradécele a Raquel C