Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Muy confortable y bien ubicado. Párquing ámplio aunque no incluido.
El desayuno es bueno aunque caro si no se disfruta de una oferta.
Espacios comunes espaciosos y confortables. Calidad del sueño (silencioso)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Ferran E
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estimado Ferran,

le damos las gracias por su compartir su experiencia aqui. Nos alegra saber que han tenido una estancia agradable y esperamos poder saludarles de nuevo pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Excelente, tanto en trato como en instalaciones.
Tranquilo ideal para Familia, nos sentimos como en casa.
Volveremos a repetir y por supuesto recomendaremos el uso de Paradores.

Muchas gracias por todo

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a O1534OAjaviers
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado cliente,

le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al escribir esta reseña. Nos alegra leer que han tenido una estancia agradable y estaremos encantados de saludarles de nuevo pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

El Parador tiene una ubicación estupenda, céntrica, a mano de todo pero lo suficientemente alejado del hervidero de gente en que se convierte La Seu, con motivo de la Fira. Es por ello una buena opción para descansar y desconectar cuando se desea hacerlo.
Habitación muy amplia, con camas muy cómodas y baño muy completo.
El claustro invita al descanso tras el intenso callejeo que se vive en esas fechas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nineu2016
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado cliente,
le damos las gracias por compartir su magnifica reseña tras su estancia en nuestro Parador. Estamos muy contentos de leer que su estancia ha sido agradable y estaremos encantados de saludarles de nuevo pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. La comida exquisita, el servicio impecable, la sala muy confortable. El precio muy correcto.
Vale la pena comer en cualquier Parador, pero este esta perfectamente dirigido.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eccBarcelona
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

estimado cliente,
le damos las gracias por compartir su experiencia tras su estancia en nuestro Parador. Nos alegramos de que hayan disfrutado y esperamos saludarles pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular. Entramos por el claustro y nos quedamos impresionados de lo bonito que es y lo bien decorado que lo tienen. El salón donde comimos, muy elegante.
La comida espectacular, yo personalmente me pedí un menú para probar un poquito de todo y fue una muy buena elección. Todo buenisimo y los precios son correctos.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a iiin22
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado cliente,

le damos las gracias por compartir su magnifica reseña. Nos alegra leer que han tenido una estancia agradable.
Estaremos encantados de saludarles de nuevo en próximas ocasiones,

Un cordial saludo,