“BONITA TERRAZA Y MUY CARA”
Opinión sobre el Barracuda

Clasificado como N.º 203 de 431 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: USD 28 - USD 53
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Las mejores paellas de Castelldefels están en Barracuda. Un restaurante en la misma playa que ha convertido su terraza en una de las más deseadas de la costa. Perfecto para quienes estén por esta localidad costera o los que quieran escaparse unas horas de Barcelona para disfrutar de una de las mejores playas metropolitanas. Arroz y pescados de lonja forman parte de una carta que triunfa en cualquier momento del año.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran localización con meses fuera y dentro. Comida rica, pero no maravillosa. Las paella están saturada de condimento. Los mejillones están mezclados buenos y malos. Servicio muy atento. Precios desorbitados, para turistas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Arqinfo
MariaEco, Director de Relaciones con Clientes en Barracuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por dedicar tiempo a escribirnos una opinión! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y nos ayuda a mejorar. Tomaremos la opinión y revisaremos los protocolos de cocina. Esperamos verte nuevamente

Escribir una opiniónOpiniones (253)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos la familia comiendo paella buenisima atencion del personal muy buena. Atención por parte de la encargada buenisima super atenta en todo momento, volveremos sin duda

1  Agradécele a PA5665

muchas gracias por el comentario, nos alegra y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Estuvimos ayer comiendo en Barracuda un arroz a la marinera, tartar de salmón, fritura de pescado ... y todo buenísimo, servicio rápido y muy buena atención por parte del personal. Sin duda repetiremos.

Agradécele a annacasadesus

muchas gracias por el comentario, nos alegra y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ubicado, y tiene cierto encanto pero los precios son desorbitados teniendo en cuenta que las raciones son muy muy pequeñas. El servicio algo lento y eso que el restaurante no estava lleno.

Agradécele a claniaf

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Relación calidad precio muy buena.
El servicio es lento per amable y las
vistas impresionantes.Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a txell1977

Muchas gracias por el comentario!
Nos alegra mucho, nos vemos pronto!