“Para repetir”
Opinión sobre el Restaurante La Toja

Restaurante La Toja
Clasificado como N.º 13 de 432 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina mediterránea, especialidad en arroces y paellas. Cocina ininterrumpida, abierta de 13.00 hasta 23.30 hs.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación, la verdad, volveremos. Nos decantamos por el menú de tapas, todo muy rico y gran variedad. Bueno trato por parte de todo el equipo de sala y muy atentos. Enhorabuena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a markosgomez
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre me llamaba la atención el local cuando pasaba, hoy he decidido entrar y me ha sorprendido. El local está genial, bien decorado y muy limpio, con una terraza bastante grande dentro del propio local.
La comida muy buena, hemos pedido el tartar de atún y estaba delicioso. Luego nos hemos calentado y hemos pedido arroz a banda con rape y bogavante...éramos dos y hay podía comer una familia numerosa te ponen el arroz limpio y un caldero lleno de bogavante, rape y chipirones. Todo muy bueno pero no hemos sido capaces de comerlo todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a albertinils10_
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú Muy Variado y una atención extremadamente personalizada y atenta, Sus Dueños son los primeros Camareros y se esmeran en que la atención sea la Mejor si tienen suerte se pueden conseguir a un Futbolista o deportista Famoso o sus Esposas, Muy Recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fitperonotanto
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos conocido este restaurante y hemos de decir que salimos encantados. Carta variada y se nota la calidad de la materia prima, por lo que es lógico que se note en los precios, pero todo riquisimo de verdad. Variedad también en su carta de vinos.

Tienen salones acogedores, el local es muy bonito y elegante y el servicio correcto. Recomiendo el arroz negro, esta delicioso. ¡Recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sosa_6698
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Hicimos un menú para grupos con amigos. Los entrantes en abundancia y de calidad. Cuando llegaron los segundos estábamos ya muy llenos y no los disfrutamos tanto pero también eran buenos. Al haber elegido el menú con días de antelación, el servicio fue muy rápido, pero a la hora de los cafés se demoraron un poco más.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a sonsonii