“Buena ubicación, y poco más...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Hotel Mediterraneo
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Castelldefels
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, a 50 metros de la playa y autobuses, y a 10 minutos del tren para Barcelona. El hotel conoció tiempos mejores de lo que queda poco. La piscina es muy pequeña, encajonada entre el edificio principal y un anexo moderno. El desayuno aceptable, si bien un cuatro estrellas genera más expectativas. Las habitaciones grandes y limpias. Hotel práctico, pero sin encanto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a David S
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado David. Gracias por enviarnos su comentario. Sentimos que su estancia con nuestro hotel no fuese de todo de su agrado. Nos alegra poderle decirl que este invierno empezamos con obras en la parte exterior y de nuestra cafereria y terraza. Lamentamos que le pareciese pequeña nuestra piscina ya que es una piscina bastante grande y la terraza también es grande, a lo mejor ese día estuviese con muchas personas y le diese esa impresión. Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para servirle y poder cumplir con sus expectativas al cien por cien. Hasta entonces reciba un cordial saludo. Eva Gomez-Assistant Director

Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien.Cerca de la playa.
Piscina muy limpia y cómoda.
La habitación es muy pequeña para un hotel de cuatro estrellas.
El desayuno es abundante y variado.
La atención del personal es correcta.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosana2063

Estimada Rosana. Gracias por enviarnos su comentario. Nos agrada saber que el desayuno fuera de su agrado. También valoramos mucho que en general el hotel fuese de su agrado. Lamentamos que la habitación fuese pequeña. Nuestro hotel dispone de habitaciones más grandes y más pequeñas. También disponemos habitaciones individuales. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas a este respecto y tomo nota para subsanar en el futuro, los inconvenientes ocasionados. Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para servirle y poder cumplir con sus expectativas al cien por cien. Hasta entonces reciba un cordial saludo. Eva Gomez Assistant Director

Opinión escrita 6 julio 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en esté hotel, la primera hace unos cuatro años y repetimos por el buen servicio y en especial su cercanía a la playa, íbamos de fin de semana y lo que más deseábamos era disfrutar de la playa.

La amabilidad del personal es su punto fuerte, aunque habría que reforzar bastante esté punto en el servicio de comidas y cenas, no terminan de hacer lo suficientemente importante al cliente, la calidad de los alimentos excepcional, eso si deberían trabajar más las presentaciones, ser un poquito más detallistas.

Por lo demás un gran servicio y repetiremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús J
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimado Jesus. Me alegra saber que tuvo una estancia cómoda con nosotros y que le gustó tanto el hotel como el trato recibido por nuestro personal. Efectivamente, nuestro restaurante peca de tener un toque tradicional, estamos trabajando en modernizarla sin tocar la calidad. Nos alegra saber que le gustó todo de su estancia, aunque esperamos cumplir al cien por cien con sus expectativas en su próxima visita y obtener así la máxima puntuación. asta entonces, reciba un cordial saludo, Eva Gomez-Assistant Director

Opinión escrita 6 julio 2017

A pesar de solicitar habitación de no-fumadores, se me asignó una habitación con un olor muy patente a humo de tabaco impregnando cortinas, mobiliario y ropa de cama.
No se me dio posibilidad de cambio aduciendo ocupación.
Muy desagradable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando R

Buenas tardes Sr Fernando, muchas gracias por volver a transmitir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas a este respecto y tomo nota para subsanar en el futuro, los inconvenientes ocasionados. La mayoría de habitaciones de nuestro hotel son no fumadoras y en el edificio que se alojó son no fumadoras. Lamentablemente hay huéspedes que fuman dentro de la habitación aunque sean no fumadoras. Cuando pasa este incidente hacemos una limpieza profunda de la habitación pero se ve en su particular caso no seguimos el procedimiento ya que normalmente no queda ningún tipo de olor. Como llegó tarde y el hotel estaba completo no pudimos hacer ningún cambio de habitación. Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para servirle y poder cumplir con sus expectativas al cien por cien. Hasta entonces reciba un cordial saludo. Eva Gomez -Assistant Director.

Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fatal. Entrantes de cumpleaños. Comida en restaurante: bogabante seco con ensaladilla rusa y redondo en salsa. Tarta tipo mercadona. Un desastre.
Sin embargo el camarero de 10. Muy amable, majisimo. Toni amor.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Aztia
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Buenas tardes Aztia, muchas gracias por tomarse su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre la asistencia a una celebración dentro del hotel. Lo sentimos mucho que no le gustase la comida, sin embargo nos alegra que le gustase nuestro persona.
Saludos cordiales. Eva Gomez. Assitant Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
A 2.5 kilómetros
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 6 de 17 en Castelldefels
Hotel Playafels
N.° 12 de 17 en Castelldefels

¿Estuviste en Best Western Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Hotel Mediterraneo

Dirección: Passeig Martitim 294, 08860 Castelldefels, España (Previamente Best Western Mediterraneo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Castelldefels
N.º 4 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.º 4 de hoteles de lujo en Castelldefels
Rango de precios: $1,832 - $3,109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Mediterraneo 4*
Cantidad de habitaciones: 67
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Mediterraneo Hotel Castelldefels
Best Western Castelldefels
Castelldefels Best Western
Best Western Hotel Mediterraneo Castelldefels, Provincia De Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?