“Recomendable 100%”

Clasificado como N.º 3 de 108 Restaurantes en Igualada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debo destacar que la comida calidad precio es excelente espero que sigan así porque con esa mentalidad me dan ganas de volver y volveré a pesar de la distancia.
El trato del personal es muy cordial ,atentos y profesional .
Hemos quedado encantados

Agradécele a Villalob
Escribir una opiniónOpiniones (477)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que han abierto la ampliación, diría que peor la selección de menú aunque es algo totalmente subjetivo.
Lo que no es subjetivo, es el descenso en la rapidez en el servicio. Casi media hora para que tomen nota y quince minutos más para que llegue la bebida hace que me desancoseje volver.
Lo siento porqué de verdad que las tres primeras veces que vine fue una experiencia.

Espero que mejore...

Agradécele a SimbayLaika
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacía tiempo que le tenía echado el ojo al Somiatruites, y aprovechando que pasábamos cerca nos acercamos a comer mi pareja y yo.
Local original en lo que seguramente fue un almacén de pueblo.
La comida consistió en el menú de mediodía (aunque tengo ganas de volver para comer a la carta).
Ensalada Waldorf: original presentación, muy fresca y con excelente proporción de ingredientes y sabores.
Salmorejo con pinchos de gamba y anchoa: excelente textura.
Rollito de salmón con espinacas: buena presentación.
Carne de cerdo con salsa de escalivada: muy bueno y abundante, La butifarra estaba fenomental, y la escalivada y su juguito de maravilla.
De postre, la guinda del pastel: Texturas de chocolate con ciruelas de colores: obligatorio para cualquier amante del chocolate. De-li-cio-so, y eso que no soy goloso.
Desde luego, por 14€ por persona es para aplaudirles. La lástima es no tenerlo más cerca para ir una vez al mes, por ejemplo.

Agradécele a David G
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Restaurante moderno de tapeo en Igualada. Tapas variadas y ricas. Decaoración bonita
Recomendable :) :)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sandra M
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Perfecto si no vas con prisas, ya que no son rápidos. Las tapas, arroces y hamburguesa son perfectas. El lugar es bonito con un estilo industrial y con gusto. Remarcar el trabajo de la cocina, las tapas de mariscos eran perfectas y muy bien cocinadas. Reitero eran perfectas el punto de cocción, la calidad del producto y la presentación...Seguro que repetiremos, si volvemos por Igualada.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ratironman