“perfecto”
Opinión sobre el Parador de la Seu d'Urgell

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parador de la Seu d'Urgell
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Opinión escrita 12 julio 2017

estuve solo una noche porque iba de paso a Andorra, y hace años que queria parar en Seu, el parador, es mas bien moderno, pero con mucha clase y sin desentonar para nada en el bello entorno de la villa de Seu. Habitación muy tranquila, una piscina cubierta muy apañada para darse un buen baño, y un restaurante muy bueno. Probe el menu degustación de la gastronomia de la comarca, y simplemente me enamore. El trato de todo el personal desde camareros, a limpiadoras y recepcion es muy bueno.
Aparte esta muy bien situado junto a la catedral romanica, (andando no llega a 1 minuto) y de las calles antiguas de la ciudad.

Repetire sin dudarlo cuando pase por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas mejor a la sierra del Cadí
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a israel h

Opinión escrita 12 julio 2017

He vuelto por la zona y este establecimiento me dado siempre muy buena estancia, primero reserva telefónica con una atención formidable, la llegada ha sido buena pues la recepción ha sido muy rápida y atenta, la habitación amplia limpia bien equipada y muy cómoda la cama, el baño amplio limpio y bien equipado, muy importante la habitación sin ruidos y con un aire acondicionado muy efectivo. El parking subterráneo me ha ofrecido tranquilidad para mi vehículo pues las plazas son amplias. El amplio claustro ofrece comodidad para relajarse tomando una copa. La cafetería ofrece un buen servicio pero debe ampliar su oferta de bocadillos, El restaurante ofrece su típica gama de restauración que no la he utilizado por no dar respuesta a mis preferencia gastronómicas. El desayuno bufet es muy bueno pues ha mejorado mucho ofrece una amplia gama de quesos y embutidos, la bollería ha mejorado en cuanto a gama y calidad y el café continuo recomendando pedir el café expreso. la calidad de servicio y atención al cliente ha sido excelente, la relación calidad precio es muy buena. Volveré y recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la Cerdanya
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a CALIDADPLUS
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Estimado cliente,

le damos las gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador y por su magnífica reseña. La cual haremos extensiva a todo el personal. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cada día con más ilusión si cabe.
Esperamos poder saludarles de nuevo pronto.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado varias veces en este Parador y la impresión siempre es la misma: excelente comida, lugar relajante y servicio muy profesional.
Totalmente recomendable y muy bien situado. La piscina está muy bien y se respira un ambiente muy "zen" en todo el Parador.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres S
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado cliente,

le agradecemos su magnifica reseña, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con más ilusión si cabe. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia, esperamos volverles a saludar pronto.

saludos,

Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comedor amplio y excelentemente decorado. Pedimos el menú degustación de comida típica de la zona y salimos encantados y satisfechos. Gran variedad, y excelentes profesionales en cocina y en sala.
Mejorable: el café, decepcionante.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor Manuel P
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado cliente,

le damos las gracias por compartir su experiencia tras su estancia en nuestro Parador. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y tomamos nota de su sugerencia.
Esperamos saludarles en próximas ocasiones.

Saludos,

Opinión escrita 9 julio 2017

Fantástica ubicación en el centro de la Seu d'Urgell, junto a la catedral y el barrio antiguo.
Muy buen servicio.
Muy buena calidad en el restaurante. Solo indicar que para media pensión y estancias de más de tres o cuatro dias hay poca variación en el menú.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 593ramonc

Estimado cliente,
agradecemos enormemente su reseña, tomamos nota de su sugerencia.
Esperamos volverles a saludar en próximas ocasiones,

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Seu d'Urgell o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros

¿Estuviste en Parador de la Seu d'Urgell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de la Seu d'Urgell

Dirección: Sant Domenec 6, 25700 La Seu d'Urgell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios: $1,508 - $2,309 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de la Seu d'Urgell 3*
Cantidad de habitaciones: 78
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de la Seu d'Urgell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?