“Brunch Buenísimo!!”
Opinión sobre el Mona Negra

Mona Negra
Clasificado como N.º 212 de 431 Restaurantes en Castelldefels
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%!! El brunch es increíblemente bueno. Calidad, presentación, simpatía... el espacio es chulo y cómodo. Súper amables. Buen precio!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a toriniet

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Para mi un local realmente lindo bien ubicado y mesas cómodas la carta muy básicas con variedades de brochetas y más cosas e probado la brocheta de gambas bien presentada quizás muy crudas y gambas congeladas de Mercadona , ausencia de gengibre como pone en carta , lo comunico a las camareras pero como si nada ..... el problema de estos lugares falta de autenticidad y de conocimientos con un local de esas dimensiones diseñó precioso etc... otra cosas los postres de aspecto realmente bueno y de sabor damasiado dulce

Agradécele a Comete E
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que creo que hemos descubierto un sitio tranquilo, con buen gusto, cerca de las playas de Castelldefels

Buscábamos un lugar donde tomar algo refrescante y lo hemos encontrado.

Tomamos un café solo con hielo y café con leche con hielo, (buen café) y de repostería una Lemon pie (8/10) y un tiramisú (7,5/10)

Lo hemos encontrado un poquito caro, pero aún así nos hemos quedado con las ganas de probar algo de la carta de comidas.

1  Agradécele a koocol
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena. El mediodía que fuimos el servicio fue muy lento, nos dio la sensación de que estaban poco pendientes de los clientes que entraban en el local y estaban más para hablar con conocidos. Esperas de 15 min para cada cosa que pediamos, primero para la bebida, luego para la comida i para los cafes...y no estaba lleno el restaurante sino que solo eramos tres mesas. Pedimos la cuenta y tampoco la traian...nos tuvimos que levantar y aún estando de pie esperando tampoco nos prestaron atención. No creo que volvamos.

Agradécele a ninona90
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este recién abierto lugar. El sitio es agradable y está situado en el centro de la playa de Castelldefels.
El servicio es amable y si tiendes a comer cosas ligeras es el lugar perfecto.
Después de cenar se sirven copas con música tranquila.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a AfricaLorente