“REGRESO SORPRENDENTE”
Opinión sobre el Parador de la Seu d'Urgell

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parador de la Seu d'Urgell
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Opinión escrita 20 octubre 2017

Después de mi última y formidable estancia no podíamos resistirnos a volver y hemos vuelto. Habían pasado pocos días de nuestra última estancia pero volver era nuestro deseo. Primero reserva telefónica con una atención muy expeditiva, muy poco profesiona,l sin elección ni expresar nuestras preferencias o servicios ni si eramos mayores ni nada, ni si pagando un extra para habitación superior nada, ni gastropack, vamos la habitación la que había o la que ha querido reservarnos, menos mal que no era la habitación de las escobas en vista del trato recibido, la llegada ha sido excelente muy profesional y simpática y rápida, menos mal que no nos ha atendido la persona de la reserva telefónica, la habitación como siempre en este parador amplia super limpia bien equipada y muy cómoda la cama y sin ruidos para un descanso total, el baño amplio siempre super limpio y bien equipado, el aire que era muy necesario ha funcionado muy bien. El parking subterráneo me ha ofrecido una estancia tranquila y amplia y práctica para mi vehículo. El amplio y acogedor claustro como siempre para relajarnos y tomar una excelente copa servida por un formidable equipo muy profesional. El servicio de cafetería muy bueno. El restaurante ofrece su típica gama de restauración pero ha sido reforzada con una amplia gama de bocadillos y sandwich dando respuesta al más exigente con una calidad de producto muy alta y una elaboración inmejorable con una presentación muy cuidada y abundante, ahora si que he utilizado el servicio de restauración. El servicio de desayuno tipo bufet es excelente para satisfacer al más exigente (recomiendo sus quesos y embutidos) pero el café recomiendo pedir el café expreso. la calidad de servicio y atención al cliente ha sido inmejorable excepto la señora de reservas telefónicas, la relación calidad precio es muy buena. Volveré y recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Cerdanya y las habitaciones de plantas superiores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a CALIDADPLUS
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimado cliente,
en primer lugar queremos agradecerle su magnífica reseña. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia. Lamentamos, sin embargo, no haber estado a la altura de sus expectativas en el momento de hacer la reserva.
Las opiniones de nuestros clientes, son analizadas y tenidas en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Estaremos encantados de saludarles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 octubre 2017

Muy confortable y bien ubicado. Párquing ámplio aunque no incluido.
El desayuno es bueno aunque caro si no se disfruta de una oferta.
Espacios comunes espaciosos y confortables. Calidad del sueño (silencioso)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Ferran E

Estimado Ferran,

le damos las gracias por su compartir su experiencia aqui. Nos alegra saber que han tenido una estancia agradable y esperamos poder saludarles de nuevo pronto.

Un saludo

Opinión escrita 17 octubre 2017

Excelente, tanto en trato como en instalaciones.
Tranquilo ideal para Familia, nos sentimos como en casa.
Volveremos a repetir y por supuesto recomendaremos el uso de Paradores.

Muchas gracias por todo

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a O1534OAjaviers
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado cliente,

le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al escribir esta reseña. Nos alegra leer que han tenido una estancia agradable y estaremos encantados de saludarles de nuevo pronto.

Saludos,

Opinión escrita 15 octubre 2017

El Parador tiene una ubicación estupenda, céntrica, a mano de todo pero lo suficientemente alejado del hervidero de gente en que se convierte La Seu, con motivo de la Fira. Es por ello una buena opción para descansar y desconectar cuando se desea hacerlo.
Habitación muy amplia, con camas muy cómodas y baño muy completo.
El claustro invita al descanso tras el intenso callejeo que se vive en esas fechas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nineu2016
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado cliente,
le damos las gracias por compartir su magnifica reseña tras su estancia en nuestro Parador. Estamos muy contentos de leer que su estancia ha sido agradable y estaremos encantados de saludarles de nuevo pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. La comida exquisita, el servicio impecable, la sala muy confortable. El precio muy correcto.
Vale la pena comer en cualquier Parador, pero este esta perfectamente dirigido.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eccBarcelona
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

estimado cliente,
le damos las gracias por compartir su experiencia tras su estancia en nuestro Parador. Nos alegramos de que hayan disfrutado y esperamos saludarles pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Seu d'Urgell o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros

¿Estuviste en Parador de la Seu d'Urgell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de la Seu d'Urgell

Dirección: Sant Domenec 6, 25700 La Seu d'Urgell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios: $1,502 - $2,133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de la Seu d'Urgell 3*
Cantidad de habitaciones: 78
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de la Seu d'Urgell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?