El Castell de Ciutat(La Seu d'Urgell)
USD 209
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Hotel Nice(La Seu d'Urgell)
  • Restaurante
Masia d'en Valenti(La Seu d'Urgell)
  • Estacionamiento gratis
Hotel ANDRIA(La Seu d'Urgell)
  • Restaurante
Borda Guiu(La Seu d'Urgell)
Ver detalles
Groc Rooms(La Seu d'Urgell)
Ver detalles
La Glorieta(La Seu d'Urgell)
  • Estacionamiento gratis
Avenida Hotel(La Seu d'Urgell)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 12 de julio de 2017

He vuelto por la zona y este establecimiento me dado siempre muy buena estancia, primero reserva telefónica con una atención formidable, la llegada ha sido buena pues la recepción ha sido muy rápida y atenta, la habitación amplia limpia bien equipada y muy cómoda la cama, el baño amplio limpio y bien equipado, muy importante la habitación sin ruidos y con un aire acondicionado muy efectivo. El parking subterráneo me ha ofrecido tranquilidad para mi vehículo pues las plazas son amplias. El amplio claustro ofrece comodidad para relajarse tomando una copa. La cafetería ofrece un buen servicio pero debe ampliar su oferta de bocadillos, El restaurante ofrece su típica gama de restauración que no la he utilizado por no dar respuesta a mis preferencia gastronómicas. El desayuno bufet es muy bueno pues ha mejorado mucho ofrece una amplia gama de quesos y embutidos, la bollería ha mejorado en cuanto a gama y calidad y el café continuo recomendando pedir el café expreso. la calidad de servicio y atención al cliente ha sido excelente, la relación calidad precio es muy buena. Volveré y recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la Cerdanya
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a CALIDADPLUS
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Estimado cliente,

le damos las gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador y por su magnífica reseña. La cual haremos extensiva a todo el personal. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cada día con más ilusión si cabe.
Esperamos poder saludarles de nuevo pronto.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado varias veces en este Parador y la impresión siempre es la misma: excelente comida, lugar relajante y servicio muy profesional.
Totalmente recomendable y muy bien situado. La piscina está muy bien y se respira un ambiente muy "zen" en todo el Parador.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres S
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado cliente,

le agradecemos su magnifica reseña, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con más ilusión si cabe. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia, esperamos volverles a saludar pronto.

saludos,

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comedor amplio y excelentemente decorado. Pedimos el menú degustación de comida típica de la zona y salimos encantados y satisfechos. Gran variedad, y excelentes profesionales en cocina y en sala.
Mejorable: el café, decepcionante.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor Manuel P
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado cliente,

le damos las gracias por compartir su experiencia tras su estancia en nuestro Parador. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y tomamos nota de su sugerencia.
Esperamos saludarles en próximas ocasiones.

Saludos,

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Fantástica ubicación en el centro de la Seu d'Urgell, junto a la catedral y el barrio antiguo.
Muy buen servicio.
Muy buena calidad en el restaurante. Solo indicar que para media pensión y estancias de más de tres o cuatro dias hay poca variación en el menú.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 593ramonc

Estimado cliente,
agradecemos enormemente su reseña, tomamos nota de su sugerencia.
Esperamos volverles a saludar en próximas ocasiones,

Un cordial saludo

Opinión escrita 7 de julio de 2017

La estancia como siempre muy agradable.Los Servicios inmejorables y la ubicación muy recomendable para practicar senderismo y compras. También esta muy cerca de el parque del Cadi y de Andorra para los amantes de la montaña.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 959joseluish
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
Esperamos seguir recibiéndole en próximas ocasiones.
Gracias