USD 217
Bel Air Hotel(Castelldefels)
USD 108
USD 88
  • Piscina
Ibis Barcelona Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Marfina(Castelldefels)
USD 175
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ciudad de Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 67
Agoda.com
  • Piscina
Royal Marina Gardens(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 103
  • Piscina
Hotel Flora Parc(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 42
Pitchup.com
  • Frente al mar
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Habitación sólo medio limpia, ruído en el pasillo cuando están limpiando, y lo peor:

A pesar de que tiene piscina, uno de los dos días que estuvimos alojados nos avisan que se celebra una boda y no podemos acceder. El aviso llega 10 minutos antes de cerrarla, mediante carteles alrededor de la piscina.

Sin tiempo de reacción, y tras reclamar y recibir malas caras, sólo pudimos llenar una hoja de reclamación. Ningún tipo de compensación.

Merece entre 2 y 3 estrellas como mucho.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a mrvocoder
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a este hotel y fue una decepción. La habitación no estaba limpia, las estanterías del armario estaban llenas de polvo y las sillas llenas de arena de la playa. No había forma de regular el agua de la ducha, iba cambiando de agua helada a muy caliente de forma intermitente. Las mujeres que venían al limpiar por las mañanas hablaban a gritos en el pasillo. El segundo día a media tarde nos echaron de la piscina y de la terraza porque se iba a celebrar una boda, avisándonos con 10 minutos de antelación. Fuimos a quejarnos a recepción y no conseguimos ni una disculpa ni ningún tipo de compensación. Lo peor fue el trato recibido, tuvimos que pedir varias veces la hoja de reclamación y no conseguimos hablar con ningún encargado.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Nuria A
anamarino, Director General en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015

Estimada clienta:
Ante todo queremos agradecerle el haber dedicado parte de su valioso tiempo a comentar su experiencia en Tripadvisor. Sentimos mucho que no haya disfrutado en nuestro hotel de la forma que había esperado y le agradecemos que se haya dirigido a nosotros para darnos la oportunidad de responderle.
Sobre la limpieza o ruidos en la habitación nos ha sorprendido mucho su comentario puesto que son dos aspectos que cuidamos mucho tal y como nuestros huéspedes suelen destacar sobre nuestro hotel. Por supuesto revisaremos con nuestra área de mantenimiento cualquier posible incidencia al respecto para continuar mejorando nuestro servicio e instalaciones.
Sobre el incidente de la piscina. Comentarle que nuestra piscina abre cada día en época estival de diez de la mañana a ocho de la noche. El fin de semana que se alojó en nuestro hotel, como ya le comentamos estaba fuera de la época estival, cerramos uno de los dos días la piscina dos horas antes de lo habitual, a las seis de la tarde, puesto que había un banquete de boda en la terraza contigua a la piscina. Para comunicarlo a los clientes debidamente instalamos a primera hora de la mañana y en distintas ubicaciones de nuestro hotel (entrada, recepción, ascensor, lobby, etc.) un cartel con la información de que la piscina cerraba de forma excepcional ese día antes de lo habitual. Lo cierto es que a parte de su caso no hemos recibido ninguna otra queja. Tendremos en cuenta sin embargo su comentario para futuras ocasiones e instalaremos los avisos con una día más de antelación.
Su reclamación bajo nuestro punto de vista fue atendida correctamente por el jefe de recepción, incluso aunque en aquel momento el director del hotel no estuviese para atenderles. Como el resto del personal tiene sus periodos de descanso. La compensación que ustedes nos reclamaban de no cobrarles la estancia no nos pareció proporcionada al caso y tampoco justa para con el resto de clientes que se hospedaban con nosotros, por lo que no pudimos atenderla.
De nuevo comentarle que lamentamos lo ocurrido, y como venimos haciendo desde que abrimos nuestro hotel, continuaremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Saludos cordiales
Ana Mariño
Directora

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Nos recibieron con la pregunta de que si queríamos esperar media hora nos daban una habitación muy bonita.
Nos tomamos una cerveza en la terraza de la piscina, no muy grande pero coqueta, y nos dieron la habitación.
Efectivamente una habitación muy grande con una terraza impresinante, desde donde veíamos el mar.
El desyuno muy completo.
El hotel tranquilo. Nada de ruidos.
Y sobre todo el personal muy profesional y amabilísimos. Desde el personal de limpieza hasta el que parecía ser el responsable.
Muy contentos, como para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza y otras no. Habría que preguntar si deisponen de las que sí que tienen.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a panzetti
anamarino, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015

Estimado Panzetti. Gracias por su tiempo para publicar sus agradables comentarios. Nos enorgullece su puntuación y su opinión sobre nuestra limpieza y atención del personal del hotel. El Hotel Mediterráneo y en espera darle de nuevo la bienvenida. Un cordial saludo, Marta Garcia-Assistant Director

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Todo fue muy agradable, tan la habitacion como el atento del personal. Recomendamos este hotal. Irémos otra vez. Se puede ir a visitar Barcelona que no esta muy lejo. La playa muy cerca del hotel esta muy tranquila y limpia. La pscina esta tambien muy cuidada. El desayuno esta variado con charcutteria, pasteles, sumos y mucho mas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a guy b
anamarino, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015

Estimado Guy. Gracias por su máxima puntuación en todos los apartados y por su tiempo para escribir una opinión sobre su experiencia en el Hotel Atlántico. Agradecemos su mención del personal del hotel. Esperamos de nuevo su visita.
Cordiales saludos,
Eva Jimenez-Assistant Director

Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Con un precio razonable para ser plena temporada, dispone de unas habitaciones bastante correctas y equipadas. Está en segunda línea de playa, por lo que las vistas no son muy buenas; pero, está relativamente cerca de una buena playa. El aparcamiento está en un edificio adjunto y es pequeño; pero, en las cercanías hay mucha zona azul disponible. El servicio es muy bueno y atento. El precio del desayuno es excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fer_beamud
anamarino, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2015

Apreciado Fer,

Gracias por confiar en el Hotel Mediterraneo de Castelldefels durante su estancia en y compartir su experiencia como nuestro huésped en Tripadvisor.

En nombre de todo el equipo del hotel quería transmitirle que valoramos mucho sus comentarios.

Nos alegraría mucho poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Mediterraneo.

Reciba un cordial saludo,

Marta Garcia