Bel Air Hotel(Castelldefels)
USD 102
Aparthotel Bardon(Castelldefels)
USD 90
Ver detalles
Hotel Ciudad de Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 84
Priceline
  • Piscina
Royal Marina Gardens(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 122
USD 134
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Hotel Flora Parc(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 89
USD 83
  • Piscina
Ibis Barcelona Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 222
USD 207
Hotels.com
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien.Cerca de la playa.
Piscina muy limpia y cómoda.
La habitación es muy pequeña para un hotel de cuatro estrellas.
El desayuno es abundante y variado.
La atención del personal es correcta.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosana2063
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Rosana. Gracias por enviarnos su comentario. Nos agrada saber que el desayuno fuera de su agrado. También valoramos mucho que en general el hotel fuese de su agrado. Lamentamos que la habitación fuese pequeña. Nuestro hotel dispone de habitaciones más grandes y más pequeñas. También disponemos habitaciones individuales. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas a este respecto y tomo nota para subsanar en el futuro, los inconvenientes ocasionados. Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para servirle y poder cumplir con sus expectativas al cien por cien. Hasta entonces reciba un cordial saludo. Eva Gomez Assistant Director

Opinión escrita 6 de julio de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en esté hotel, la primera hace unos cuatro años y repetimos por el buen servicio y en especial su cercanía a la playa, íbamos de fin de semana y lo que más deseábamos era disfrutar de la playa.

La amabilidad del personal es su punto fuerte, aunque habría que reforzar bastante esté punto en el servicio de comidas y cenas, no terminan de hacer lo suficientemente importante al cliente, la calidad de los alimentos excepcional, eso si deberían trabajar más las presentaciones, ser un poquito más detallistas.

Por lo demás un gran servicio y repetiremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús J
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado Jesus. Me alegra saber que tuvo una estancia cómoda con nosotros y que le gustó tanto el hotel como el trato recibido por nuestro personal. Efectivamente, nuestro restaurante peca de tener un toque tradicional, estamos trabajando en modernizarla sin tocar la calidad. Nos alegra saber que le gustó todo de su estancia, aunque esperamos cumplir al cien por cien con sus expectativas en su próxima visita y obtener así la máxima puntuación. asta entonces, reciba un cordial saludo, Eva Gomez-Assistant Director

Opinión escrita 6 de julio de 2017

A pesar de solicitar habitación de no-fumadores, se me asignó una habitación con un olor muy patente a humo de tabaco impregnando cortinas, mobiliario y ropa de cama.
No se me dio posibilidad de cambio aduciendo ocupación.
Muy desagradable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando R

Buenas tardes Sr Fernando, muchas gracias por volver a transmitir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas a este respecto y tomo nota para subsanar en el futuro, los inconvenientes ocasionados. La mayoría de habitaciones de nuestro hotel son no fumadoras y en el edificio que se alojó son no fumadoras. Lamentablemente hay huéspedes que fuman dentro de la habitación aunque sean no fumadoras. Cuando pasa este incidente hacemos una limpieza profunda de la habitación pero se ve en su particular caso no seguimos el procedimiento ya que normalmente no queda ningún tipo de olor. Como llegó tarde y el hotel estaba completo no pudimos hacer ningún cambio de habitación. Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para servirle y poder cumplir con sus expectativas al cien por cien. Hasta entonces reciba un cordial saludo. Eva Gomez -Assistant Director.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fatal. Entrantes de cumpleaños. Comida en restaurante: bogabante seco con ensaladilla rusa y redondo en salsa. Tarta tipo mercadona. Un desastre.
Sin embargo el camarero de 10. Muy amable, majisimo. Toni amor.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Aztia
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Buenas tardes Aztia, muchas gracias por tomarse su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre la asistencia a una celebración dentro del hotel. Lo sentimos mucho que no le gustase la comida, sin embargo nos alegra que le gustase nuestro persona.
Saludos cordiales. Eva Gomez. Assitant Director

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

es un buen hotel, bien situado y con buena calidad de sueño. Está en segunda línea de playa y esto lo hace algo más tranquilo. El desayuno es muy bueno y la sala también. Las habitaciones son confortables y están bien decoradas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a marcopolo5000
EvGomez01, Director de Recepción en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimado MarcoPolo5000, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la habitación como nuestro colchón fue de su agrado. También es importante que le gustarse nuestra ubicación. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Esperamos de nuevo su visita. Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día. Cordiales saludos. Eva Gomez -Assistant Director