Hotel Flora Parc(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 100
Apartamentos Marfina(Castelldefels)
USD 153
  • Estacionamiento gratis
Royal Marina Gardens(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 131
USD 128
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ciudad de Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 88
Agoda.com
  • Piscina
Ibis Barcelona Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 68
ibis
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en esté hotel, la primera hace unos cuatro años y repetimos por el buen servicio y en especial su cercanía a la playa, íbamos de fin de semana y lo que más deseábamos era disfrutar de la playa.

La amabilidad del personal es su punto fuerte, aunque habría que reforzar bastante esté punto en el servicio de comidas y cenas, no terminan de hacer lo suficientemente importante al cliente, la calidad de los alimentos excepcional, eso si deberían trabajar más las presentaciones, ser un poquito más detallistas.

Por lo demás un gran servicio y repetiremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús J
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado Jesus. Me alegra saber que tuvo una estancia cómoda con nosotros y que le gustó tanto el hotel como el trato recibido por nuestro personal. Efectivamente, nuestro restaurante peca de tener un toque tradicional, estamos trabajando en modernizarla sin tocar la calidad. Nos alegra saber que le gustó todo de su estancia, aunque esperamos cumplir al cien por cien con sus expectativas en su próxima visita y obtener así la máxima puntuación. asta entonces, reciba un cordial saludo, Eva Gomez-Assistant Director

Opinión escrita 6 de julio de 2017

A pesar de solicitar habitación de no-fumadores, se me asignó una habitación con un olor muy patente a humo de tabaco impregnando cortinas, mobiliario y ropa de cama.
No se me dio posibilidad de cambio aduciendo ocupación.
Muy desagradable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando R

Buenas tardes Sr Fernando, muchas gracias por volver a transmitir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas a este respecto y tomo nota para subsanar en el futuro, los inconvenientes ocasionados. La mayoría de habitaciones de nuestro hotel son no fumadoras y en el edificio que se alojó son no fumadoras. Lamentablemente hay huéspedes que fuman dentro de la habitación aunque sean no fumadoras. Cuando pasa este incidente hacemos una limpieza profunda de la habitación pero se ve en su particular caso no seguimos el procedimiento ya que normalmente no queda ningún tipo de olor. Como llegó tarde y el hotel estaba completo no pudimos hacer ningún cambio de habitación. Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para servirle y poder cumplir con sus expectativas al cien por cien. Hasta entonces reciba un cordial saludo. Eva Gomez -Assistant Director.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fatal. Entrantes de cumpleaños. Comida en restaurante: bogabante seco con ensaladilla rusa y redondo en salsa. Tarta tipo mercadona. Un desastre.
Sin embargo el camarero de 10. Muy amable, majisimo. Toni amor.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Aztia
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Buenas tardes Aztia, muchas gracias por tomarse su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre la asistencia a una celebración dentro del hotel. Lo sentimos mucho que no le gustase la comida, sin embargo nos alegra que le gustase nuestro persona.
Saludos cordiales. Eva Gomez. Assitant Director

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

es un buen hotel, bien situado y con buena calidad de sueño. Está en segunda línea de playa y esto lo hace algo más tranquilo. El desayuno es muy bueno y la sala también. Las habitaciones son confortables y están bien decoradas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a marcopolo5000
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimado MarcoPolo5000, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la habitación como nuestro colchón fue de su agrado. También es importante que le gustarse nuestra ubicación. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Esperamos de nuevo su visita. Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día. Cordiales saludos. Eva Gomez -Assistant Director

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado par de veces hospedadas y la verdad es que lo que más destaca es su ubicación. Al estar en segunda línea de playa es excelente. Permiten mascotas, con pequeño suplemento. No es muy ruidosa. Pasé allí una noche de San Juan que había petardos y demás y la verdad es que no se escuchaban mucho. Las habitaciones en si no destacan por su decorado pero tienen lo que se necesita. El personal es amable. Eso sí las dos dos veces que he ido no tenían cremas ni cepillas de dientes. Gracias a Dios que siempre que viajo traigo mi neceser. Fuera de ahí la cafetería frente a la piscina que está bien. Es un hotel sencillo que más que nada destaca por su ubicación.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a naobcn
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Apreciada NaoBcn, Nos alegra que nos haya elegido varias veces para su estancia en Castelldefels. Agradecemos su comentario sobre la ubicacion del hotel. Esperamos que sea cierto que regresará con nosotros. Hasta entonces, un saludo. Eva Gomez-Assistant Director